¿Relación?, Él estaba hablando de su amistad, ¿pero por qué se estaba sintiendo tan nervioso al tener la mirada de Seokjin clavada en él?.- ¡¿Són pareja?! - Jimin fué el primero en preguntar.
Yoongi río, su mirada se posó al chico rubio que ahora miraba con tanta seriedad a su amigo.
- Nos vamos - Namjoon sonrió - nos vemos mañana - su mirada se posó en Seokjin - adiós, Jinnie.
- Adiós - mira a sus amigos - ¿Nos vamos? - sin esperar una respuesta para qué ya empezará a avanzar.
Namjoon miró ir al rubio, quién al pasar por su amigo, esté le envío una mirada filosa para después posar la mirada enfrente.
Hoseok y Jimin se despidieron, caminando después hasta su amigo.
Namjoon le miró y no tardó en reprocharle por su actitud.- ¿Ya estás feliz? - regaño - ¿Por qué tenías que decir aquello?.
- Seokjin es simpático.
- No lo trataste - caminó junto a Yoongi fuera del instituto.
- Por un momento creí que te haría un escándalo - se burló - ¿Notaste cómo te miraba?, Él en verdad parecía molesto.
- ¿Has venido a visitarme, o para hacer enojar al chico qué me gusta?.
[....]
Namjoon
Hola.
¿Jinnie?.
¿Qué está haciendo el chico más guapo del universo?.
Chico mundialmente guapo.
¿Puedes enviarme una foto?.
Creó qué necesito tener amor propio ahora mismo.
¿Por qué solo ves mis mensajes?.Seokjin
Si necesitas amor propio, ve y tómale una foto a tú amiguito y jálatela.
Namjoon
¿Se puede saber las razones por las que estás molesto?.
Seokjin
¿Realmente es importante?.
Namjoon
Si, porque la conversación se vuelve incómoda.
Seokjin
Entonces no me escribas.
Namjoon alargó un suspiro, Seokjin es más complicado que su hermana en sus momentos de mal humor.
Dejó su celular de lado y caminó hasta su madre quién acomodaba la mesa para el almuerzo.Yoongi jugaba un juego de mesa con su hermano Hoshi. Su hermana se tomaba selfies para subir a su cuenta de Instagram.
Su madre le miró tomar los platos para acomodarlos, y sonrió cuándo esté le miró.- ¿Sucede algo mi pedacito de hígado? - Namjoon la miró raro por el apodo - todavía me acuerdo de las pataditas que me dabas cuando vivías en mi panza.
- Si me sucede algo - ignoró el comentario de su madre hacerca de cuando era un feto.
- ¿Qué te inquieta? - su mirada atenta no se quitó aún así escuchará un grito de su hija quejándose sobre los filtros.
- Verás - carraspeó - me gusta Seokjin - la mujer estuvo a punto de tirar el vaso que llevaba en sus manos, de no ser que su hijo mayor fué más rápido en tomarlo.
- ¡¿Te gustan Jinnie?! - sus otros hijos y su invitado que estaban a unos cuantos metros de ellos, la miraron al soltar aquel comentario.
- ¿A quién le gusta Seokjin? - Hoshi preguntó.
- A mí me gusta - Jisoo miró a su hermano - es guapo.
Namjoon miró a su madre, pensando en si seguir al verla con una extraña sonrisa en su rostro, ¿Por qué lucía tan espeluznante?.
- Supuestamente somos novios - la sonrisa de su madre fué más ancha - pero nuestra relación es falsa - agrego.
- ¿Falsa? - le miró confundida - ¿Por qué?.
Se encogió de hombros, Yoongi caminó hasta su amigo y le abrazo por lo hombros aún así tuviera que ponerse de puntillas, mostrándole una sonrisa.
- Se va a quedar sin yerno señora - chasqueo con la lengua - Seokjin está molesto con su hijo.
- ¿Qué le hiciste al pobre de Jinnie - se cruzó de manos - él es un chiquito - su voz fue más dulce - ¿Qué te atreviste hacerle?.
- ¡Nada! - miró a Yoongi.
- Él está celoso - tomó asiento - venga, le cuento.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanficKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.