— ¿Como les fué? — preguntó la mujer a sus hijos.— ¡Muy bien!, Conseguí muchas amigas, todos fueron muy amables conmigo — dijo la rubia.
— ¿Y a tí, Hoshi? — la mujer volteó a ver a su hijo.
— Ham... Bueno — juego con una pequeña pelota que tenía en sus manos — conseguí un amigo — sonrió.
— Eso es bueno, me alegro mucho por tí — está vez hablo el señor Kim.
— Te dije que todo saldría bien — le sonrió Namjoon.
Hoshi asintió, la verdad es que se sentía bien haber conseguido un amigo, pues era un nuevo comienzo.
Al llegar a su hogar, todos fueron hacer sus cosas, Nam fue hasta su habitación y decidió hacer una investigación que le habían dejado de tarea, o más bien no había terminado en clase por estar pensando en otra cosa.
Al terminar, guardó todo dentro de su mochila, y tomó su celular para acostarse en su cama. No tenía mucho que hacer, así que optó en ver las redes sociales.
Cuándo se quedó mirando pequeños videos que encontraba por ahí, una solicitud de amistad llamó su atención.
Kim SeokjinEntró a su perfil y se dió cuánta que era el mismo chico que le había ayudado esa mañana, aceptó su solicitud y a los pocos minutos un mensaje le llegó.
Seokjin
Hola, chico nuevo.
Namjoon
Hola, soy Namjoon.
Seokjin
Si si, ¿oye terminaste los ejercicios de química?.
Namjoon enarco una ceja, pues Seokjin había visto cómo este caminaba hasta el escritorio de la maestra a entregar la actividad, ¿y aún así le preguntaba?.
Namjoon
Si, la termine.
¿Por qué preguntas?Seokjin
¿Tienes tiempo libre?.
La verdad es que no entiendo ni pío.
Es por eso que al ver tu perfil, no dude en mandar solicitud 😉.— Que descarado — terminó por apagar su celular, y arrojarlo lejos para tomar un libro y comenzar a leer. Pero toda su concentración de esfumó al volver a recibir otro mensaje.
Seokjin
¿Podrías ayudarme?.
La maestra me tiene corto, y sí no entrego este trabajo, ella en serio llamara a mis padres.
Las vacaciones se acercan y no quiero tener que ir a cursos extras.
¿Entonces, qué dices?.
¿Te llamó, me llamas? O me ayudas a través por mensajes.Namjoon
No eh dicho qué si aún.
Seokjin
¿Entonces?.
Namjoon pudo haberlo mandado a la mierda, pero la verdad es que no quería ser egoísta, así qué, para hacerlo más fácil, decidió simplemente ir hasta su escritorio y sacar su cuaderno para enviarle una foto de los ejercicios.
Namjoon
Estoy ocupado para poder explicarte.
Te la pasaré.Seokjin
¡Muchas gracias!, Te lo debo.
Y perdón por haber causado molestias.Namjoon
No para nada, no te preocupes.
Y terminó por apagar el celular, tomando un libro que tenía a su alcance y empezar a leer.
Los libros eran su pasión, si le pondrían a elegir entre la tecnología y la literatura, definitiva escogería los libros.Aunque algunas veces su hermana menor fuera hasta su habitación a molestarlo, diciendo unas cuantas cosas cómo: "te volverás un árbol" "cerebrito", no le haría cambiar de opinión.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanficKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.