Capitulo 9

52 10 0
                                    


— La tormenta calló de repente, parece que no va a parar — la mujer miraba por la ventana.

Seokjin caminó hasta la mujer y Namjoon, dejando su celular en su bolsillo.

— ¿Que te dijo tu madre, jinnie? — la mujer le miró.

— Ella dijo que estaba bien.

— Te podría llevar, pero está lloviendo demasiado fuerte y no quiero tener que encontrarme con algunas calles cerradas.

— Oye mamá, ¿dónde dormirá Seokjin? — No es cómo si tuvieran otra habitación libre.

La mujer pareció pensar — en tu habitación, dudó mucho que Hoshi quiera invitarte a dormir con él.

— ¿No puede dormir aquí en el sofá?.

— Está bien dónde sea, no quiero causar molestias — Seokjin volteó a ver Nam.

— No, no, dormirás en la habitación de Namjoon — la mujer tomó su mejilla — no quiero que amanezcas todo adolorido.

Namjoon bufó, que preocupación la suya ¿no?.

— Ya estoy casado, iré a dormir — tomó una lámpara que estaba en la mesita — Buenas noches — miró a Seokjin, que se mantenía parado en un solo lugar — ¿vienes?.

— !Ah, si!, Buenas noches señora, descansé — corrió para alcanzar al hijo mayor que ya estaba subiendo las escaleras.

Namjoon tendía cobijas en el colchón inflable, no era muy cómodo por lo que decidió improvisar.

— ¿No tienes papá? — Seokjin lo miró, pues simplemente se mantenía sentado mientras esté le preparaba dónde dormir.

— ¿A qué viene esa pregunta? — enarco una ceja, aún acomodando las cobijas.

— No cenó con nosotros.

— Está en el trabajo, probablemente se quedará allá un día más, pues con la lluvia puede y este resbalosa las carreteras — tomó una almohada y la acomodo — ya puedes dormir.

Ya acostados ambos chicos, estaban tan incómodos por el silencio, ¿Cómo terminaron así?.

Namjoon se dió la vuelta, dándole la espalda al rubio,  y cuando estaba sintiendo los ojos pesados a causa del sueño, una escandalosa risa resonó por las cuatro paredes.
Esté encendió la luz, a lo qué Seokjin le miró.

— Lo siento, es que — y volvió a reír —  es un meme, ¿te lo cuento? — Namjoon asintió — ¿que le dijo una lapicera a otra lapicera?.

— No sé, ¿que le dijo? — Seokjin presiono sus labios para no reír.

— Lapísame — y volvió a reír — ¿entiendes?, la  písame.

— No le encuentro nada de divertido — se dió la vuelta para volver a recuperar el sueño.

Ya cuándo todos dormían, Namjoon se levantó muy despacio para no despertar al rubio que dormía tan tranquilamente.

Tomó una botella de agua que tenía en su mesita de noche, y observó a Seokjin, <es bastante loco para dormir> pensó Namjoon.

Seokjin tenía la cobija lejos de el, su camisa en la altura de su ombligo. Miró ahora el rostro de este, y la verdad es que si era lindo. Empezaron a dar cosquillas sus dedos al querer tocar su rostro, humedece sus labios al sentirlos secos de repente.

Piensa en que tal vez y la falta de sueño lo vuelve a consumir, por lo que deja la botella de agua en su lugar y vuelve acostarse, está vez sin darle la espalda a su compañero de clase.

— Es aún más lindo cuando no está de ruidoso — y está vez si cerró los ojos, decidió a dormir.

turyibay.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora