— Mamá está lavando tu ropa, ¿Quieres buscar algo mío qué te quede?.— Puedo quedarme en pijama todo el día — sonrió.
— ¿Así saldrás a la calle? — le devolvió la sonrisa, divertido.
— Buscaré algo de ropa — caminó hasta el mueble para abrir uno de los cajones.
Encontró una playera blanca, busco algo de ropa interior, y pará terminar, agarró un pantalón no tan grande que encontró en un rincón del cajón.
Ya cuándo caminaba hasta el baño, un mensaje le llegó, deteniendo su paso para ver de quién se trataba.
Papá
Seokjin.
¿Qué estás haciendo?.Seokjin
Me voy a bañar.
¿Y tú?.Papá
¿En dónde estás?.
Seokjin
¿Por qué?.
¿Sucedió algo?.
Estoy en casa, ¿dónde más estaría?.Papá
Llámame.
Seokjin
¿Ahora?.
Voy a bañarme.Se alarmó cuando su celular empezó a vibrar por la llamada entrante que estaba recibiendo de su padre. Y vaciló en si contestar o no la llamada.
Pero optó por contestar.— Seokjin, no volveré a preguntar, ¿Estás en casa si o no?.
— ¡Te dije que sí!.
— Elige al instituto al que quieres cambiarte.
— ¡¿Por qué!? — Seokjin rápido reclamó — papá...
— Seokjin, te dije muy claro que no te quería ver en casa de alguien más — y rápidamente agrego un suceso, pues ¿Cómo lo iba a ver si se encontraba a kilómetros de él? — tu madre me dijo que no dormiste en casa.
— Estaba con Hoseok — presiono sus labios antes de agregar — me pidió que fuera a su casa a estudiar, voy a tener un examen así que estábamos estudiando los dos para apoyarnos.
— ¿Estabas con Hoseok?.
— Si, ¿No me crees? — su voz ahora era más baja — sino me crees, puedes preguntarle.
Ya se encargaría de que su amigo le dijera que se la había pasado toda la tarde, incluso la noche con él.
— Seokjin, más tarde hablamos.
Ya cuándo colgó la llamada, volvió a lo que un principio iba hacer. Se desvistió y caminó hasta el grifo para abrir y el agua caliente saliera.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
— ¿Estarás bien tú solo?.
— ¿Quieres acompañarme a casa?, podríamos tener sexo ahora en mi cam- — Namjoon evitó que siguiera hablando cuando llevo una mano hasta sus labios.
— Está bien, no tienes que decir todo eso en voz alta — retiro su mano.
— El autobús ya viene — sonrió un poco — ¿Vas a despedirte adecuadamente de mí?.
Enarco una ceja, ¿Cómo era despedirse adecuadamente para él?. Se acercó más al rubio y lo sofocó con un abrazo, llevó sus manos al rededor de el y se alejó unos segundos más tarde.
— No es lo que esperaba — Namjoon ensanchó una sonrisa cuando en un santiamén, Seokjin ya le había besado la mejilla — me aseguraré de enviarte más fotos, así pensarás en mí cuando quieras tocarte — le sonrió una vez más antes de subir al autobús.
— Si que eres un descarado — se dió la vuelta cuando el autobús empezó su marcha.
Caminaba tranquilo, ya había avanzado unas cuadras y se detuvo cuando escucho su nombre, reconoció el auto de la persona que le había llamado.
— Namjoon, sube — abrió la puerta del copiloto.
— Hola, papá — saludó — hoy llegas a casa más temprano.
— Terminé pronto con el trabajo, ¿De dónde regresabas?.
— Acompañe a un amigo a la parada de autobuses — sacó su celular para enviar un mensaje.
— ¿El mismo que se quedó a dormir? — su hijo asintió — parece que lo que digo no les importa a ustedes, ¿No?.
— Para serte sincero, no — volteó a verlo — y no quiero discutir contigo, Hoshi invitara a sus amigos si es que quiere.
Seokjin
Estoy en casa.
Mamá y Taehyung no están, mejor me hubiera quedado en tu casa más tiempo.
Prepararé la cena.
¿Que me recomiendas cocinar?.Namjoon
Sinceramente, no sé.
¿Pechuga de pollo con fideos?.Seokjin
¿Verduras también?.
Voy a cocinar, te enviaré una foto al final.
¿Debería enviar una foto de mí también?.Namjoon
Ten cuidado al cortar.
Y estoy bien, no debes enviar fotos.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.