- Ahora qué lo pienso - Seokjin lo miró - ¿Por qué llegas tan tarde al instituto si solo te lleva 10 minutos en llegar?.- Me subo al autobús, el autobús dura unos 5 minutos en llegar, pero - sonrió - ¡No me gusta la idea de tener que llegar tan temprano al instituto!, y terminó saliendo de casa cuando faltan tan sólo cinco minutos en que empiecen las clases. Pero, esos cinco minutos se esfuman cuando llegó a la parada de autobús, y de aquí a cuando llegue el autobús, son otros cinco minutos de retardo, más cinco minutos en el recorrido y - su sonrisa se agrando - otros cinco minutos en lo que llego a la entrada del instituto, más los minutos que me hace perder el director al regañarme por llegar tarde.
Namjoon miró incrédulo al rubio, sonriendo al sentir su sonrisa contagiarse.
Le quitó la mochila a Seokjin y se la colgó en su otro hombro.- ¡Es ahora cuando debes besarme! - Namjoon negó con la cabeza divertido, ¡Era tan complicado mantenerlo satisfecho en una acción! - conocerás a mi mamá, ¿ No te hace feliz conocer a tu suegra? - le dió pequeños golpes con el codo.
- Tengo curiosidad en que se parecen - Seokjin le miró con una ceja alzada - me imagino a tu madre diciendo "¿Seokjin, has traído un amigo a casa, ¿si es tu amigo, ¿verdad?, ¿O es tú novio?" - imitó la voz de una mujer.
Seokjin río, y fué la misma risa la que hizo, la misma risa del día que se rió de un meme que no tenía nada de divertido.
- ¡Si te escuchará definitivamente te diría que tú chiste no da risa! - tocó el timbre de su casa al estar ya en la fachada de está.
- Empiezo a creer que no es igual a tí, y es una señora un tanto.... Que se la vive de mal genio.
La puerta se abrió, dejando ver a la madre de Seokjin con una sonrisa en su rostro.
- Hola mamá, el es Namjoon.
- Hola, mucho gusto señora - saludó.
- Entren, mucho gusto Namjoon - les dejó entrar - les llevaré algo de beber en un momento.
Seokjin tomó la mano de Namjoon y lo jalo haciéndole caminar juntó a él, sin siquiera dejar que agradezca adecuadamente a la mujer.
- ¡¿Debes estar emocionado por conocer mi habitación, verdad?! - lo jalo hasta las escaleras - puedes mirar lo que quieras, Incluso puedes llevarte algo mío para que no me extrañes demaciado.
Namjoon miró las fotos en la pared; habían de Seokjin y su hermano Taehyung. Él era lindo incluso de pequeño, y sonrió al ver una foto de Seokjin bebé, era un hermoso bebé.
Entraron a la habitación, Seokjin le quitó las mochilas a Namjoon y las dejó por algún lugar.
Le acercó un pequeño Puff dónde podría sentarse, él caminó hasta la cama para ponerse boca abajo, con sus codos recargado y sus puños sosteniendo su cabeza.- ¿Te gusta mi habitación? - miró a Namjoon, quién inspeccionaba toda la habitación - si me das una foto tuya, haría una funda con tu rostro, para abrazarte mientras duermo - sonrió, inocentemente.
- ¿Una funda, es todo? - Seokjin asintió.
- ¿Soy yo, o hace calor? - se incorporó en su cama, cruzando sus pies.
- Yo no tengo calor - Seokjin tomó los extremos de su playera y la subió, dejando ver algo de piel, Namjoon corrió hasta esté para detenerlo - ¡tú mamá puede entrar en cualquier momento!.
Lo apartó - ¿Qué con eso?, Me quitaré el uniforme y me pondré algo cómodo - Namjoon se sintió avergonzado, caminó nuevamente a su lugar asignado.
- Es eso... - rascó su oreja, avergonzado.
- ¿Pues que pensabas que estaba por hacer? - se levantó de la cama y caminó hasta Namjoon - ¿Namjoon?.
Se sentó en su regazo, Namjoon tuvo que hacer presión en sus pies para no resbalar a causa de la sensibilidad del Puff.
- No pasará nada si mamá entra - le sonrió, llevando las manos de Namjoon en su cintura - ahora has un buen trabajo - pidió - te lo pido cómo tú novio.
Noviazgo fingido, pero eran novios.
Namjoon se pregunto si dejarse llevar o no, pues la madre del rubio podría llegar en cualquier memento, teniendo en cuenta que les había dicho que les llevaría algo de beber.Miró a Seokjin; sus ojos le pedían a gritos que se dejará llevar, ¿Por qué tenía que ser así?, era inevitable decirle que no.
Llevó su mano por debajo de la playera, acariciando la espalda de este. Seokjin se tensó al sentir una mano por su espalda baja, recargó su cabeza en el hombro de Namjoon, y esté le dió un pequeño beso en el oído.
Pero cuando se escuchó unos pequeños toques y la voz de la madre de Seokjin avisando que entraría, Namjoon por reacción alejó a Seokjin, pero esté no pudo con el equilibrio y terminó por caer sentado al piso.
- Aquí está las bebidas - miró a su hijo que se encontraba en el piso - Seokjin vas a asustar a tú amigo si haces algo extraño.
Namjoon miró a otra parte, avergonzado, Seokjin se levantó para después darle un golpe al chico avergonzado que lo había dejado caer.
La mujer salió, dejándose oir un quejido cuando la puerta ya se había cerrado.
- ¿Por qué me golpeas? - sobó su brazo - que agresivo estás hoy.
- ¿Agresivo? - le miró - vas a terminar por romperme - bebió de la bebida que su madre había traído - ¡No me refiero en doblé sentido!.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
Hayran KurguKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.