Capitulo 39

36 6 0
                                    


— Hola cariño — él hombre deposito un beso en su mujer — ¿Pudiste descansar en el hotel donde te quedaste a dormir anoche?.

— Para nada — la abrazo — te extrañe mucho y no pude dormir.

— Vamos a qué comas, la comida ya está lista, iré a llamar a los niños — la mujer se alejó — ¡lava tus manos!.

Cuando todos estuvieron ya en la mesa, Namjoon no pudo evitar ponerle importancia ante las miradas de su padre, quién en repetidas ocasiones lo miraba.

— ¿La comida sabe bien? — él hombre asintió — Jinnie me ha ayudado a prepararla — la mujer sonrió, y él hombre la miró.

— ¿Él estuvo aquí?.

— Si — él hombre asintió — pero se ha ido, dijo que quedó en ir con sus amigos, que lastima, él prepará está deliciosa comida y se va sin probarla.

Él hombre miró a Namjoon y este frunció el ceño al volver a percatarse ante su mirada.

— ¿Necesitas decirme algo, papá? — Namjoon le miró, fastidiado.

— ¿No tienes algo que decir tú? — Namjoon nego con la cabeza — ¿Estás seguro? — Namjoon asintió — ¿No me dirás que tienes novio?.

— ¿Quién te lo dijo? — la mujer volteó a verlo.

— Un conocido los vió juntos — Hoshi miró a su hermano mayor, quién se mantenía sin decir nada.

— Escucha Namjoon — tomó un poco de su agua — ¿Seokjin es tú novio no es así?.

— Lo es.

— Namjoon, estoy feliz por tí — le sonrió — aunque no me tengas la confianza de haberme dicho lo de tu novio y tú, me alegra enterarme — limpió las comisuras de sus labios con la servilleta — pero, ese chico no te conviene — El lugar de sintió más silencioso aún así nomás fuera el señor Kim quien estaba hablando.

— ¿No me conviene? — Namjoon sonrió con amargura — ¿Por qué?.

— Hace unos días lo ví con unos amigos, él estaba fumando — Namjoon enarco una ceja — ¿Entiendes eso?, Ese chico te puede llevar por mal camino, Namjoon.

— Él no fuma, papá — respondió con tranquilidad — debiste confundirte.

— No me confundí, lo ví muy claro, él incluso me saludó — su hijo mayor frunció el ceño — lamento decirte esto, pero no estoy de acuerdo con tu decisión.

— Cariño...

— Amor, es por el bien de nuestro hijo — tomó su mano para tranquilizarla — Hijo, por favor escúchame, no quiero que estés con él, los chicos como él terminan por drogarse y no quiero que te lleve a ese camino, Seokjin-.

— ¡Te equivocas papá! — Hoshi y jisoo intercambiaron mirada, incómodos — Seokjin no es la clase de persona que tú dices.

— Tal vez solo está fingiendo, las personas puedes suelen mostrar distintas partes de sí a cada persona.

— Lo conozco lo suficiente para saber él tipo de chico que es — respondió entre dientes — no voy a terminar con él.

— Namjoon no me estás escuchando — ahora quién frunció el ceño fue su padre.

— ¡Tú no me estás escuchando! — se levantó de su asiento — Seokjin no es una persona mala, mamá y mis hermanos lo conocen, él nisiquiera da impresión de alguien por quién lo tachas.

— ¡Ya te lo dije, puede estar fingiendo!.

— No está fingiendo, conócelo y verás que tengo razón — él hombre nego con la cabeza, apuntó de reclamar, pero Namjoon fué más rápido en hablar — con permiso, me iré a mi habitación — y se retiró, con la mirada de sus hermanos en él.

— Cariño... — la mujer buscó la mirada de su esposo.

— Él no puede ser novio y mucho menos amigo de Seokjin — masajeo su sien.

— Papá, Seokjin no es malo — Hoshi fué quién habló ahora — lo conozco y a su hermano también-.

— Hoshi guarda silencio — lo calló — tanto Namjoon cómo tú, deben permanecer alejados de esos chiquillos.

— Pero pa-.

— Pero nada, es por su bien — Hoshi bajo la mirada hasta su comida — no quiero a esos niños en nuestra casa — miró a su esposa — ¿Entendido? — la mujer no dijo nada — Amor no quiero que nuestros hijos se vuelvan malas personas — le sonrió — es por eso que tengo que tomar medidas drásticas si de nuestros hijos se trata.

— Está bien — la mujer miró a su hijo menor, quién se mantendria en la misma posición — Hoshi, mi vida — obtuvo su atención — ¿Quieres un poco de pastel? — él niño asintió — terminemos de comer y te llevaré a comprar algunos postres ¿si?.

Jisoo miró con pena a su hermano a su lado, y después miró hacía la dirección donde se había ido Namjoon. Quiso levantarse e ir con él, pero no sé sentía segura de que es lo que diría, por lo qué solo pudo quedarse en el comedor y terminar su comida.

Turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora