Capitulo 27

281 36 1
                                    

Cuando salieron de la habitación, Harry se apartó y comenzó a sollozar. Sus manos se movieron para cubrir su rostro y sus hombros temblaron con la fuerza de sus respiraciones angustiadas. —Lo siento —se disculpó innecesariamente, apartando la mirada de Tom mientras intentaba recomponerse—.

Tom no estaba de acuerdo con eso. —¿Qué necesitas, querida? Haré cualquier cosa —preguntó mientras se movía detrás de Harry, colocando sus manos sobre los hombros del chico más bajo pero sin tratar de darle la vuelta.

Tom entendió que algunas personas preferían la privacidad en sus momentos de desesperación. Imaginó que si alguna vez estaba en condiciones de sentir una carga como la que pesaba sobre los hombros de Harry, querría estar solo, pero Harry no era como él ni como otros individuos. Su querida necesitaba y merecía consuelo. Tom no estaba familiarizado con consolar a los demás. Antes de Harry, nunca lo había intentado en su vida, pero escuchar los suaves gritos de Harry despertó una parte de él que lo instó a acercarse y hacer lo que fuera necesario para corregirlo.

Harry tardó un momento en responder, y Tom esperó pacientemente. —¿Me puede dar un abrazo? Llegó la suave petición.

Tom sonrió, un chico tan cariñoso. Guió a Harry para que se diera la vuelta y se pusiera a la protección de sus brazos, donde su pequeño amor cabía sin esfuerzo. "Puedes..."

Tom no entendía ni requería tal afecto. Un movimiento de cabeza en señal de reconocimiento o una sonrisa complacida de su padre era toda la seguridad que Tom había necesitado, pero esto también era agradable, supuso. Harry era suave y cálido contra él con su suéter amarillo pastel de gran tamaño, y siempre olía encantador, algo delicado, floral y dulce.

Harry se enamoró de él por completo, con total confianza, y Tom pensó que tal vez no le importaría esta cosa reconfortante si ese era el resultado. Su querida era muy bonita cuando lloraba. Envolvió su brazo alrededor de los hombros de Harry, y Harry suspiró mientras se hundía más en el abrazo, su rostro apoyado en el pecho de Tom, su cabello salvaje haciendo cosquillas en la parte inferior de la mandíbula de Tom. Tom vaciló un momento antes de apoyar la barbilla en la parte superior del cabello de Harry.

Esto fue agradable. El pelo de Harry era tan suave como las plumas de un pajarito y olía divino.

Harry respiró hondo y tembloroso y luego pareció calmarse. "Lo siento. Estoy tan aliviado de que esté despierto —sollozó después de un momento—. Sus lágrimas y temblores se habían detenido lentamente, pero no parecía tener prisa por apartarse. A Tom no le importó esto, aunque deseaba que estuvieran en un lugar más privado que los salones de la Mansión Malfoy.

"Eso es un... —respondió Tom, sintiéndose un poco perdido, tuvo que admitirlo—. No era consciente de que el alivio podía ser tan grande como para causar una respuesta tan afligida y estas lágrimas de cocodrilo, pero se adaptaría y perseveraría como siempre lo hacía. "¿Qué puedo hacer para que vuelvas a sonreír?"

Hubo otra larga pausa y Tom esperó. "¿Puedo darte tu regalo de Navidad?"

Tom parpadeó. "... Esto te hará... ¿Feliz?", cuestionó, sin entender, pero Harry no era alguien tan fácil de categorizar o entender. No encajaba en ninguna caja social o estereotipada con la que Tom estuviera familiarizado, que era lo que lo hacía aún más intrigante.

—Sí —dijo Harry con firmeza, y Tom pudo sentir la vibración de su certeza contra su pecho—.

—Muy bien, entonces, abre el camino —ofreció, apartándose a regañadientes del abrazo—. Harry no lo dejó ir muy lejos mientras agarraba la mano de Tom, entrelazando sus dedos, y tiraba de él hacia el ala familiar de la Mansión Malfoy. Tom se dio cuenta de que no le importaba que lo guiaran de esa manera y lo siguió. Los delicados dedos de Harry eran suaves y cálidos.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora