"¡Hola, Harry! ¿Cómo estás? Tonks rebosaba de emoción mientras prácticamente saltaba hacia su prima favorita, sin tener en cuenta al resto de la familia que se había reunido en el vestíbulo. Harry siempre fue tan encantador y olía tan maravilloso, como algo floral pero cálido al mismo tiempo. Si la luz del sol tuviera forma humana, sería Harry, en opinión de Tonks. Irradiaba luz y calidez allá donde iba.
"Han sido unos días estresantes, pero ahora todo está mejor. Regulus se despertó -respondió Harry, devolviéndole el fuerte abrazo-. Siempre había sido una cosa delicada, pero Tonks se sintió aliviado al ver que no había perdido ningún peso significativo debido al estrés reciente. Debía de haber estado comiendo, lo cual era una señal positiva.
Dando un paso atrás, Tonks miró al joven alto, moreno y guapo que estaba cerca. Se inclinó hacia Harry, pero no se molestó en bajar mucho la voz. "Felicidades por el noviazgo. Siempre supe que había algo de negro en ti, capturando al hijo del Señor Oscuro y todo. Es bastante guapo, ¿no? -bromeó con un guiño-.
Harry se sonrojó y tartamudeó: "Bueno, yo... sí. Quiero decir, es muy guapo, y... Gracias".
Tonks soltó una risita y alborotó cariñosamente el cabello desordenado de Harry.
Una garganta se aclaró detrás de ella. "Auror Tonks, si no te importa. Estamos aquí por asuntos oficiales. Esta no es una visita social. Solo estás aquí porque Amelia Bones lo pidió. Debes permanecer en silencio y observar. Eso es todo -reprendió el Auror Berrycloth, con tono severo-.
Tonks puso los ojos en blanco y cambió partes de su rostro para imitar la expresión solemne de su compañero, burlándose de su seriedad mientras hablaba.
Harry se echó a reír, pero rápidamente se tapó la boca para mantener el decoro.
Tonks retomó su rostro normal y se movió para pararse junto al estricto Auror mayor. Podía ser rígido, pero había sido entrenado en la era de Mad-Eye Moody y tenía un fuerte sentido del deber.
"Como mencioné, Lord Malfoy, estamos aquí por asuntos oficiales de los Aurores," declaró Auror Berrycloth, dirigiéndose formalmente al dueño de la Mansión mientras presentaba un pergamino que les otorgaba permiso para entrar e interrogar a los involucrados en el incidente.
El pergamino era más largo que las versiones estándar, lo que indica que había más en su presencia de lo que parecía a simple vista. Tonks no había estado al tanto de todos los detalles de la tarea, ya que no estaba oficialmente en el caso. Como Auror, Tonks entendió la importancia de seguir adelante con la investigación, pero como miembro de la familia, compartía la molestia que parecía emanar de Lucius. Fue una suerte para ellos que Amelia supiera de la participación de Harry y le permitiera acompañarla para observar.
Esta no sería la primera vez que el Ministerio se enfrenta con la familia.
Lucius dio un paso adelante para tomar el papel de las manos del Auror Berrycloth. Su ceño fruncido se profundizó cuando comenzó a leer, y la familia esperó en silencio. Lucius se había sumergido en la política y el derecho, manteniéndose al día con las ordenanzas del Ministerio en constante cambio. Conocía la letra pequeña mejor que cualquier abogado en ejercicio, aunque rara vez ejercía él mismo a menos que el Señor Oscuro requiriera sus servicios o surgiera un asunto familiar que no pudiera ser confiado a nadie más.
Después de unos largos momentos de silencio, Auror Bailey, su recluta más joven, comenzó a impacientarse. Tonks, honestamente, no esperaba que el joven impetuoso lograra pasar el entrenamiento; Parecía más preocupado por lo que los demás estaban haciendo que por sus propias habilidades de duelo.
-Lord Malfoy, todo es un procedimiento estándar... -comenzó el Auror Bailey-.
Lucius hizo un gesto desdeñoso sin levantar la vista de su lectura, indicándole claramente que se callara. Cualquiera con sentido común habría obedecido.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...