El señor Kim abrió toda las puertas de las habitaciones de sus hijos, despertando a estos con un gritó mañanero.— ¡Despierten dormilones! — Hoshi que se había cubrido con la manta, frotó sus ojos e intentó abrirlos cuando su padre le retiró la manta — vamos Hoshi.
Hoshi se sentó aún con su cara somnolienta, escuchó gritar a jisoo desde el otro lado de su habitación, algo así cómo: "¡Papá son las siete de la mañana! ¡¡Y es domingo!!".
Y se volvió a acostar, no despertaría a esa hora un día domingo, mucho menos ahora que se sentía tan cansado por haber caminado demasiado ayer por su curiosidad.
Unos minutos después, ya toda la familia se encontraba en el sofá, intentando alejar el sueño.
— ¿Por qué nos despiertas tan temprano papá? — Hoshi fué el primero en preguntar.
— Tendremos un día en familia — sonrió de oreja a oreja — ¿Vamos a pescar?, ¿Jugar fútbol?.
— ¿Por qué mejor no vamos a una habitación y dormimos?, ¡Mejor aún!, Podemos ver películas todo el día ¡en pijama!.
Él hombre dudó unos segundos, para después negarle a su hija.
— Amores — sus tres hijos la miraron — su papá quiere pasarla un domingo con nosotros, ¿Por qué no damos lo mejor de nosotros?, Podemos hacer muchas cosas el día de hoy.
— Quieren ir hacer un picnic?, Podemos comprar mucha comida chatarra — él hombre miró a sus hijos — Después podemos ir al cine.
— ¡Si, yo quiero ir al cine!.
— Si me compras esmaltes puede qué si — ahora jisoo estuvo de acuerdo.
Él señor Kim miró a Namjoon, esté estuvo pensando un tiempo, después de todo hoy había quedado con Seokjin, pero sus hermanos parecían felices y su madre aún más, por lo qué acepto.
Kim Ju-hun
¿No tienes alguna otra idea?.
Nam Gil
Por ahora no.
Kim Ju-hun
¿Seokjin seguirá saliendo con Namjoon?.
Nam Gil
Al parecer sí.
Su madre se pondrá encima de mí si le vuelvo a llamar la atención.Kim Ju-hun
Pensaré en que hacer.
Ya te diré mi idea, haber si la pones en plan.Nam Gil
Si es que no salgo de viaje.
Igual enviame un mensaje.— ¡Papá ya estamos listos! — la voz de su hija quejándose le hizo apartar la mirada del celular.
— ¡Ya voy, contestaré un mensaje!.
— Si no te apresuras me bajaré del auto y tu día de familia se irá al caño — Hoshi cubrió su boca con su mano con asombro.
— Está bien — bloqueó su celular para dejarlo en su bolsillo — vamos de picnic.
Namu <3
Jinnie.
¿Aún sigues dormido?.
Falta poco para las nueve, ¿sigues en cama?
Necesito decirte algo.Jînnîe♡
Ya voy a levantarme de cama.
¿Qué quieres decirme?.
¿Sabes?, ¡Creó que podremos tener una tardé llena de sudor!.
Uy el autocorrector, una tardé llena de amor.
Mi mamá y Taehyung saldrán con la abuela y papá probablemente los acompañe.
Si es que no se queda con unos amigos otra vez.Namu <3
Si quiero esa tarde contigo.
Pero papá de último momento ha dicho que salgamos de paseó.
Día en familia.
Lo siento, no lo sabía, perdón por haber planeado contigo para que después todo saliera diferente.Jînnîe♡
¡Eso suena genial!.
No tienes que disculparte, disfruta tu día en familia.
Ya podremos pasarla una tarde otro día.Namu <3
¿Quieres pasarla toda la tarde conmigo?.
Jînnîe♡
Duh, obvio sí.
Bombón 😏.Namjoon sonrió, y no pudo evitar soltar una pequeña risita, la cula cubrió con el puño de us mano mientras llevaba su mirada al paisaje fuera del auto.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanficKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.