SeokjinHola, Nam.
¿Cómo nos pondremos de acuerdo para el proyecto?.Namjoon al leer el mensaje, rápidamente entró al chat y así poder contestar. ¿Cuando había dicho que sería su compañero de equipo?.
Namjoon
¿Disculpa?.
¿No tienes pareja aún?.Seokjin
¿No, tú?.
— ¿Cómo esté chico puede ser tan-? — tiró un suspiró largo.
Seokjin
¿Entonces?, ¿Quieres venir a mi casa, voy a la tuya, o nos vemos en algún sitio?.
Namjoon
¿Deberíamos?.
Seokjin
¿O tienes alguna otra manera cómo hacer el proyecto?.
¿Estás ocupado mañana por la tarde?.
No tendremos clases mañana.Namjoon.
No estaré ocupado.
Seokjin
¡Genial!.
¿A qué hora nos vemos?.
Espera, no hemos dicho dónde nos veremos.Namjoon
No.
No hemos dicho nada.
¿Te parece si nos vemos en mi casa?.Seokjin
¿Mañana?.
Uy no puedo.
Acabo de recordar que tengo un pendiente.
¿Te parece el fin de semana?.Apretó los dientes, ¿Cómo es que el sólo se invitaba a ser su equipo, pero salía con sus cosas?, Nunca había hablado sobre ser compañeros de equipo.
Namjoon
No me parece bien.
Tenemos unos cuantos días para entregar el proyecto.
¿Podrás mañana?, sino para buscar un compañero que si esté disponible.Seokjin
Lo siento, ¿si?.
En verdad estaré ocupado mañana, ¿pero podemos vernos el sábado?.
Si te es mejor, podemos vernos todos los días para terminar a tiempo.Namjoon
Mañana no tendremos clases, ¿en que estarás ocupado?.
Yo también tengo cosas que hacer, es por eso que ahora mismo te estoy pidiendo vernos mañana.
Tanto tú y yo, tenemos cosas que hacer, lo entiendo, ¿pero no es mejor hacer de una puta vez el proyecto?.Seokjin
¿Estás molesto?.
Mirá, trataré de poder ir.
Yo te avisó, ¿vá?.Arrojó el celular lejos, algo molestó. ¿Que clase de compañero tendría?, ¿Por qué tuvo que ser él?.
Estuvo por volver a tomar su celular y mandarlo al carajo, pero su hermano Hoshi entro a su habitación, por lo que esa idea tuvo que esperar.
— Hermano — camino hasta esté.
— ¿Qué sucede Hoshi?.
— Conseguí una nueva amiga — sonrió, una sonrisa algo pequeña.
— ¿Y por qué no te ves tan feliz? — preguntó, pues estaba atento si es que a su hermano lo volvían a molestar.
— Hoy no llevó comida, dice qué su mamá no le envía algo de comer — jugó con sus dedos — y estoy preocupado porque podría enfermar — Namjoon sonrió enternecido — ¿será que podría llevarle almuerzo toda la semana de clases?.
— Si, le diré a mamá.
— Gracias — se bajó de la cama — volveré a mi habitación a terminar mis tareas.
— Si, ve y termina.
Cuándo su hermano se retiró, tomó su celular y esté timbró en sus manos al recibir un mensaje.
Seokjin
Si podré ir mañana.
¿A qué hora nos vemos?.Namjoon
¿Pero si vendrás?.
Porque no quiero que a última hora termines con un mensaje avisando que no vendrás.Seokjin
Si podré ir.
Namjoon
¿Te parece a las dos de la tarde?.
Seokjin
Si quieres que vaya a las dos de la madrugada está bien.
Namjoon
Dudó que te despiertes a esa hora, y menos para hacer actividades.
No falles, Seokjin.Seokjin
Estaré puntual, pero mándame tu ubicación, no sé dónde vives.
Namjoon
Te la enviaré mañana.
turyibay.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.