— ¿De dónde dices que es? — Jimin habló.— De clase de física, Hoseok lo conocería — le envío una mirada desaprobada — pero no entra a la clase.
— Seokjin — Namjoon caminó a dirección de este — hola — saludo a sus amigos.
— Siéntate — golpeó levemente la silla a su lado — estamos pensando ir a un picnic.
— ¿Cuando hablamos de- ¡ay! — se quejo cuando recibió una patada de parte de Seokjin.
— ¿Te apuntas? — su mirada se posó en Namjoon — ¿Namjoon?.
— Disculpa, me distraje — recordó la pregunta de este — dime cuándo.
— ¿Qué te parece esté fin de semana? — recargó su mano en la mesa para después posar su cabeza en su puño — ¿están de acuerdo?.
— Puedo tenerlo en mi agenda — Jimin habló.
— Oye, Namjoon — está vez quién habló fue Hoseok, él mencionado volteó a verlo — también soy tu compañero de clase, deberíamos de llevarnos bien — sonrió amigablemente — ¿Cómo deberíamos de empezar en conocernos? — Seokjin miró confundido.
— Empezando por decir sus nombres — habló con obviedad — pero Hoseok, ya hablamos de ésto — Hoseok asintió.
— ¿Qué se traen antemanos? — Namjoon miró a ambos chicos.
— ¡Nada! — hizo un movimiento con sus manos — no le hagas caso, deberías ignorarlo.
— ¡Eso realmente me lastima!.
— ¿Seokjin?.
— ¿Si? — se hizo el tonto.
— ¿Me estoy perdiendo de algo?.
Bueno, no estaba hace unos momentos atrás. Por lo que si se perdía de ciertos detalles. Seokjin miró a Hoseok, esté se disculpo con un moviendo en sus labios.
— Demasiado, diría yo — Jimin miró a otra parte.
— Si, pero me apena decírtelo — fingió timidez — ¡Pero ten en cuenta que yo no propuse nada!.
— Estamos pensando — Seokjin le envío una mirada de reproché — bueno, estoy pensando en que deberíamos ir a un picnic y bueno... Seokjin y tú, podrían mirar el atardecer juntos mientras toman sus manos y ya sabes — se abrazo a si mismo para hacer boquita de pato — y darse algunos, muac muac.
— ¡Hoseok! — cubrió su rostro — eso no era lo que debías de contar — lloriqueo — lo otro que hablábamos — Namjoon se tragó una risita al ver a Seokjin.
— Un estudiante vecino-
— ¿"Estudiante vecino"? — Namjoon lo corto.
— Es también de tercer grado, pero de otro grupo — corrigió Seokjin.
— Apreciaría si no interrumpieran — ofendido, prosiguió — no deja de insistir a Seokjin que salga con él.
— ¡Ya le eh dicho de una u otra manera pero no entiende! — golpeó su frente con la mesa — no entiende que no estoy interesado.
— ¿Eso es lo que debían decirme? — Namjoon enarco una ceja.
— No, lo que quería decirte — se inclino más hacía la mesa — es que finjas ser novio de Seokjin.
— ¿Qué da a favor que yo finja ser su novio?.
— El chico ya no seguirá insistiendo, entonces Seokjin podrá caminar por los pasillos tan alegré — Namjoon parecía pensarlo.
— ¿Entonces? — Seokjin le miró — ¿Es un sí o un no?.
— Creó que tengo que pensar seriamente.
El timbre de la campana dando comienzo al final del almuerzo sonó, se despidieron de Namjoon para caminar por los pasillos y así llegar hasta su aula.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hoseok
¿Qué te dijo?.
Jimin
¿Estás seguro que él aceptará?.
¿Deberíamos buscar otra alternativa?.Seokjin
El aún no me ha dicho nada.
Le enviaré un mensaje.Jimin
Tienes que tenernos informados.
Seokjin salió del chat de sus amigos para entrar al de Namjoon. El no estaba conectado, pero seguramente lo estaría cuando le enviará un mensaje.
Seokjin
¿Entonces?.
¿Ya pensaste?.
Supongo que sí, tuviste demasiadas horas para pensar.
¿Nam?, antes de que pienses cualquier cosa, no fué mi idea ¿de acuerdo?.
Fue de Hoseok.
Escuchá, sino quieres solo tienes que decir que no.
Buscaré a alguien más, pero debes avisarme ya.
Oye.
Namjoon.
Kim Namjoon.
Tenemos el mismo apellido, nuestros hijos tendrán el mismo apellido de ambos.
Espera, olvida lo que dije.
¿Hola?.
Namjoon
¿Tu en verdad no tienes nada que hacer?.
Siempre te veo tan fresco.Seokjin
Y tú siempre estás ocupado.
Entonces.
Nam, ¿que pensaste de la idea de Hoseok?.Namjoon
¿Idea de Hoseok, o tuya?.
Seokjin
De Hoseok.
Namjoon
¿El te molesta demasiado?.
Supongo que podría ayudarte.Seokjin
Muchas gracias.
Eres tan guapo.
¡Genial, genial!*.
Disculpa, el autocorrector está muy loco hoy.Namjoon
Si, el autocorrector.
Seokjin
Iré a comer algo, muero de hambre.
Te quiero.
¡Fué el gato!.
Aaaaaah ¿en serio?.
Disfruta tu cena.Namjoon se rió un poco, pero termino por alzar el celular segundos después.
Abrió el libro que leía unos minutos antes y busco la página que había estado leyendo.
¿Por qué Seokjin tenía que ser tan descarado?, estaba disfrutando, pero... daría lo mejor en su relación falsa.turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanficKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.