Capítulo 14 : Gilderoy Lockhart

1.3K 149 9
                                    

"Y por supuesto, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba acorralado y..."

" Extraordinario… "

“Oh, sí, bastante y ni siquiera he llegado a la parte buena. Como decía, me acorralaron y... Gilderoy Lockhart se interrumpió esta vez al darse cuenta de que su audiencia estaba distraída. Se giró para ver qué era más fascinante que su historia, y parecía que muchas miradas en el salón de baile se habían vuelto hacia la entrada donde Sirius Black saludaba a Narcissa Malfoy con una sonrisa radiante.

Gilderoy admitiría que el Señor Negro se veía un poco mejor de lo habitual. Se había aseado, aunque su definición holgada de vestimenta formal dejaba mucho que desear, al menos había llevado su largo cabello negro recogido en un moño a la moda y por una vez estaba bien afeitado.

Lo acompañaba la infame Bellatrix Lestrange, siempre un espectáculo para la vista, pero lo suficientemente loca como para asustar a cualquier hombre que no mirara demasiado. Los hermanos Lestrange la escoltaban, no era de extrañar, pero también estaba Regulus Black entre ellos. El hermano menor negro rara vez estaba en el país para asistir a estos eventos. Aun así, la presencia de Regulus Black no fue lo suficientemente escasa ni lo suficientemente importante como para atraer este tipo de atención de admiración.

No, tenía que ser algo más que cautivara la habitación.

Entonces Lord Black se movió un poco y Gilderoy se dio cuenta de que había alguien en su brazo. "¿Quién es ese?" se encontró preguntando antes de darse cuenta de que la pregunta salía de sus labios.

Por muy poderosa que fuera la familia Black, y por muy guapo que fuera Sirius Black, en un sentido algo pícaro si a una persona le gustaba eso, no había manera de que Sirius Black, entre todas las personas, lograra captar la atención de alguien tan deslumbrante como la persona que se aferraba a él. a su brazo.

“El heredero Black”, respondió la encantadora Lady Isabella, pero no era lo suficientemente encantadora como para distraer a Gilderoy, quien descubrió que no podía apartar los ojos de la impresionante visión que tenía ante él. “Había rumores de que asistiría este año. La última vez que la mayoría de nosotros lo vimos era sólo un niño. Parece que ya ha crecido y es bastante hermoso”.

"Debo presentarme", habló Gilderoy mientras comenzaba a acercarse. Simplemente tenía que conocer a este ángel por sí mismo mientras estallaban murmullos y susurros entre los invitados.

Lady Malfoy se inclinó hacia adelante con una sonrisa para hablar con el joven, y un encantador sonrojo cubrió sus mejillas mientras el muchacho agachaba la cabeza como si se avergonzara de toda la atención que estaba atrayendo - qué belleza más tímida, pensó Gilderoy. Debe llegar a conocerlo.

El joven Heredero Malfoy dio un paso adelante, ofreciéndole el brazo a su primo para acompañarlo más y Gilderoy apresuró sus pasos. Debe interceptarlos antes de que se pierdan entre la multitud. Justo cuando iba a alcanzarlos, una copa de vino tinto descarriada salpicó su túnica.

“¡Oh, mierda! ¡Por favor perdóname, Gilderoy! El viejo Lord Hansville exclamó limpiando el desastre que había creado con su pañuelo.

Gilderoy apartó al hombre, pero cuando miró hacia arriba se dio cuenta de que ya era demasiado tarde. Su premio ya se había perdido de vista. Con un silbido de molestia, se giró y se dirigió hacia el tocador para limpiarse.

No todo estaba perdido, la noche era joven y era posible que la interrupción fuera lo mejor. Quizás no haya sido la mejor idea acercarse al joven rodeado de tantos Blacks y Malfoys. Sería preferible atrapar al Heredero Negro solo.

Gilderoy simplemente tendría más tiempo para planificar su estrategia.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora