— Seokjin parece una colegiada enamorada — Hoseok apuntó con su tenedor — su almuerzo sigue impecable.— Chicos — sonrió — ¿Soy yo o también ven corazones en el aire?.
Hoseok y Jimin se miraron, soltando una pequeña risa a la vez.
— Lo perdimos — Hoseok negó con la cabeza para llevar un bocado de comida a su boca.
— Seokjin — ahora el menor del grupo hablo — deberías cubrir tú cuello, al menos ten respeto para las personas solteras.
Y ahora sí obtuvo la atención de rubio, quién sonrió abochornado antes de cubrir con su mano su cuello.
— Nayeon tiene algo de rubor — Hoseok se paró, invitando a sus amigos a seguir su acción — cubriremos esos lunares — soltó una risa, miró a Seokjin quién asentía apenado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
— Hola familia — él hombre entró a la cocina para saludar a su esposo.
— ¡Papá! — Taehyung corrió a saludarlo.
— ¿Por qué no avisaste que vendrías? — la mujer secó sus manos para ir hasta su esposo — hubiera preparado tu comida favorita.
— Quería llegar de sorpresa — él señor Kim le dió un cortó beso.
— ¿Qué si yo estuviera con mi amante?, Él sorprendido serías tú.
— Tú no me harías eso — toma a la mujer por la cintura.
La mujer soltó una risa cuando su esposo la besó en todo el rostro mientras no dejaba de repetir que ella le pertenecía.
La mujer se apartó para tomar unos platos y llevarlos hasta el comedor.— Ve por Seokjin — empujó al hombre — avísale que le cena está lista.
Nam- Gil subió hasta donde su hijo, tocó la puerta y antes de entrar escuchó hablar al mayor de sus hijos, sin esperar una respuesta entró a su habitación.
— ¿Quién es guapo? — Seokjin se sobresalto al escuchar un familiar, apagó su celular y sonrió nerviosamente.
— Papá Na- hola — balbuceó — ¿Que haces aquí?.
— La cena ya está lista — Seokjin asintió — no demores — le sonrió antes de marcharse.
Seokjin tomó asiento juntó a su hermano, esté al verlo le sacó la lengua por el simple echo de tenerlo cerca.
— ¡Las chicas de mi clase no dejan de decir que Seokjin es guapo! — refunfuño.
— Ellas tienen razón Taehyung — él rubio llevo su vaso hasta él y dar un sorbo a su jugo.
— Ellas dicen que eres valiente, encantador ¡incluso te han llamado príncipe! — negó con la cabeza, en desacuerdo — lo per es que no eres nada valiente, eres un miedoso.
Seokjin no tardó en reclamar, ocasionando una pequeña discusión. La mujer rápido los mando a callar, y Seokjin aprovechó de tener a su hermano a su lado para darle un codazo.
— ¡Mamá Seokjin acaba de golpearme! — la mujer suspiró, cansada — te voy a desmentir con las chicas del colegio — Seokjin de encogió de brazos, restándole importancia -— tengo un vídeo de tí gritando todo escandaloso porqué te hice una broma mientras veías películas de terror.
— ¿Creés que me importa?.
— ¡Alguien tocó mi pie! — imitó a Seokjin — ¡Namjoon revisa debajo de la cama! — Seokjin puso los ojos en blanco, y la mujer solo miró a sus hijos pelear — ¡Sé un buen novio! — soltó una pequeña risa — ¿Namjoon es tu novio?.
El rubio rápido le dió un manotazo, él señor Kim que se alimentaba tranquilamente, se atragantó de su propia comida ante lo mencionado.
— ¡Namjoon es tú novio! — intento molestar — Uuuuh, con razón te ví muy acurrucado en su pecho.
Seokjin frunció el ceño al ver a su hermano sonreír con una sonrisa socorrona.
— Seokjin — la mujer le llamó — ¿Namjoon es tú novio?, ¿Él chico que ha venido unas pocas veces? — Seokjin asintió.
— Si — miró con reproche a su hermano — no quería que así te enterarás.
Él señor Kim se levantó de su asiento, con la mirada puesta en su hijo mayor.
— Tengan buenas noches.
— ¿No vas a cenar? — la mujer le miró extraño por el cambió de actitud.
— Ya no tengo apetito — se retiró, Seokjin miró a su padre caminar hasta las escaleras, miró a su madre quién también se levantaba de su asiento.
— Sigan cenando — les sonrió — iré a ver qué le sucede a su papá.
Taehyung miró su comida, y después miró a Seokjin, quién intento sonreír un poco.
— Lo siento — se disculpó — no fué mi intención-.
— Está bien — le cortó — vamos, no desperdicies la comida — llevó un bocado hasta su boca, satisfecho por el sabor.
— ¿Qué sucede contigo? —!la mujer caminó hasta su esposo y esté le miró para negar con la cabeza.
— No es nada mujer — pero su expresión lo delataba.
— No estás contento por la noticia — tomó asiento a su lado — ¿Qué te preocupa?.
— No es eso — aflojó la corbata — me tomó por sorpresa, pero estoy bien, está bien si así lo quiere Seokjin, pero...
— ¿Pero qué? — la mujer enarco una ceja — no te molesta su decisión, ¿Entonces que es?.
— No puede ser novio de ese chico.
— ¿Por qué no?, No lo has conocido — protestó.
— Ah tienes razón — soltó una pequeña risa —;de acuerdo, le diré a Seokjin que invite a ese chico a cenar algún día —!se quitó sus zapatos — por ahora voy a descansar adecuadamente, tanto trabajo me volvera viejo antes de tiempo — le sonrió a su mujer, quién no parecía muy contenta — está bien mujer, si Seokjin está feliz, yo también lo estoy —!tomó su rostro para darle un cortó beso de buenas noches — ve y cena con los chicos, diles que estoy cansado.
— Más vale que sea eso Kim Nam- Gil — él hombre sonrió — descansa.
Cuando la mujer se retiró, él hombre llevo sus manos a su rostro, alargando un suspiro.
— ¿Qué voy hacer?.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.