Capitulo 40

40 6 0
                                    


— ¡Seokjin! — Jackson caminó a largos pasos hasta Seokjin, quién rápidamente se levantó de la banca para huir — oh no, no te irás otra vez — Seokjin soltó un quejido cuando Jackson lo tomó del antebrazo para azotar contra la pared.

— ¿Qué quieres? — rodó los ojos.

— ¿Por esté hijo de puta me cambiaste? — encendió su celular para mostrarle una foto.

— ¿ En serio? — bufó — ¿A ésto vienes?, Es mi novio ya lo había dicho — lo apartó de un empujón.

— ¡Soy mucho mejor! — lo detuvo — llevas conociéndome más tiempo.

Seokjin apartó su mano  para seguir con su camino una vez más, pero la voz ronca y furiosa del contrario le hizo detenerse.

— Todo esté tiempo e sido atento contigo — Seokjin se tensó al sentir una mano tomando con fuerza su cintura, él pelinaranja lo atrajó a el y llevo una mano detrás de su nuca — ¿Por qué no puedes ser más considerado?.

— Jackson — rugió con enojó — quita sus asquerosas manos de mí — intentó alejarse.

Jackson dió pasos hacia adelante, haciendo retroceder al rubio. Su respiración se volvió pesada cuando su espalda tocó la pared y el pelinaranja llevó sus labios hasta los contrarios.

— ¡Jackson! — apartó su rostro del mencionado, pero esté tomó su cabeza con más fuerza y presionó más su cintura contra la suya con posesividad. Golpeó su pecho pero ese acto no lo detuvo, al contrario, sintió como algo mojado presionó en su cuello.

— Sólo disfrútalo amor — dejó un beso más al cuello contrario, y cuando estaba por el tercer beso, una mano lo jalo por la camisa y le hizo girar, soltando un bajo quejido cuando un puño se estrelló por su mejilla.

Se retorcío un poco por el dolor, pero antes de poder reaccionar, calló a unos cuantos pasos de dónde se encontraba con una patada.

— Pedazo de mierda — Namjoon caminó hasta donde Jackson, lo tomó por su ropa y nuevamente arrojó un golpe al contrario — ¡No vuelvas a tocarlo, idiota! — gritó con enojó, dándole un golpe más en el pómulo.

Seokjin corrió hasta Namjoon cuando vió caminar a grandes pasos a dos de los maestros hasta ellos.

— Namjoon vamos — lo tomó por el brazo, pero antes de poder hacer reaccionar a Namjoon, los maestros ya estaban a unos centímetros de ellos.

— Ey, paren con ésto — con un empujón uno de los maestros los apartó.

— ¡Hijo de perra! — su mirada calló a uno de los maestros — ¡él empezó con esto!.

— Si si, ya podrás decir lo que quieras cuándo estés frente al director.

Unos minutos después, el director juntó con Namjoon y su madre salieron de la dirección. Seokjin qué se encontraba esperando por Namjoon ya con sus cosas, se levantó de su asiento y caminó hasta su novio.

— ¿Estás bien? — Namjoon preguntó antes de que Seokjin pudiera decir algo — ¿Jackson no te hizo algo más?.

— Estoy bien — mencionó negando con la cabeza para tomar la mano de Namjoon — ¿Te duele?, Vamos a enfermería.

La mujer se despidió del director, y miró a los dos jóvenes que se encontraban preocupados uno del otro.

— Jinnie, ¿Te encuentras bien? — la mujer caminó hasta el mencionado para tomarlo por el rostro e inspeccionar lo.

— Señora, lamento que por mí culpa Namjoon se hubiera involucrado a una pelea.

— No fué tú culpa — Namjoon se interpuso — ese idiota te estaba forzando.

— Vamos a casa — la mujer volvió a llamar la atención de su hijo y su novio — por suerte no fué algo grave — la mujer le sonrió a Seokjin — no tiene de que preocuparte.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora