La única vez que Draco usó algo más que los colores de Slytherin en Hogwarts fue durante el Quidditch, y solo cuando Hufflepuff estaba jugando en las otras casas, considerando que Draco era actualmente cocapitán del equipo de Slytherin. Era el alfiler más pequeño que pudo encontrar que era negro con una H amarilla en él, la H significa Harry, no Hufflepuff, por supuesto.
Draco pensó que era justo, considerando la pequeña bandera verde y negra que Harry agitaba en un mar de amarillo chillón cada vez que Draco jugaba contra otro equipo. Había puesto los ojos en blanco la primera vez que vio a Harry en las gradas en su primer juego de tercer año, con las mejillas sonrojadas por sonreír tan fuerte y agitar su pequeña bandera frenéticamente en apoyo de su primo.
Draco tuvo que admitir que fue una sensación agradable tener a Harry apoyándolo con tanto entusiasmo a pesar de la desaprobación del resto de sus compañeros de casa en Hufflepuff. Harry, por supuesto, era un talento natural como lo había sido su padre, o eso explicaron su padre y su tío Sirius. Harry hizo el equipo en su primer año. Su primera vez en una escoba. Todo mientras defendía a Neville Longbottom de un grupo de matones de séptimo año.
Había sido la comidilla de la escuela durante una semana seguida, y Draco estaba simplemente alucinado de cómo su primo pequeño entraba y salía de estas situaciones sin reproches. Cualquier otro estudiante habría sido expulsado del quidditch por completo, pero no Harry. A Harry se le ofreció un puesto inicial en el equipo de su casa como el nuevo buscador.
La pequeña estatura de Harry, los reflejos rápidos y el talento en bruto lo convirtieron en el buscador perfecto, Draco tuvo que admitir. Había estado locamente celoso hasta que vio volar a Harry. Fue la primera vez desde que el tío Sirius tomó al niño de su horrible educación muggle que Draco vio a Harry sonreír. El propio Draco tardó hasta el tercer año en formar parte del equipo de Slytherin como cazador, y Draco se sonrojó furiosamente cuando Harry le horneó un pastel real en celebración.
Draco salió de su habitación para encontrar a Tom poniéndose una capa más pesada y guantes mientras se preparaba para salir. No era raro que Tom asistiera a los juegos. Asistió a la mayoría de los partidos de Slytherin y por lo general también se sentó para el juego de campeonato, pero Draco no podía recordar que se molestara en asistir a un partido que no fuera de Slytherin, especialmente uno que involucraba a Hufflepuff.
Draco se acercó con precaución.
Los ojos de Tom se dirigieron a él y luego cayeron hacia el pequeño y discreto alfiler de la capa de Draco. "¿Tienes otro?"
Draco parpadeó por un momento vergonzosamente largo y prolongado.
Una lenta sonrisa de diversión se extendió por la cara de Tom, y se golpeó el pecho, indicando que estaba hablando del alfiler de Draco, como si Draco fuera una especie de inválido y no supiera exactamente a qué se refería Tom. Simplemente estaba sorprendido de que Tom incluso preguntara, era todo. ¿Qué necesitaba Tom Riddle con un alfiler de Hufflepuff, eso no era Hufflepuff?, recordó Draco. La H simplemente representaba a su primo Harry.
"¿Otro? ¿Tienes otro, Draco?"
La mente de Draco finalmente se conectó con el resto de su cuerpo, y comenzó a moverse. "Sí, sí, tengo algunos". Draco buscó a tientas con su varita, aunque lo negaría hasta el día de su muerte, y logró convocar un alfiler extra de su baúl. Había un descuento por comprar más de uno. Era simplemente económico y conveniente tener copias de seguridad en caso de que perdiera las suyas.
"Es bastante encantador, el apoyo de tu primo durante tus juegos. Es bastante entusiasta a pesar de la reacción violenta que recibe de su propia casa. Noté que te tiene en muy alta estima, Draco. Él también merece su apoyo, por encima de todos los demás", dijo Tom mientras ponía el alfiler a la vista de todos. Luego, con un movimiento de su varita, cambió los colores a un fondo amarillo vibrante con una H negra en el medio. Haciéndolo aún más visible contra sus túnicas negras.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...