Capitulo 33

282 39 0
                                    

Los pensamientos de Tom brotaban imprudentemente dentro de él, pero, afortunadamente para Sebastian y el resto de la escuela, Tom estaba lejos de ser un individuo imprudente. Independientemente del insulto que le propusieran o del desafío que se le planteara, se mantuvo sereno y calculador, una lección que su padre le inculcó desde el principio. El control era primordial; La imprudencia sólo invitaba a la vulnerabilidad.

Sebastian había sido durante mucho tiempo un experto en presionar los botones de Tom. Lo que una vez divirtió al otro chico en su juventud continuó incitando la ira de Tom hasta el día de hoy. Sin embargo, a su llegada a Hogwarts, las bromas de Sebastian disminuyeron: Tom Riddle Jr., heredero del Señor Oscuro, había trascendido las pequeñas rivalidades y el juego de la infancia. A medida que se aventuraban en el mundo mágico más amplio, había poco espacio para tales juegos juveniles.

A pesar de la educación privilegiada de Tom, marcada por los mejores tutores que el dinero podía comprar, asistir a Hogwarts era su derecho de nacimiento. Los innumerables enemigos de su padre, con el riesgo de maldiciones, asesinatos y secuestros, fueron muchos, especialmente en su juventud no probada. Sin embargo, el padre de Tom se aseguró de que estuviera preparado, aplastando a la oposición con la misma eficiencia que aplicaban a cada desafío. Incluso cuando era niño, Tom era poderoso y respetado.

Las amistades frívolas no tenían cabida en el mundo real.

"¿Estás enojado?" La suave voz de Harry atravesó los tumultuosos pensamientos de Tom. "Sigues mirando a la pared y apenas has tocado tu comida".

Tom dirigió su atención a su amada, cuya preocupación irradiaba en sus brillantes ojos verdes. Levantó suavemente la delicada mano de Harry hacia sus labios, sintiendo que una sensación de tranquilidad lo inundaba al contacto, y sus tumultuosos pensamientos se calmaron. "Estoy bien, mi amor. Ha pasado mucho tiempo desde que permití que Sebastian Sallow me llegara de esa manera. Simplemente tendré que recordarle por qué estos juegos infantiles son inútiles.

- ¿Tú y él fueron amigos alguna vez? -preguntó Harry, inclinando la cabeza con curiosidad.

Tom luchó con el impulso de inclinarse y besarlo. Era una tentación con la que había lidiado a menudo, especialmente en los momentos posteriores a abandonar el Gran Salón. Tom anhelaba hacer valer su derecho abiertamente, mostrar lo que era legítimamente suyo de una manera más carnal de lo que era apropiado. Poco acostumbrado a la restricción o la negación, encontró la anticipación tan embriagadora como la eventual satisfacción. Un día, tendría a esta exquisita criatura a su lado y en su cama, y la espera solo aumentaría el placer.

-Lo fuimos -reconoció Tom, con la mirada perdida en su comida intacta mientras dejaba que su mente vagara por los recuerdos que había dejado de lado durante mucho tiempo-. "Crecimos juntos. Nuestros padres se dedicaban a los negocios, y supongo que mi padre consideró oportuno que yo tuviera un compañero en mi juventud. Pero, como con todas las relaciones, las amistades evolucionan. Nos distanciamos después de entrar en Hogwarts, y luego ocurrió una ruptura más significativa hace unos años. Sospecho que esa es la razón por la que ahora dirige su atención hacia ti, para incitar una reacción en mi parte.

Tom notó el mayor interés de Harry y, en ese raro momento, se sintió obligado a divulgar más. Era inherentemente reservado y reservado, tal vez incluso más que su propio padre, que era bastante carismático y disfrutaba socializando. Dominar el arte de la interacción social era una habilidad que el propio Tom todavía estaba perfeccionando, sin embargo, sorprendentemente descubrió en el reciente Baile de Navidad de Malfoy, con Harry a su lado, que tales eventos sociales podían incluso ser agradables. Si no podía confiarle a su futuro esposo sobre su pasado, ¿en quién podía confiar?

"¿Es... ¿Está enamorado de ti? -preguntó Harry inocentemente, y Tom no pudo reprimir el genuino estallido de risa que se le escapó. Su amada se sonrojó bonitamente, sus ojos se movieron hacia abajo avergonzados. "Yo... quiero decir, podía ver por qué lo sería. Eres guapo y encantador. No puedo imaginar a nadie que no se enamore después de pasar tiempo contigo. Es bastante fácil..." Harry se quedó callado, sus mejillas se oscurecieron cada vez más.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora