La mano de Sirius se detuvo en la puerta de Grimmauld Place, y ambas cejas se clavaron en la línea del cabello mientras su hermano Regulus se levantaba de los arbustos como si hubiera estado escondido allí por un tiempo. "¿Qué demonios, dónde está Harry?", preguntó alarmado.
Sirius había dejado a Harry con Regulus por la noche mientras corría a Gringotts para ocuparse de algunos asuntos. A pesar de que Harry está con él desde hace casi un año, Sirius todavía no creía que su ahijado estuviera listo para aventurarse en el mundo mágico más amplio.
Harry acababa de empezar a sentirse cómodo yendo a clases en Hogwarts entre sus compañeros. Todavía tenían mucho trabajo por hacer antes de que Harry estuviera listo para abordar el Callejón Diagon o asistir a Hogwarts a tiempo completo, si es que alguna vez estuvo listo. Harry ya se había saltado el comienzo de su primer año con todos los demás y había sido seleccionado en una ceremonia privada a la que solo asistió la familia.
El sanador mental y los tutores de Harry dijeron que Harry estaba haciendo un gran progreso. Era un chico inteligente y se puso al día rápidamente en todos sus estudios. Sirius había arreglado las cosas con el director para permitir que Harry viajara a casa por las noches, y hasta ahora, a Harry le estaba yendo bien con el arreglo. Aunque habían pasado unos días o semanas, la ansiedad de Harry se apoderó de él, y se le permitió quedarse en casa.
También estaba el hecho de que Harry todavía tenía mucha curación física que hacer y citas con el sanador que no podía faltar. La esperanza era que para su tercer año, Harry estaría listo para la experiencia completa de Hogwarts. Quedarse en los dormitorios y comer con su casa, no es que Sirius tuviera prisa por dejar que Harry abandonara el hogar que habían creado juntos. Pero sí quería que Harry hiciera amigos y tuviera todas las increíbles aventuras que Hogwarts tenía para ofrecer a un niño.
Harry ya se estaba abriendo cada vez más con sus compañeros y profesores. Su personalidad brillante y cariñosa parecía ganarse el cariño de todos. Sirius ya había recibido cartas de Minierva y Flitwick elogiando a Harry y pidiéndole permiso para invitar a Harry a tomar el té con ellos en ocasiones.
Sirius entendió por qué preguntarían. A pesar de todo lo que había pasado en su corta vida, era simplemente un placer estar cerca de Harry.
Regulus se sacudió mientras caminaba rápidamente hacia el lado de Sirius, como si no fuera extraño que hubiera estado escondido en los arbustos fuera de su propia casa. "No hay tiempo para explicar. Tengo que volver antes de que Harry se dé cuenta de que he desaparecido. Cuando entres, hazte sorprender. Harry te va a hacer una broma.
Sirius sintió que todo su cuerpo se ponía de pie ante esas palabras. – ¿Harry me va a hacer una broma? -preguntó, solo para asegurarse de que había oído bien a su hermano. Se sintió sin aliento con incredulidad y asombro ante la idea de que su ahijado saliera de su caparazón lo suficiente como para intentar hacerle una broma a Sirius.
Este fue un gran paso en la curación de Harry. Sirius sintió que fue solo ayer que finalmente logró que Harry se riera por primera vez. Todas las noches le contaba a Harry historias de sus padres y de las aventuras de los Merodeadores. Sirius no podía creer que Harry se hubiera encargado de intentar una broma por su cuenta.
Este fue posiblemente el mejor día de la vida de Sirius, además del día en que nació Harry.
Regulus asintió con una mirada profunda. "Ayudé, pero él mismo se lo ocurrió, así que... Déjate llevar, está bien".
—Por supuesto —aceptó Sirius, con el corazón palpitando con emocionada anticipación—. "No puedo creer que esto esté pasando".
"Dame un minuto para volver a colarme. Se supone que debo avisarle cuando estés cerca —respondió Regulus, retrocediendo a través de los arbustos hacia un lado de la casa—. "Solo quería advertirte para que no haya posibilidad de una reacción negativa, no es que pensara que lo harías, pero es mejor permanecer en el lado de la precaución, ¿entiendes?"
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...