— ¿Se les ofrece algo más? — la mesera preguntó.— Estamos bien, gracias — Hoseok le sonrió, la mujer asintió y se retiró.
Seokjin llevo un bocado de pastel a su boca y sus ojos brillaron por el sabor — ¡¡Ésto está delicioso!! — exclamó.
— ¿Ven a ese chico del cajero? — Hoseok apuntó disimuladamente — es guapo.
— ¿No le habías puesto los ojos encima a Yoongi? — Hoseok puso los ojos en blanco, Seokjin silbó y Namjoon soltó una pequeña risa.
— ¡A él no lo veo! — se cruzó de brazos — y ese guapo de allá, lo puedo ver las veces que quiera.
— ¡Iré a pedirle el número! — Seokjin se levantó de su asiento, pero rápidamente una mano lo hizo sentar devuelta — ¿Qué?.
Hoseok y Jimin soltaron una carcajada — ¿Irás a qué?.
— A pedirle el número al tipo de allá — punto con su pulgar, sin mirar — seré un buen amigo para Hoseok.
Namjoon lo soltó y llevo su mano hasta la pierna del rubio, masajeando.
Seokjin tomó el tenedor y llevó un trozo de pastel a su boca.— ¿Debería fingir ahogarme? — Jimin le miró con seriedad.
— ¿Por qué mejor no vas y le pides el número? — Jimin lo empujó entre su silla.
— Si me ahogó el vendrá a salvarme y cuando ya me "recuperé" le diré que es un héroe así que debería dar una recompensa — habló animadamente — le pediré su número para ponernos en contacto y ¡Pumm!.
— ¡Eso suena genial! — Seokjin siguió su plan — mete un gran bocado a tú boca.
— Eso suena arriesgado, ¿Que tal si te atragantas en verdad? — Namjoon mencionó.
— ¡Aún mejor!, Si podrá ser tu héroe.
— ¿Namjoon si te gusta Seokjin? — Cuestionó Jimin.
[....]
— ¿Vamos el fin de semana al cine? — Namjoon rodó su mano en la cintura del otro — ¿Una función de terror?.
— ¿Estás loco?, ¿Te quieres deshacer de mí? — Seokjin se separó, mirándole con fingida indignación.
— No pasará nada, es una simple película — Seokjin le miró con recelo — puedes llevar a tu mamá si te da miedo — se burló.
— ¿Creés que no podré soportar?, Bien — llevo sus manos a las bolsas del suéter — verás que el que saldrá gritando serás tú.
— ¿Estás molesto? — se inclino a ver mejor el rostro del contrario.
— Para nada — sonrió — te estoy retando.
— Wooh — fingió asombro — ¿Quién ganará?.
— Obvio yo — le guiñó un ojo — necesitas aprender más de mí.
— Tienes algunos días para preparar tu valentía — Seokjin entrecerró los ojos — ¡Yo sé que eres valiente!.
Namjoon abrazo a Seokjin, depositando un beso en su frente, otro en su mejilla y por último, el beso más largo a sus labios.
El autobús se paró en la parada, estos se despidieron antes de que Seokjin subiera al autobús.
Caminó unos pocos asientos atrás y se sentó, abriendo la ventana para que Namjoon le escuchará hablar.
— Ey guapo — Namjoon sonrió avergonzado ante las miradas atentas — ven aquí y besame.
Namjoon le envío un beso volador, no era lo que el rubío esperaba, pero se confirmó.
— Jinnie — Seokjin hizo un gesto, haciendo saber que lo escucha — te amo — una sonrisita salió del rubio.
— ¡También te amo! — se despidió con su mano cuando el autobús avanzó.
Namjoon sonrió, y posó su hombro en un tuvo en lo qué su autobús llegaba.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.