Capitulo 40

201 20 0
                                    

Draco se despertó aturdido, inseguro de cuándo el sueño lo había reclamado entre el caos que se arremolinaba en su mente. Parpadeando aturdido, se encontró acurrucado con el cuerpo más pequeño de su primo. Una punzada de vergüenza lo atravesó al verlos, pero se disolvió al instante cuando sintió que Harry temblaba.

Instintivamente, Draco lo acercó más, envolviendo a Harry más fuerte en sus brazos mientras escuchaba la respiración de Harry en busca de signos de angustia. Su primo no debería estar afuera en el frío así. Después de años de desnutrición y lesiones cuando era joven, el sistema inmunológico de Harry no era el mejor. Había caído enfermo en numerosas ocasiones a lo largo de los años, y cada vez había provocado un frenesí en la familia.

La repentina aparición de una mano con garras lanzándose hacia ellos hizo que Draco entrara en un estado de alerta total. Retrocedió instintivamente, arrastrando a Harry hacia atrás con él, su corazón acelerado por el terror. Mientras se esforzaba por proteger a Harry lo mejor que podía, su primo se despertó del sueño, desconcertado por la repentina conmoción.

"¡Aléjate de él!" Draco gruñó, su voz entremezclada con una mezcla de desafío y miedo, mientras acurrucaba su cuerpo alrededor de Harry. Draco podía sentir el frenético agarre de Harry en su brazo, el corazón de su primo ahora latía con un miedo similar al suyo.

La mujer agachada frente a ellos sonrió bruscamente, sus rasgos se parecían más a un lobo que a un humano, con ojos que brillaban con una luz amarilla espeluznante. -Cuánta protección, qué valentía -murmuró, con una voz que tenía un tono depredador-. "Serás una buena adición a la manada".

A pesar de sus palabras, Draco se sintió de todo menos valiente en ese momento. El pavor se enroscaba en su estómago, un gran peso presionaba su pecho, sofocando cualquier atisbo de coraje. Apretó los dientes mientras sus ojos ardían con lágrimas que se negaba a dejar caer. No tenía nada que los protegiera. Si esta bestia quisiera, podría arrebatarle a su primo sin apenas esfuerzo.

-¡Nikki! Otra voz retumbó a través de los confines de su pequeña cueva, haciendo que Draco se estremeciera. Sin embargo, a diferencia de la mujer, este hombre no poseía el mismo aura salvaje, pero su imponente estructura y su imponente complexión dejaban claro que no era menos formidable. Con una simple flexión de sus músculos, podría haber partido a Draco por la mitad como una ramita. "Sal de aquí, yo me encargaré de ellos desde aquí".

Por alguna extraña razón, Draco sintió que su primo se hundía de alivio ante la aparición del hombre mientras la mujer se burlaba antes de alejarse de ellos. La mujer gruñó al pasar junto al otro lobo, pero aun así se alejó corriendo como si hubiera dado un golpe físico cuando él le devolvió el gruñido. Draco no sabía mucho sobre lobos, pero sabía que había una jerarquía y este lobo debía haber tenido un rango más alto en la manada que la hembra salvaje.

-Levántate, nos vamos dentro de diez minutos -ordenó el lobo, mirándolos como si buscara nuevas heridas, y luego se dio la vuelta y los dejó solos de nuevo.

-Creo que se llama Daniel -murmuró Harry en voz baja mientras el lobo desaparecía en las sombras-. "Cuando me llevaron por primera vez, ellos..." La expresión de Harry se retorció de dolor, y Draco se preparó para algo que sabía que no le gustaría escuchar. "Querían... Juega con su nuevo juguete. -intervino Daniel-. Ha intervenido varias veces desde entonces. Creo que es uno de los pocos que no está de acuerdo con lo que está haciendo la manada".

"O sabe que es más probable que sobrevivamos a la mordedura si estamos sanos. Si morimos, no seremos útiles para ellos -replicó Draco, su mirada se dirigió sospechosamente hacia la entrada de la cueva-. Se negó a dejar que este gusano hombre lobo se abriera camino hacia la confianza de su primo. Harry era demasiado confiado para su propio bien, siempre veía lo bueno en los demás. Era un rasgo que normalmente admiraba, pero en esta situación era peligroso.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora