Capitulo 34 parte 3

38 8 0
                                    


Namjoon se detuvo frente a la puerta de la casa de Seokjin. Todo el caminó se pregunto cómo es que había terminado por obedecer a su madre cuando está le obligó a ir a casa de su amigo para arreglar las cosas.

¿Por qué parecía que estaba del lado de Seokjin en ves de su propio hijo?, Ella incluso dijo que se lo tenía bien merecido al obtener indiferencia de parte de Seokjin.

Se animó a tocar el timbre, después de unos segundos la puerta se abrió. La madre de Seokjin le sonrió y lo invito a entrar pero esté se negó.

— ¿Seguro que no quieres entrar? — Namjoon volvió a negar — espera aquí, iré por Jin — le sonrió una última vez para ir por él mayor de sus hijos.

Después de unos minutos Seokjin caminó hasta la puerta con cara de pocos amigos, y Namjoon solo pudo sonreír cuando estuvo frente a Seokjin.

— Hola — saludo — ¿Tienes tiempo libre?, Salgamos a caminar.

[....]

— Yoongi es un amigo, ha venido a visitarme — miró de reojo al rubio — lo que dijo se refería a nuestra amistad.

— ¿Por qué me estás contando ésto?.

— Tú actuaste repentinamente distinto — se atrevió a comentar — ¿Se puede saber las razones?.

— No me agrada Yoongi — confesó — ¡Él se atrevió a tocar tu mejilla!, ¡¿Cómo se atreve?!.

Namjoon parpadeó, ¿Seokjin si estaba celoso cómo había comentado Yoongi?, Él lucía lindo al quejarse.

— ¿Quieres tocar mi mejilla? — sonrió, deteniendo sus pasos seguido por el rubio.

Negó con la cabeza — Que cursi — Namjoon puso los ojos en blanco, ¿Por qué lo llamaba cursi por decir algo tan simple?, ¡Seokjin era más cursi al decir que su corazón se había salido de su pecho de tanto latir!.

— ¿Cursi? — sonrió — ¿Quieres saber las palabras cursis que puedo llegar a decir? —  carraspeó y tomó tanto aire hasta que su pecho se inflo como el globo que ahora mismo se veía en el aire — Oh Seokjin —  se detuvo al escuchar una risita del mencionado.

— Lo siento, lo siento — golpea su mejilla — prosigue — se cruza de manos.

— Ejem — finge una tos — Seokjin, brillas cómo la luna, tan hermoso como los pétalos rojos en un lugar tan precioso. Haces mis días más felices por tus esponjosos y bellos cabellos, tu rostro tallado por la más delicada rosa de otoño. Tú risa-.

— Ya ya — lo detuvo — te estás saliendo mucho del papel, eso nisiquiera sonó cursi — se queja.

— ¡¿Qué es cursi para tí?! — exclamó — ¡Es tan difícil mantenerte contento!.

— Escucha — apartó algunos cabellos que estorbaban — Cuándo te veo mi estómago se voltea-.

— ¿Cómo se va a voltear un estómago?, Eso suena tan- ¡ay! — se quejo al obtener un golpe de parte de Seokjin.

— Cuando te veo mi estómago se voltea — repitió — mi corazón se acelera, y mi polla se evapora — aplaude para sí mismo — eso fué tan genial.

Namjoon puso los ojos en blanco, estuvo seguro que si su alma no salió de su cuerpo fué por pura bendición.

— Escucha, tengo otro más.

— ¡No no, Seokjin! — lo detiene — fué vastante por hoy.

Se encoge de hombros — Quiero un helado — toma la mano de Namjoon — yo invito.

Cuando ya obtuvieron sus helados, no caminaron mucho hasta que un fuerte viento se hizo presente.

Namjoon cubrió los ojos de Seokjin, esté sonrió para después decirle algo cómo: "Que cursi de tu parte".

Pequeñas gotas no tardaron en caer y tuvieron que apresurar el paso cuando después de unos cortos minutos, ya no eran pequeñas gotas.

— ¡Me estoy empapando! — Seokjin mencionó.

— Creí que te estabas secando — se burló, Seokjin piso con fuerza un pequeño charco que empezaba a aparecer, mojando los tenis blancos que llevaba Namjoon.

— Que mal se ve un tenis sucio y el otro limpió — sonrió, su sonrisa desvaneciendo cuando Namjoon lo empujó, provocando que la bola que llevaba en su cono de nieve cayera de su lugar.

— ¿Usp?.

— Será mejor que no estés oxidado — finge tronar los huesos de su cuello — mi venganza a comenzado.

Intentó tirar el helado de su villano, pero esté esquivaba cualquier amenaza.
Se alejó un poco cuando tuvo oportunidad, pero Seokjin lo alcanzó y nuevamente intento realizar su objetivo.

Llevó unas manos en las costillas del rubio cuando esté en un descuido se atrevió a comer un poco de su helado.
Seokjin se retorcía hasta quedar en el suelo, y aún así el suelo estuviera mojado, con todas sus fuerzas llevo a Namjoon al suelo juntó a él.

— Necesitaremos un baño caliente al llegar a casa — río un poco. Seokjin sonrió entre los labios de Namjoon cuando esté se atrevió a besarlo.

Llevó una mano alrededor de su cintura y lo atrajó más a él haciendo presión, Seokjin fué quien se atrevió a juguetear con su lengua.

Él sonido del volante de un auto sonó,  estos rápidamente se levantaron paniqueados cuando se dieron cuenta que estaban a medio de la calle.

Se disculparon con él conductor del auto aún así no les escuchará, ya cuando estuvieron en la banqueta se sacudieron, aunque por lo mojados que estaban no pudieron retirar la tierra.

— Tú suegra y la mía casi se quedaban sin un hijo — finge un escalofríos.

— Jinnie — Seokjin le miró — ¿Tú y yo-.

Seokjin le dió un pequeño beso — Se a lo que vas — sonrie — ¡Vamos, no quiero que enfermemos!.

Namjoon le siguió con una sonrisa al ver al rubio aún más sonriente qué hace varios minutos. Él si que era hermoso.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora