Capitulo 36

40 7 0
                                    


Namjoon revisa unos pequeños apuntes antes de que la clase que química empiece, observa a Hoseok que acaba de llegar con Jimin el la puerta para después despedirse.

— Hey Namjoon — saluda — ¿Seokjin aún no llega?.

— Él llega 10 minutos después de que las clases empiezan — apaga su celular — de milagro entra antes.

— ¡Seokjin es un irresponsable!.

— ¿Cómo te atreves a llamarme irresponsable cuando tú nisiquiera entrabas a clases? — le miró indignado.

Hoseok soltó una risa, y caminó hasta su amigo para tomarlo por los hombros. Namjoon miró a Seokjin y esté le guiñó un ojo.

— Nam~ — Namjoon se queda estático en su lugar — ¿Todo bien ahí abajo? — una sonrisa cínica aparece en sus labios — ¡Tú no contestaste mis mensajes ayer! — se cruzó de brazos enfurruñado — mejor le enviaré ese tipo de mensajes a Hoseok, él si se atrevería a contestar.

Namjoon ahora sí le miró, Hoseok le pregunto a Seokjin que clase de mensajes y esté solo se rió.
Se levantó se su asiento y caminó hasta Seokjin para tomarlo de la mano.

— Tú necesitas hacerte responsable de algo — no dejó que Seokjin contestará, él simplemente avanzó.

— Hey chicos, la clase ya va a comenzar — Hoseok mencionó.

— Hoseok, anotas los apuntes — Namjoon le sonrió — avísale a la maestra que tuve que llevar a Seokjin a la enfermería — la mirada de Seokjin calló en él, y esté le guiñó el ojo.

Caminaron hasta los salones de primer año, Namjoon caminó por un pasillo donde algunos salones vacíos se encontraban.
Entraron a uno de los salones que se encontraban hasta el fondo, Namjoon cerró la puerta con seguro y caminó hasta una pequeña lámpara que se encontraba en el lugar para encenderla.

— No sabía que conocías estos lugares — caminó hasta una mesa, dónde tomó asiento y espero a Namjoon.

Namjoon caminó hasta e5l sin decir nada, Tomó su rostro y lo besó. Seokjin cerró los ojos y se dejó llevar, presionó sus labios cuando Namjoon ahora llevo sus labios hasta su cuello, dejando besos húmedos en el.

— Jinnie, ¿Cómo te atreves a enviar ese tipo de mensajes cuando no estoy contigo? — Seokjin soltó una pequeña risa — pensé en ir hasta tu casa — le miró.

— Te estuve esperando — tomó la mejilla de su novio — ¡Estuve esperando a que me enviaras una foto de tí desnudo!.

— ¿Por qué no puedes ser serio en estos momentos? — se quejó.

Seokjin le tomó de la camisa y lo jaló hasta él, junto sus labios con los de su acompañante, dejándole algunos besos que fueron rudos, pero Namjoon no se quejó.

Llevó una mano debajo de la camisa del rubio, una mano hasta los cabellos de esté, y presionó su cintura para después sonreír al escuchar un pequeño gemido de parte de Seokjin.

Seokjin soltó una risita al sentir ahora solo dos dedos caminar detrás de su espalda baja, y se tensó cuando esos dos dedos se atrevieron a entrar a su pantalón.

— Namjoon- ah~ — sonríe de lado.

— Te llevaré a enfermería si necesitas una pastilla Jinnie — susurró al oído.

— ¿Me llevarás cargando en tu espalda? — su voz ahora fue cómo un niño mimado.

sudor por el rostro en ambos no faltaron en aparecer.

Seokjin sonrió con delicadeza al sentir un beso por detrás de su oreja, Namjoon sintió lo caliente en ellas, y volteó a Seokjin para ver su rostro.

Le sonrió y dejo que el rubio llevará sus brazos alrededor de su cuello para poder cargarlo. Le dió un pequeño beso en su frente, otro en la punta de su nariz, y el beso más largo en sus labios.

— Namjoon — dejó caer su cabeza en el hombro de esté — se un buen novio y déjame dormir en tu casa hoy.

— Hoy, mañana y todas las veces que desees — acarició su cabeza — te quiero Seokjin — sonrió cuando el mencionado le miró con el ceño levemente fruncido — haces latir tanto mi corazón que creó que también el mío saldrá disparado de mi pecho — acarició con su pulgar su mejilla — Jinnie...

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora