Capitulo 48

32 8 0
                                    


Seokjin tomó asiento aún lado de Namjoon,
esté le entregó una bebida y no dudó en darle un gran trago.

— ¿Estás nervioso? — Namjoon le miró, y esté negó rápidamente.

— ¿Nervioso? — bufó — ahora mismo estoy tan tranquilo que podría tomar asiento hasta adelante.

— Disfrutá de la película entonces — sonrió, tomando la mano del rubio.

Cuando las luces se pagaron y la película empezó, Seokjin no puedo evitar apretar con fuerza su mano.

La película iba con normalidad, personas hablando y llegando a una casa abandonada.
Los personajes entraron a la casa, unos pasos al interior y la puerta se cerró, lo normal.

Primero revisaron toda la planta baja, caminaron hasta la sala donde encontraron cosas viejas, muy antiguas.

Una caja de música sonó, ambos amigos se miraron y caminaron hasta la cocina, un fuerte olor se desprendió y se taparon la nariz al verificar de que se trataba. Una gato muerto.

Un ruido fuerte en el según piso los puso en alerta, subieron corriendo para ver de qué de trataba, revisaron todas las habitaciones, sin encontrar nada. Pasos bajando las escaleras hizo que ambos chicos salieran de unas de las habitaciones.

Por la oscuridad no podían apreciar muy bien, aunque llevaban linternas no era suficiente.

Un gran ruido en la película sobresalto a Seokjin y unas cuantas personas de la sala.
Una cara aterradora saliendo a la nada logró hacer gritar al rubio.

Dos, tres, cuatro gritos más se escucharon de Seokjin.
Namjoon intentaba no reír cuando su acompañante daba un brincó del susto o incluso se cubría los ojos para no mirar algo aterrador.

La película se terminó, algunas personas ya estaban saliendo y otras esperaban a qué pudieran salir sin tener estorbó en el camino.

Una vez la pareja de novios estubiera afuera, Namjoon soltó una pequeña risa e imitó los gritos del rubio, logrando que este se ofendiera, incluso llegará a indignarse.

— ¿Cuántos gritos soltaste?, ¡Has gritado más que las chicas a unos cuantos asientos que nosotros! — se burló una vez más.

— ¿Te parezco una clase de película de comedia?, ¡Dejá de burlarte de mí!.

— Es tan divertido, creó que te traeré más seguido a ver más funciones de terror.

Seokjin se adelantó, dando zancadas fuertes a su paso.
Namjoon soltó una pequeña risa y se apresuró a alcanzar al rubio indignado que avanzaba con velocidad.

— Jinnie no te enojes — llevó una mano a su cintura — estoy jugando — bueno no es que estuviera jugando, pero era divertido molestarlo.

— ¿Te parece divertido burlarte de alguien? — Namjoon nego — ¡Hieres mis sentimientos! — fingió limpiar una lágrima.

— Ya, ya — lo rodeó con sus brazos — lo siento, no volveré a burlarme de tí.

Namjoon llevó una mano a su cabeza e hizo presión a un largó beso, Seokjin llevo sus manos por detrás de la nuca del contrario.

— Volvamos a casa — Seokjin apretó su agarre cuando Namjoon lo alzó, cargando lo.

— Sal de tú casa y ve a vivir a la mía.

— ¿Me dejaras libre uno de tus cajones? — Namjoon preguntó.

— Incluso mi cama — guiñó.

— Me gusta.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora