— ¿Por qué tan desanimado? — la mujer vio a su hijo mayor, quién veía la televisión con una expresión tristona.
— Mama... — la mujer se sentó a su lado.
— ¿Estás así por lo que dijo el viejo de tu padre? — Seokjin asintió — tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo.
— No quiero cambiarme de instituto, estoy en último año — removió su cabello alejando sus deseos de enojarse — además, ¿por qué se pone en ese plan?.
— Hablaré con él — acarició su espalda.
— ¿Cuando?, se a ido otra vez, vendrá dentro de dos semanas y él dijo qué empezará a buscar informes, quiere la información cuando llegue.
— Pues no buscarás nada, si el te llama para preguntar sobre los informes, simplemente le cuelgas y ya.
— Se enojará aún más — se recargó contra el respaldo del sillón.
— Voy hablar con él, Seokjin, definitivamente lo voy hacer — su hijo la miró — no te preocupes de ésto, tú asiste a clases.
— ¿Sino cambia de opinión?.
— Lo echamos de casa — sonrió — iré a ver qué hace Taehyung, ya está demasiado silencioso y aún no hay paradero de él, seguramente estará haciendo una travesura — se alejó para subir las escaleras hasta la habitación de su hijo menor.
∆∆∆∆∆∆∆∆
— Mujer, ya hablamos de ésto — caminó hasta el patio — no voy a cambiar de opinión, Seokjin hará lo que dije porque no me hizo caso cuándo claramente le dije muy bien que no quería saber que estaba en otra casa.
— Seokjin no quiere cambiarse de instituto — mencionó ya cansada — está en último año.
— Ya lo dije amor, no sigamos con ésto¿sí?.
— Escucha Kim Nam Gil — el hombre se encogió ante el tono de la mujer — si Seokjin no quiere cambiar de instituto, no lo va hacer, ni tú y ni yo lo vamos a obligar.
— ¡Pero debe aprender a obedecer de una u otra manera!.
— Es un chico que si obedece, tal vez no es un estudiante ejemplar, pero es un chico bueno. Confórmate con que no esté por alguna esquina haciendo quién sabe qué.
— Jamás dije que fuera un vago. Seokjin se cambiara de instituto, y sí te va a lloriquear, que al menos piense en lo que hizo mal — contestó frustrado -— dile que me llamé.
— Ja' — se burló con una sonrisa agria — ¿Y quién eres tú para mandarlo? — él hombre levanto una ceja, confundido — nunca estás en casa, rara la vez fuiste a alguna presentación que tus hijos tenían en la escuela y cuando estás en casa, ¿Quieres prohibirles que hacer?.
— ¡Estoy trabajando! — bajó un poco la voz — trabajo para darles una mejor vida, es por eso que no me la paso en casa, Dios, mujer.
— No les hace falta nada, tienen todo.
— ¿Pero cómo voy a dejar de trabajar?.
— Escuchá, ya no quiero hablar más de este tema, si lo vuelves a tocar, te echaré de casa por un tiempo — el hombre abrió la boca — no lo vas a cambiar de instituto, punto y final.
— Soy su padre.
— Y yo su madre. Si lo llamas para gritarle — hizo una pausa para pensar en sus palabras — me voy de casa con mis hijos, y no te diré a dónde.
— ¿En serio te pondrás de ese modo?.
— Por mis hijos, soy capaz del divorcio.
— Estás llevando ésto muy al extremo — negó con la cabeza.
La mujer se despidió de su marido, para así colgar la llamada.
El hombro guardó su celular y suspiro irritado, dios, esa mujer si que era un casó.La puerta del patio se abrió, y entró una mujer, sonriéndole.
Se tranquilizó cuando caminó hasta esté para darle un cortó beso.— ¿Todo bien, el trabajo no te deja respirar? — el hombre la tomó por la cintura para entrar a la casa.
— Últimamente se están poniendo su genio, creó que me tomaré un descanso.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.