Capitulo 17

43 8 0
                                    


Namjoon entró a la habitación con un vaso de agua, se la extendió a Seokjin, quién tomó el vaso y se bebió el contenido dentro.
Ya todos en casa de encontraban durmiendo, por lo que eran los últimos que estaban despiertos.

Namjoon caminó hasta uno de sus cajones y sacó ropa interior y una pijama para extenderla a Seokjin.

— Puedes dormir en mi cama, voy a tender en el piso — caminó hasta la puerta, pero se detuvo al escuchar a Seokjin.

— Puedes dormir aquí, eres el dueño de la cama después de todo — soltó una risita — la cama es grande, los dos cabemos.

Seokjin se puso camisa que Namjoon le había entregado, y se paró para poner la ropa interior. Namjoon al verlo se volteo rápidamente, pues la luz estaba encendida, pero no sé pudo contener y volteó a ver a Seokjin, quién aún subía la ropa interior.

Ya cuándo ambos estaban cambiados y Namjoon había cambiado las sábanas de la cama, se acostaron.

— Nam — Namjoon lo miró — no quiero que esto se vuelva incómodo para los dos — le sonrió — ¿Puedes no ignorame?.

— Jinnie — aunque la habitación estuviera a oscuras, pudo apreciar el brillo en los ojos de Seokjin — perdón por huir de tí, pero no sabía cómo mirarte después de lo que había hecho.

— No tienes que sentirte culpable — soltó una risita — después de todo, también quería tener sexo contigo.

— ¿Solo eso?.

Seokjin se acercó más a él, hasta Sentir su respiración chocar entré sí. llevo una mano alrededor de su cuello para hacer presión a sus labios con un beso.

— Creó que fué amor a primera vista — sonrió, cerrando los ojos después — es por eso que quería estar contigo en el proyecto, porque así nos acercaríamos más — río — aunque no te haya parecido la idea, pero mi plan funcionó después de todo.

                               ∆∆∆∆∆∆∆∆∆

— ¿Qué amigo? — el señor Kim estaba por terminar de ponerse sus zapatos.

— Jinnie — mencionó en un susurro, él señor Kim se tensó en su lugar — pero cariño, deberías conocerlo y verás que es un buen chico.

— Creó que a nuestros hijos no les interesa lo que diga — se levantó para caminar hasta unos de los muebles y ponerse un reloj.

— No digas eso, ellos te respetan.

— Y mucho caso me han hecho — volteó a verla — nomás les eh dicho una vez que no, y mirá, Namjoon ha traído a su amigo a casa.

— Así no fueron las cosas, Jinnie vino para hablar unos asuntos con Namjoon — se encogió de hombros — supongo que se les fué el tiempo.

— Hablaré más tarde con él — caminó hasta su esposa — me voy al trabajo.

— ¿No vas a desayunar?.

— No tengo apetito — sonrió — comeré algo en el trabajo — se retiró después de darle un beso a su esposa.

Unos minutos más tarde todos excepto el señor Kim, se encontraban ya en el comedor disfrutando de la comida que había preparado la señora de la casa.

— ¡Está delicioso! — Jin comía entusiasmado.

— Me hace tan feliz escuchar ese comentario — sonrió para el rubio — come más, tienes que llenar tu estómago para tener mucha energía.

— Seokjin — Namjoon miró curioso a su hermana — ya qué mi hermano es un pesado, ¿podemos intercambiar números?.

— ¡Jisoo!, Vas a incomodar a Jin, termina el desayuno para que me ayudes a traer verduras del mercado.

— ¡Mamá no lo estoy incomodando! — su mirada cayó otra vez en Seokjin — ¿te incómodo?.

— Jisoo — está vez fue Namjoon en hablar — ¿puedes terminar el desayuno? — elevó su tono, a lo qué Seokjin le hecho una mirada.

— Está bien, dejaremos esté tema para después — le sonrió a la hermana de Namjoon — ¿Si?.

— Okay.


turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora