Capitulo 49

36 9 0
                                    


— ¡Hasta que llegas, ven aquí! — Seokjin caminó hasta su asiento, notando una Rosa y un muffin juntó a una nota.

— ¿Quién me dejó ésto? — miró a sus amigos, estos se encogieron de hombros y tomó la nota.

NOTA

Buenos días Jinnie.
¿Cómo amaneció la persona más guapa y hermosa del mundo entero?
Ten un excelente día, ¡Presta atención a tus clases!.
Y por favor por una vez en tu vida se puntual.
Te amo

Namjoon (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Seokjin sonrió y llevo la nota dentro de la mochila. Tomó la rosa y la observó cómo bobo enamorado.

— ¿Que dice la nota? — Jimin miró a Seokjin, pero esté parecía más ocupado en imaginar una vida con Namjoon a su lado.

— Namjoon es tan, tan lindo — sonrió a la nada — es tan único.

— Lo perdimos, de nuevo — Hoseok tomó asiento atrás de Seokjin.

El timbre del descanso sonó, Seokjin cerró sus cuadernos y salió corriendo al aula de Namjoon.

Apenas puso un pie en el salón, Namjoon apenas pudo reaccionar cuando ya tenía a Seokjin colgado en él, abrazándolo y dándole cortos besos en la cara.

Algunos compañeros que aún no salían los miraron, unos empezaron a decir algunas cosas que no alcanzaban a escuchar y unos que otros halagaban.

— Gracias por el muffin — sonrió.

— ¿Estuvo delicioso?.

— Lo estuvo, pero ¿Sabes que si está delicioso? — Namjoon nego, y Seokjin bajó la mirada.

— ¡Seokjin! — él rubio soltó una carcajada.

— ¿Se adelantaron a almorzar sin nosotros? — Hoseok entro juntó a Jimin.

— ¡Inviten! — ahora fue Jimin quien menciono.

— ¡Beso de cuatro! — propuso Hoseok, caminando hasta sus amigos para rodearlos en un abrazo.

[....]

— ¿También estamos invitados a la reunión familiar? — Hobi preguntó, mirando al rubio y a su acompañante a su lado.

— No — Seokjin mencionó con simpleza.

— ¡Somos tu familia también! —  Hoseok llevo una mano a la altura de su corazón, indignado — ¡somos tu apoyo desde hace mucho tiempo!.

— ¿No estás nervioso? — Jimin miró a Namjoon, quién le decía algo a Seokjin y esté fruncía sus labios a regañadientes.

— Un poco — afirmó — mi papá está en un modo insoportable, mamá tuvo que engañarlo al decirle que quería ir a comer al lugar que acordamos por recomendación de su amiga.

— ¡El papá de Seokjin trabaja mucho! — miró a otro lado, pensando — ¿Creés que vaya tú papá, Seokjin?.

— No lo sé — se encogió de hombros — no me dejó terminar mi pregunta si estaría ocupado ese día, ¡En cambio, él me golpeó!.

Todos los presentes en la mesa quedaron boca abierta, Hoseok miró impresionado al rubio, Jimin presionó sus labios sin saber que decir, y Namjoon llevó sus manos en las dos mejillas del contrario.

— ¿Por qué? — Namjoon miró preocupado al rubio.

— ¿Cómo por qué tú papá haría algo así? — Jimin pregunto está vez.

— Por qué estuve en tú casa, Nam — le restó importancia — me recordó que no quería que me quedara en otra casa.

— Qué injusto — hobi se cruzó de brazos — tú papá nunca se negó.

— Lo sé.

— Pero, ¿Estás bien? — llevo ahora una mano hasta la de Seokjin.

— Obvio, fué una bofetada y ya — bufó — nada de otro mundo.

Namjoon asintió y le sonrió un poco, Seokjin al notarlo inconforme, se acercó a su rostro para depositar un beso en su mejilla.

— ¿Por qué me siento ahora yo el nervioso en que su familia se conozca? — Hoseok apollo su poño en su barbilla — ¡¿Se imaginan que sus madres choquen?!.

— ¡Ellas se llevarán bien — Seokjin corrigió — la madre de Nam es muy linda, mi suegra — pestañeo en dirección a su novio — cómo tú, bombón.

— ¡Qué lindos se miran enamorados! — Hoseok halago.

— Namu, ¿Puedo ir a tú casa hoy? — Namjoon asintió.

— Si puedes, Jinnie.

— Seokjin — entornó  los ojos — que rebelde.

— No lo soy — nego con la cabeza — soy un buen chico — sonrió — mi mamá me deja ir con Namjoon y como buen hijo y obediente que soy, visitó a mi novio.

Namjoon sonrió en dirección a Hoseok, esté volteó a quejarse con Jimin.
Pero Jimin estaba tan distraído viendo a un chico a unas cuantas mesas de él, que nisiquiera le prestaba atención al pobre amigo que hablaba a su lado.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora