capitulo 41

40 6 0
                                    


— Ya quedó — Seokjin sonrió segundos después de dejar el botiquín en el buró al lado de la cama.

— ¿Seguro que estás bien? — Namjoon acarició la mano de Seokjin con su pulgar.

— Estoy bien — le sonrió para llevar su cabeza hasta el torso del contrario y rodearlo con sus manos — gracias por apartarlo.

— Aún quiero ir hasta él y partirlo en dos — Seokjin se incorporó en su lugar y tomó por las mejillas al contrario.

— Namjoon mírame — él mencionado lo miró — tú no eres así — Namjoon le miró confundido — ¡Parteme a mí en dos! — rodó los ojos.

Namjoon soltó una risita y rodeó con sus brazos al rubio, esté le dió un rápido beso y le sonrió.

Así duraron por unos largos minutos, la voz de la señora Kim se escucho desde las escaleras llamando para el almuerzo.

Las preguntas de Hoshi no tardaron en hacerse sonar en el comedor cuando notó la bandita en sus nudillos.

— ¡¿Golpeaste a alguien?! — Hoshi exclamó sorprendido — pero tú nunca golpeas.

— Uuh no — Seokjin negó con la cabeza — si supieras — soltó un pequeño silbido y Namjoon cubrió su rostro ante las miradas atentas de su familia.

                            ∆∆∆∆∆∆∆∆∆

— Lo sé, lo sé — el hombre puso su celular en la oreja cuando bajó del auto y caminó hasta la entrada de la casa — ¡Por supuesto que sí!, no quiero verlos juntos, yo lo dije.

— Intenta con otro método, ellos no pueden ser novios — otro hombre del otro lado de la línea habló.

— Voy hacer lo que pueda, voy alejar a Namjoon de Seokjin.

— hazlo rápido, tanto Seokjin como Namjoon no se deben encariñar más de lo qué están.

— hablamos mañana en la oficina, ya estoy en casa — ambos hombres se despidieron, llevó su celular a su bolsillo y entró a la casa, notando ya todo apagado por la hora que era.

Subió por las escaleras,  la delgada luz encendida de la habitación del más grande de sus hijos llamo la atención.

Mientras más se acercaba escuchó una voz más ahí dentro, se asomó por el pequeño espacio y sus ojos se abrieron más de lo normal al ver a su hijo besar a su acompañante.

Seokjin jadeó por el largo beso que recibía, Namjoon llevó sus manos hasta la espalda del rubio y lo atrajó a él, llevando una mano por debajo de los pantalones del contrario.

— Namjoon~ —se tensó cuando sintió una mano recorrer por su glúteo, y un nuevo gemido salió de su boca cuando un dedo recorrió por la hendidura interglútea.

El señor Kim se alejó de la puerta antes de ver algo más, un suspiro largo salió por su boca y caminó hasta su habitación.

Entró a la habitación y caminó hasta su cama, le dió un beso en la frente a su esposa y sacó su celular dejando un mensaje a la persona con la que hablaba hace unos minutos.

Kim.

Necesitamos hacer algo rápido.
Mañana qué llegues de viaje te cuento en la oficina.

Apagó el celular y lo dejó en el pequeño buró al lado de la cama, se quitó la ropa y se puso la pijama.
Una vez dentro de la mantas, se mordió las uñas, ¿Que podía hacer?, Su hijo Namjoon no estaba dispuesto a ayudar.

Unas dos horas después, caminó hasta las escaleras, observó ya la habitación de su hijo con la luz apagada y la puerta cerrada.

Abrió la puerta con mucho cuidado, entró a a la habitación al verificar que dormían, observó el lugar, su mirada bajó al sentir que pateaba algo.

Namjoon abrió los ojos aún adormilado, encontrándose con la mirada de su padre puesta en ellos. Talló sus ojos intentando alejar el ardor de estos.

— ¿Papá? — pregunto aún intentando que su mirada se acostumbré a la oscuridad.

— Venía a cerrar la ventana, parece qué está por llover — caminó hasta la puerta — sigue durmiendo — Namjoon cerró los ojos, acurrucándose al calor del cuerpo contrario.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora