Capitulo 23

42 8 0
                                    


— ¿Qué huele tan bien? — Hoshi entró a la cocina, encontrándose con su hermano mayor metiendo algo de comida a unos tupper.

— Buenos días Hoshi — saludó al menor — Mamá no está en casa, por lo que me tocó cocinar, ¿Huele delicioso? — él hermanito asintió.

— ¿Y papá?.

— Supongo que aún está durmiendo, ¿Hoy no tienes clases verdad? — nuevamente asintió Hoshi — entonces deberías de ir a despertar a papá, yo me iré al instituto ahora.

— ¿No esperarás a qué papá te lleve?.

— No, pasaré por un amigo — le dió un beso en la frente — no te acerques a la estufa, ve y despierta a Papá.

Caminó hasta la parada de autobús, era su primera vez en autobús después de mudarse, por lo que se sentía nervioso en pasarse la parada o incluso perderse.

Se subió al autobús cuando esté le dió la parada, y caminó hasta los asientos de atrás  para sentarse.
Observó el GPS y después entro al chat de su amigo Seokjin, y enviarle un mensaje.

Namjoon

Buenos días.
¿Estás despierto, verdad?.
Ya voy camino a tú casa.

Seokjin

Muy buenos días diría yo.
Estoy despierto desde que él pajarito me envió mensaje.
Eso se escuchó muy raro.
Avísame cuando estés fuera de mi casa.

Namjoon

Creó que ahora me estoy cuestionando haber dicho que pasaba por tí.

Seokjin

¿Por qué?.

Namjoon

No sé dónde estoy exactamente.
Creó que estoy perdido.

Seokjin

¡No me digas eso!.
¿Ya te bajaste del autobús?.

Namjoon

No.
Me bajaré ahora.

Seokjin

¿Qué es lo que ves a tu alrededor?.
¿Ves una tienda de abarrotes?.

Namjoon

Si.
Si la Veo.

Seokjin

Camina por esa cuadra.
Y en la esquina verás unos dos perros, tal vez durmiendo, echados, pero estarán juntos.

Namjoon

¿Seguiré derecho cuando los vea?.

Seokjin

Si, seguirás derecho.
Pero corriendo, por qué eso perros te hacen hacer ejercicio.
Así que será mejor que tengas buena condición física, porque te van a perseguir hasta que quedes sin aliento.

Namjoon

Me estoy poniendo nervioso ahora mismo.
¿Tengo que seguir derecho y veré tu casa?.

Seokjin

Sí, corre hasta que veas una casa con unos aviones colgados en la ventana, son de Taehyung.
Mi casa está cómo a unas dos cuadras de donde estas tú, no vas a correr demasiado.

Namjoon

¿En serio?, Seokjin.
Esos cachorros están muy pequeños, son una ternura.
Creo que me los llevaré a casa.

Seokjin

Nooo Namjoon.
¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!.
¡Esos perros no son cachorros!.
Son monstruos disfrazados de perros.
¿Dime qué ahora mismo no estás siendo correteado?.
¿Namjoon?.
Si no me contestas  besaré a un chico que no seas tú.
Oye.
Oyeeee.
Creó que voy a tener que bajar y abrirte la puerta.
Ya voy al rescate.

Seokjin bajó las escaleras antes de tomar su mochila, caminó hasta la entrada y abrió la puerta para salir y mirar a Namjoon caminar tranquilamente junto a los pequeños perros.

Puso los ojos en blanco, ¿Cómo es que esos perros no estaban haciendo correr a Namjoon?. Y ¿Por qué parecían tan felices caminando junto a él?.

Estaba seguro que iba a salir con todas las fuerzas para alejar a esos perros.
Pero, simplemente se quedó mirando impresionado a Namjoon y a los perros.

— Hola, Jinnie — soltó una sonrisa burlona — ¿Con qué monstruos eh?.

Bien, si esta sorprendido, y se vió obligado a cerrar la puerta para caminar hasta Namjoon con un poco de inseguridad.

— ¡Si estabas leyendo mis mensajes debiste contestar! — reprochó — y... ésto es raro, ¿Por qué ellos están siendo tan amables contigo?.

— Tal vez los juzgas demaciado rápido — se dió la vuelta para caminar junto a Seokjin y a los perros.

— ¿Cómo podría?, Ellos me han perseguido días atrás — miró de reojo a los perros.

— Son buenos, oye — miró ahora a Seokjin con el ceño levemente fruncido — ¿Cómo qué besaras a alguien más?, Se supone que somos novios.

— Era para que contestarás, ¿de acuerdo? — lo empujó levemente del hombro — pero no me molestaría que ahora mismo tomarás acciones sobre mis errores y me besaras tan brusco cómo pudieras — Namjoon puso los ojos en blanco — ¡Incluso hasta podrías azotarme!.

Unos de los perros ladró a dirección de Seokjin,  esté rápidamente saltó a los brazos de Namjoon por reflejo.

— ¡Mierda!, ¡por poco logras que mi corazón salga disparado del susto! — miró con reproche al perro que le había ladrado.

— ¿Se supone que ahora es cuando debería de llevarte al callejón que está a unos metros de nosotros, y hacerte reflexionar? — Seokjin se percató que estaba siendo cargado por Namjoon, no dudó en llevar sus manos alrededor de esté.

— Cómo gustes, no me molestaría en absoluto.

— Seokjin eres tan... — sacudió su cabeza — ya no me distraigas, vamos a llegar tarde.

Caminó con Seokjin aún en sus brazos, esté recargó su barbilla en el hombro de Namjoon, sacándole infantil mente  la lengua a los perros que se habían quedado atrás.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora