— ¡Namjoon! — se acercó rápido a éste, tomando asiento a su lado — ¿Ya almorzaste? — Namjoon mirá la mano de Seokjin, que sostenía una pequeña bola de pan — no es mucho, pero podemos ir por más si quieres.— No lo necesito, gracias — su mirada volvió a caer en su celular.
— Nam... ¿Estás molesto conmigo? — su voz ahora se escuchó más silenciosa.
— Seokjin — habló entre dientes — ¿qué quieres?.
— ¿Por qué te comportas de esta manera?.
— ¿Por qué? — río, una risa sarcástica — ni yo lo sé — se levantó, dispuesto a ir a otra parte.
— Namjoon — le llamo, pero esté no le hizo caso — ¡¿En serio vas a ignorame?!, ¿Por qué mierda te comportas de esta manera? — Namjoon se detuvo ante el tono de Seokjin.
— ¿Qué quieres que te diga? — volteó a verlo — ¡no puedo reclamarte, ¿entiendes?. — si, estaba a punto de explotar — no somos más que unos simples amigos, ¿Es necesario decirte cómo me siento?, Porque créeme que me estoy conteniendo.
— Estás así desde el sábado — presiono sus labios — tu dejaste de contestarme, el domingo no fuiste capaz tampoco de contestar los mensajes que te envié.
— ¿No puedo actuar de está manera?, Ya te lo dije, no me la vivo detrás de la pantalla cómo tú.
— ¡Namjoon, ya por favor! — exclamó — ¿Qué sucede contigo, es tan difícil decírmelo?, Si tú molestia es que haya ido a la fiesta, debiste decírmelo.
— Si, si estoy molesto por eso — afirmó — estoy enojado porque... y — suspiro — no se la razón, simplemente me siento molesto.
— ¿Tan difícil era decírmelo?, ¿Por qué siempre me ignoras cuando algo te sucede?, Primero sobre el tema de las fotos y ahora ésto, ¿Crees que me siento mucho mejor que tú? — su voz mostraba molestia — debías estar conmigo en el comedor, debías sentarte a mi lado — le siguió mirando — ¿Tengo que repetirlo, tengo que volver a pedirte qué ya no me ignores más?.
Namjoon nego con la cabeza, Seokjin apretó los ojos con fuerza cuando sintió sus ojos picar, ¿Por qué quería llorar ahora?. Está pelea era tan infantil, y dios, ¿Él estaba celoso, no es así?.
— Quiero acomodar mis pensamientos ahora — Namjoon mencionó— déjame un momento a solas.
— ¡Namjoon!, ¿Es que no-.
— ¡¿No entiendes que ahora mismo sólo quiero mantenerte conmigo?! — Seokjin se sorprendió al ver a Namjoon de esa manera, a punto de llorar — ¡de sólo pensar que ése chico te besó me hace perder la cabeza! — frunció el ceño — ya lo dije, solo somos amigos, por lo que no tengo derecho a reclamar nada, pero yo... — apretó sus puños — yo quiero que llores hasta que me pidas perdón, quiero hacerte reflexionar por haber sido un tonto e ir a la fiesta del chico que intentas alejar de tí, del chico que está enamorado de tí, Seokjin.
Él rubio no supo que responder. Ahora comprendía todo, comprendía el porqué Namjoon estaba tan distante, y quiso golpear su cabeza por no haberse dado cuenta antes. Él estaba celoso, Namjoon estaba celoso porque lo habían besado.
— Lo siento — Namjoon se sintió confundido por la disculpa repentina de Seokjin, ¿Exactamente por qué se disculpaba? — Soy un tonto, lo comprendo.
— No comprendes nada, Seokjin.
— Se que estás celoso y por eso intentas alejarte — le miró — pero me siento mal que te comportes de esa forma, tú simplemente debiste venir a mí y decirme cómo te sentías.
Namjoon nego con la cabeza, caminando hasta Seokjin para tomarlo de su nuca y atraerlo a él. Le quitaría el mal sabor de Jackson, dejaría su sabor en los labios del rubio, le dejaría claro que definitivamente si estaba celoso.
Presionó con fuerzas sus labios y atrajo a Seokjin más a él. Lo beso con rudeza pero con cariño, rodeó la cintura del rubio con su mano libre, y lo acarició con tanta dulzura, porque aunque había dicho que lo quería hacer reflexionar, lo cierto es que el no podía, no podía hacerlo sufrir por sus tontos celos. No quería ignóralo cuando claramente a él también le dolía, y lo beso tan cálidamente hasta que escuchó un pequeño sollozo de parte de Seokjin, se alejó para comprobar que el rubio tenía unas cuantas lágrimas por salir.
— No vuelvas a ignorame — pidió — duele cuando lo haces — hundió su rostro en el hueco de su cuello — Me gustas, y no sabes cuan doloroso es ver tanta indiferencia tuya.
Namjoon lo rodeó una vez más con sus brazos, sintiéndose tan culpable, tan triste de verlo llorar.
— Discúlpame — Seokjin se aferró al abrazo — Discúlpame por favor, Jinnie — llevó una mano hasta la cabeza del mencionado, y acarició su cabello — soy tan idiota por ser un inmaduro.
Y es verdad, había actuado tan idiota, se había sumergido en su idea de hacerlo sufrir que nisiquiera pensó en si en verdad esa idea le aria feliz, sin siquiera pensar en los sentimientos del rubio.
Lo abrazo, tan fuerte, porque no sabía cómo disculpase.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.