— ¡Veremos una de terror! — zangoloteo a Hoshi.— ¡De ninguna manera!, me opongo — Seokjin fué él primero en reclamar a su hermano menor.
— Seokjin, no seas miedoso — rodó los ojos — eres él único en quejarse, ¡Fácil, quédate esperando aquí afuera!.
Hoshi miró a Namjoon cuando los dos hermanos empezaron a pelear, ¿Cómo llegarían a un acuerdo?, ¿Deberían jugar piedra papel o tijeras?.
— Cállate chillón gritón — Seokjin le miró ofendido, y no tardó en contraatacar.
— No te compraré palomitas — Taehyung abrió los ojos más de lo normal — así que ve y pide limosna si no quieres quedar como tonto viéndome comer.
— ¡No eres un miedoso!, Eres la persona más valiente qué conozco — hizo ojos de cachorro — ¿Me perdonas?.
— Te perdonó pero no te compraré palomitas.
— Jinnie no molestes a tu hermano — regaño — ¿Cuál función quieres ver?.
Seokjin miró a Taehyung, sonriendo con diversión cuando se le ocurrió una idea para molestar a su hermano.
— Veamos esa película para niños pequeños — señaló el cartel — tenemos a dos niños con nosotros.
— ¿Niños? — enarco una ceja — ¡Ya no somos niños!, Soy adolescente.
Nuevamente una nueva pelea empezó, Namjoon sostuvo de la cintura al rubio para atraerlo a él.
— No lo molestes — le volvió a repetir — compremos los boletos.
[....]
Seokjin cubrió sus ojos de cansancio, acostándose a su cama una vez se quitó sus zapatos.
Un nuevo mensaje llegó, sacó su celular de su bolsa del pantalón para verificar el mensaje.Namjoon
¿Ya llegaste a tú casa?.
Hoshi y yo estamos en casa ahora.Seokjin
Estoy en casa.
Esos malditos perros nos corretearon a Taehyung y a mí.
Tú no eres su vecino y aún así te apreciaron la primera vez que los vistes.
Me envidian porque soy guapo.
Entiendo, cualquiera también me puede odiar por ese motivo.Namjoon
¿Qué estás diciendo?.
Pregunté si habías llegado a casa y terminaste por decir que te odian por ser guapo.Seokjin
¿No soy guapo?.
Soy guapo, lo sé.
¡Tú eres un bombón llenó de chocolate!.
Tan dulce, ¿El chocolate es dulce?.
No importa, Nam, tu haces latir mi corazón tan desesperadamente.
Uff, quiero comerme ese bombón.
¿Quieres tener sexo?.
Namjoon
Jinnie lo hubieras propuesto hace varios minutos.
Seokjin
Podemos tener relaciones virtuales😏.
Namjoon
¿Quieres hacer una llamada mientras...?.
¿Seokjin?.Seokjin
*Namjoon saca su vestía*
Uff ¿Todo para mí?.
}:‑) Hoy cenó delicioso.Namjoon
¿Qué estás diciendo?.
¿Te golpeaste la cabeza?.Seokjin
Lo probaré primero.
Foto enviadaNamjoon dejó caer su celular al verificar la foto enviada por Seokjin. Tomó rápido el celular y subió a su cuarto, casi tropezando en los últimos escalones pero no le importo.
Cerró la puerta y volvió a ver la foto, ¿Por qué Seokjin le enviaba una foto de esa manera, no tenía nada de malo pero.... ¿Por qué él estaba de rodillas en el piso mientras mantenía la boca abierta?.
Revolvió su cabello y no supo que responder hasta que el rubio volvió a enviar otro mensaje.
Seokjin
*Me atragantó porque eres un hijo de puta que se aprovecha de mí y sostienes mis cabellos con fuerza sin dejar que tomé un poco de aire.*
Namjoon
Okay okay, ¿Podemos dejar ésto de lado?.
Es extraño.Seokjin
Aishhhhhh.
Tan bien que nos la estábamos pasando.Namjoon
¿Pasándola bien?.
¿En serio?.
¡Nisiquiera es satisfactorio!.Seokjin
Mensaje de voz enviado
¿Eso es satisfactorio?.Namjoon se atragantó por su propia saliva, rápido bajó el volumen aún así sus hermanos estubieran en la primera planta con su mamá viendo televisión.
No supo si se sonrojo o se avergonzó, pero sintió su rostro arder. No sé esperaba que Seokjin le enviará un mensaje de voz, mucho menos por lo que estaba escuchando.
Mensaje de voz
Namjoon~
Hmmg~Namjoon aparta el celular, no se sorprende al sentir presión en medio de dos extremidades, mira hacía abajo y a parta la mirada al verificar de que se trata.
¿Por qué Seokjin le hacía ésto?, ¡Le envío un mensaje de voz dónde gemía!, ¿Lo estaba torturando?, Porque ahora mismo así es cómo se siente.
Cierra sus ojos e intenta alejar sus pensamientos, piensa en tomar un libro y leer, piensa en ir a ducharse, pero el pensamiento de ir por Seokjin y hacer que se haga responsable de lo que había provocado le gana.
Cuando creyó que todo había acabado, abrió los ojos y se encontró a sí mismo con una mano en sus geniales, dejá caer su cabeza hacía atrás y suelta un suspiro.
Mira a su alrededor, ¿Cómo es que se encontraba sentado en el piso?. Suelta una pequeña risa y sacude su cabello.
— Jinnie — una sonrisa se aparece en su rostro — ah Seokjin — se levanta del piso y acomoda sus prendas.
Camina hasta el baño dónde quita toda la tela que lo cubre, aleja el liquido pegajoso que sus manos contiene. ¿Él era el único que actuaba así?, ¿También Seokjin había tenido comentarios en su cabeza sobre tocarse?. Camina hasta la regadera e intenta alejar la voz de Seokjin, ya dejaría esa necesidad de volver a tocarse para después.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.