— Tú papá no estará de acuerdo, dudo que él quiera asistir a esa pequeña reunión — la mujer nego con la cabeza — él no quiere que estés con Jinnie.— Si conocen a su familia y si papá conocé a Seokjin, entonces verá que todo lo que dijo es un mal entendido — mascullo — ¿No me digas que tú también desconfías de él ahora?.
La mujer nego con la cabeza — No desconfío de él, se que tipo de muchacho es— le sonrió — pero si tú papá dice que no, entonces así es cómo se deben seguir las cosas, si tú papá vió a Seokjin como él dice, entonces es verdad.
— Mamá — su ceño se frunció levemente y llevo una mano hasta su cabello, llevándolo hacía atrás — ¡Si papá dice que vió a Seokjin con unos vagos haciendo un robo, ¿Le vas a creer solo por qué él lo ha dicho?! — su voz salió furiosa.
— Namjoon, hijo — la mujer tomó su mano — no hagamos enojar a tú papá, trabaja mucho, debemos ser considerados.
— Piénsalo — retiró la mano de su madre con lentitud, levantándose del sofá — la madre de Seokjin está de acuerdo en que se conozcan — al finalizar con su frase, se retiró del lugar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
— Cariño — la mujer masajeo sus hombros, quitando cualquier tensión en la zona. Él hombre con un sonido en la garganta le indicó que la escuchaba — ¿No quieres conocer a Jinnie?.
— Amor, no quiero que Namjoon entré a malos pasos — llevo la mano de su esposa hasta sus labios, depositando un dulce y delicado beso — es por el bien de él.
— Pero Seokjin no es malo — él hombre suspiro — no parece ese chico que fuma, él ha venido a casa muchas veces. Deberías conocerlo y así verás que estás equivocado.
— Un conocido es papá de Seokjin — mencionó — él me ha contado cómo es, no es aplicado.
— ¿De cuando acá te importa si son aplicados los amigos de nuestros hijos?, Yoongi dejó de estudiar y aún así lo seguiste aceptando.
— ¡Yá! — se paró de un brincó del sofá — por eso no quería que nos mudemos — con zancadas largos caminó hasta las escaleras, subiendo éstas — ¡No vuelvas a dejar que ese chico venga a está casa, o nos vamos de aquí!.
Hoshi se estremeció ante su tono y caminó hasta su madre, está al verlo le sonrió para tranquilizarlo.
— ¿Quieres acompañarme a comprar para la comida? — Hoshi asintió.
— ¿Papá está enojado contigo?.
La mujer nego — está estresado, tiene mucho trabajo últimamente.
Él señor Kim se detuvo al escuchar la voz de su hijo mayor al otro lado de la puerta.
— ¿Quieres que pasé por tí, o nos vemos en un lugar? — Namjoon preguntó mientras escribía en su libreta algunos apuntes. Él celular aún lado de su libreta con el altavoz encendido.
— Tienes que pasar por mí, ¿Quieres que tú novio llegué a tí con una mordida? — se quejo el rubio — esos estúpidos perros no me dejan ni un segundo, soy su ídolo.
Namjoon soltó una leve risa, Seokjin enarco una ceja al otro lado del teléfono — Claro, eres hermoso.
— Si, yo sé que lo soy — mencionó — ¿Quieres venir a mi casa después de nuestra cita?.
— ¿Por qué querría ir a tú casa?.
— No lo sé, ¿Por qué necesitas amor propio?.
— Seokjin que descarado — bufó — iré para visitar a tu madre.
— Lo qué digas bombón — soltó carcajada — iré a ayudar a mamá con la comida, aún faltó en terminar.
— Te adoró Jinnie.
— Yo adoró lo que cuelga entré tus piernas — Namjoon sintió sus orejas enrojecerse — ¡No tardes demasiado en llegar por mi!.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
Hayran KurguKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.