— Jinnie — La mujer se hizo aún lado, dejando pasar a su hijo y a su invitado. El aludido sonrió, y se dejó abrazar por la mujer — ¿Ya comieron?, ¿Tienen hambre?.— Noup — Seokjin se separó, viendo al chico a su lado — ¿Su hijo es el platillo principal para el almuerzo?, Porque si es así — llevó una mano a su estómago — ¡Me lo comería todo!.
La mujer sonrió, mientras su hijo ponía los ojos en blanco y sonreí con timidez.
Seokjin era incluso tan descarado enfrente de su madre.— Iremos arriba hacer algunos trabajos pendientes — sonrió para la mujer, tomando la mano del rubio.
— Ya les hablaré para el almuerzo — los dos chicos asintieron y Namjoon avanzó encaminando al rubio hasta la segunda planta.
— ¿Trabajos pendientes? — Seokjin se separó de su novio, poniéndose frente a él — ¿te refieres a ésto? — recorrió sus propias manos en su cintura — ¿O a ésto? — ahora llevo sus manos a su barbilla.
Namjoon lo apartó, caminando hasta su habitación — ¿Cómo me puedes ignorar? — Seokjin siguió el pasó de Namjoon.
Una vez adentro, Namjoon tomó de los costados a Seokjin, caminando hasta la cama, dónde lo empujó levemente para que esté cayera sentado en el colchón.
Seokjin se dejó cuando Namjoon recorrió su pecho y cintura por debajo de su camisa.
Cuando su mano llegó hasta su espalda y tenía intenciones de bajar más allá de lo que cubría su pantalón, el rubio lo detuvo.— ¿Debería dejar que metas tú pene dentro de mí? — Namjoon frunció su ceño, confundido.
— ¿Por qué te negarias?.
— ¡Te ví con una de tus compañeras!.
— ¿Y éso que? — se incorporó — ¡También te veo con tus compañeras, incluso con algunos chicos y chicas que no están en tu salón! — sé quejo indignado.
— Somos amigos — contesto — ¡Ese no es el punto! — cuando Namjoon estaba por contestar, Seokjin llevo su dedo índice hasta los labios del otro, callando — Shh — él otro no hizo más que callar — vi perfectamente como ella coqueteaba contigo.
— ¿Lo hacía?.
— ¿No lo notaste? — Namjoon nego — ¿No? — volvió a negar — bueno, entonces no puedo decir nada más — se encogió de hombros — ahora puedes seguir con lo que hacías.
Namjoon llevó nuevamente sus manos debajo de la camisa del rubio, acercó su rostro hasta el cuello de su novio, dejando un beso húmedo a su alcance
Seokjin pegó su espalda con el colchón, soltando una risita cuando Namjoon se subió en él, no dejando caer todo su peso en el rubio.
Llevó una mano al pantalón del rubio, separando el botón con el otro Pedazo de tela, bajando la cremallera después.
Seokjin hizo lo mismo, recorrió el muslo de su acompañante, recorriendo su mano más allá del muslo, jugueteando con la sensible sona que hizo tensar al contrario, y así pudo sentir un bulto que se endureció por el tacto.
— ¿Tan rápido estás a punto de estallar? — los ojos del contrario se posaron en los suyos — pervertido — Namjoon jadeó cuando sintió al rubio apartando de él — iré a ayudar a mi suegra — afirmó.
Seokjin caminó hasta la puerta de la habitación, con una sonrisa burlesca en su rostro.
— Si necesitas ayuda en esa zona — apuntó en medio de las piernas de Namjoon — es buen momento para tener amor propio — Namjoon le miró confundido al su repentina decisión.
— Si te vienes varias veces, guarda tu semen, puede y me coma un cereal con el — Namjoon bufó empujando su mejilla interna con su lengua — ¡Suerte!.
Seokjin salió de la habitación, subiendo su cremallera. Namjoon por otro lado, se sentó en la cama, mirando a un punto fijó ¿Debería o no debería?.
Su pene empezó a palpitar, sintiendo un poco de dolor por la falta de atención.
Sin tener otra opción, bajó su cremallera y llevo una mano hasta el pedazo de carne que sobresalía.— Hola suegra — saludó, cepillando su cabello con uno de sus dedos — ¿Necesita ayuda?.
— ¡Ven aquí y prueba la sopa! — Seokjin caminó hasta la mujer, abriendo la boca cuando está acercó una cuchara con sopa.
— ¡Muy rico! — halago — ¡Ya quiero que sea hora del almuerzo! — chilló emocionado.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.