— ¡Nam, eres un genio! — algunos compañeros que estaban cercas los miraron — ¡explicas aún mejor que la maestra!.— Es un tema facil, solo es prestar atención.
— ¡Siempre eh prestado atención a la clase, y aún así no entendía nada! — sonrió aún más — y contigo entendí en veinte minutos.
— ¿Cómo querías entender si siempre llegas tarde?.
— Nam, muchas gracias — le dió un abrazo, pero fue roto rápidamente — sin tí, seguramente volvería a repetir la materia.
— ¡Seokjin!, ¿podrías guardar silencio? — El rubio se encogió en su lugar — al menos bajá la voz.
— Ahora ya no tendrás que llevar tarea a casa — y solo sonrió al recibir un asentimiento en respuesta.
— Podré ayudar a mis amigos — soltó una risa un poco baja.
— Creí que no tenías amigos.
— ¿Por qué piensas eso? — lo miró.
— No te veo hablar con los de esté grupo, tampoco te veo en los descansos.
— Eso es porque prefiero quedarme en el aula, nos apoyamos en las tareas, no las hacemos en casa pero en los descansos sí — volvió a reír — y si hablo con éste grupo, además de tí, tengo a otro amigo.
— ¿Y por qué no hablas con el? — miró al rededor.
— Falta a esta materia, le da igual porque no entiende nada — se encogió de hombros — le diré que venga ya a clases o se quedará atrás.
El timbre sonó, juntaron sus cosas y salieron juntos del aula. Namjoon se despidió del rubio y caminó, pero la voz de alguien mencionando el nombre de su amigo, lo hizo voltear.
— ¿Que tal de a ido? — abrazo a Jin, y este le correspondió el abrazo — ¡No te imaginas lo que logré!, Ayudé a una chica en su clase de bailé.
Namjoon soltó una leve risa al ver cómo su amigo golpeó con un jugó que le había dado su acompañante en la cabeza.
— Hoseok, ¡Ya deja de faltar a clases! — lo volvió a peinar al ver qué había despeinado algunos cabellos — la maestra a dicho que sí vuelves a faltar, te va a realizar un examen donde dependerá para tu calificación.
— ¿En serio se a puesto en ese plan? — Seokjin asintió — no queda de otra más que asistir a su clase, ¿puedes pasarme todos los apuntes?.
Namjoon siguió su camino, sacó su celular cuando esté timbró, y vio un mensaje de su amigo.
Yoongi
¿Te ha tragado la tierra?.
¿Ya tantos días y no se te pasa por la cabeza enviarme un mensaje?.
¿Lo has perdido?.Namjoon
Hola, Yoongi.
Disculpa, no había podido contestar.
¿Cómo te encuentras?.Yoongi
Estoy bien.
¿Qué hay de tí?.
¿Cómo te va en tu nuevo hogar?.Namjoon
Me va bien, Hoshi a conseguido amigos, por lo que no a habido ningún problema mudarnos.
Yoongi
¿Y tú?, ¿Ya tienes amigos?.
Namjoon
Mis compañeros del aula me tratan bien, pero no los concidero amigos.
Y sí, tengo uno, su nombre es Seokjin.Yoongi
Tengo que volver al trabajo.
Te escribo cuando termine.
Me imagino que estás en clases ¿no?, Suerte.Namjoon
Cuídate, te mantendré comunicado.
Guardó su celular en su pantalón, Yoongi y él se conocen desde ya hace unos años, su amistad inicio gracias a un club de música que había en una escuela donde asistía desde pequeño.
Ambos tenían diferentes personalidades, a Yoongi no le gustaba estudiar y elegía dormir en su lugar, en tanto; Namjoon elegiría primero estudiar antes que vagar.
Pero aún así su amistad funcionaba muy bien.El maestro de calculo diferencial entró, y dejó todos los recuerdos que estaban en su cabeza, para prestar atención a la clase.
Pues apenas y se distraía un poco, y el maestro ya estaba explicando el siguiente tema.turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.