— Hoy llegaste temprano - Namjoon miró a Seokjin dejar la mochila bruscamente en el asiento — ¿sucede algo?.Bien, era extraño ver actuar molesto a Seokjin y aún más que este le ignorara.
Pero no tan extraño como verlo llegar temprano.Miró a Seokjin que se recostaba en su butaca y sacaba su celular para perderse en éste sin siquiera mirarlo o dirigirle una palabra al menos.
— Wooh, Seokjin enojado — recargó su codo en la butaca para recargar su cabeza en su puño — ¿necesitas hablar con alguien? — sonrió al obtener atención del rubio.
— No — pero su sonrisa de esfumó — ¿Puedes dejarme en paz?.
— ¿Tu enojó está relacionado conmigo? — se inclino más hasta esté.
— No, Namjoon — suspiro, hartó — no quiero pelear contigo, y si no me dejas tranquilo, me cambiaré de lugar.
Hoseok entro con toda la actitud del mundo al aula, no le gustaba la clase pero daría lo que estuviera en sus manos.
Se acercó hasta su lugar y saludó a Namjoon con una mano, para después abrazar al chico rubio que estaba perdido en su móvil. Pero fue apartado rápidamente de un codazo por su parte.— ¡¿No entienden qué me dejen en paz?! — miró a ambos chicos — ¡quiero estar solo! — se levantó de sus asiento para caminar fuera del aula, con miradas curiosas de algunos compañeros que ya habían llegado.
Hoseok miró confundido a Namjoon, quién encogió sus hombros cuando noto que esté tenía intenciones de preguntar.
— Supongo que amaneció con el pie izquierdo — mencionó Namjoon — ya estaba molesto cuando llegó, no es nada encontrá tuya.
— Lastimó mis sentimientos — tomó asiento atrás de Seokjin — el rechazo un abrazo mío.
— ¿Sabes que hacer en casos cómo éstos?.
— Pues después de unos minutos de soledad, el hablá de lo que lo tiene molesto — sacó su cuaderno de la mochila — puede que regresé en unos minutos.
Namjoon asintió automáticamente, miró la butaca a su lado y después la entrada al salón ¿dónde podría haber ido?. Sacó su celular de la mochila y lo encendió.
Namjoon
Necesito una foto ahora mismo.
¿Podrías enviarme una?.Seokjin
Por favor, no me escribas.
No estoy de ánimos para hablar contigo ahora.
Mucho menos para enviar fotos.Namjoon
¿Puedes decirme dónde te encuentras ahora mismo?.
Seokjin
¿Vendrás?.
Namjoon
Si.
Seokjin
Quédate en el salón.
No quiero que vengas, y avísale a la maestra que estoy enfermo.Namjoon suspiro pesadamente, era imposible hablar con Seokjin con ese genio que se traía en ese momento.
Unos minutos después, cuando la maestra ya había entrado a dar su clase, Namjoon pidió permiso para ir al sanitario.
Encontrándose con el rubio recargado en la encimera de los lavabos.— ¿Estás calmado ahora? — Namjoon imitó su pose.
— ¿Qué haces aquí? — Lo miró — deberías estar en clases.
— Al igual qué tú. La maestra te a puesto dos faltas por su gusto — Seokjin apretó los ojos, esa maestra en verdad lo odiaba — ella dijo que no caería en tus mentiras.
— Ya no importa.
— ¿Se puede saber por qué has llegado molesto? — sonrió con empatía cuando el rubio vaciló.
— Papá a tomado la conversación está mañana de que me cambiara de instituto — presiono sus labios, aún molesto — todo porque no estuve en casa el día que dormí contigo.
Eso sonaba extraño, sinceramente si habían dormido juntos, pero aún se sentía apenado sacar ese tema, por lo que trató de estar tranquilo y seguir escuchando a Seokjin.
— Mamá no le dijo nada de que no estuve en casa, mi hermano tampoco — revolvió su cabello, frustrado — por alguna razón termina enterándose que voy a tu casa.
— Estás en último año, ¿por qué te cambiaría? — Seokjin encogió los hombros — ¿no te negaste?.
- Lo hice, pero no le importó — hizo una mueca en sus labios — el nisiquiera está en casa bastante tiempo, incluso hoy volvió de viaje simplemente para tomar el tema, pero se volvió a ir.
— ¿Y tú madre?.
— Se negó también, pero no la escuchó, no nos escuchó — corrigió — incluso me regañó caminó hasta acá, el dijo que si él decía algo es así como se harían las cosas.
— ¿Es por eso que estás desanimado?, ¿Por qué te ha gritado? — intento bromear, pero Seokjin negó con la cabeza — anímate, él debe de estar enojado, pero ya se le pasará.
— Lo peor es que él no cambia de opinión fácilmente — se incorporó — ¿que más da?, son las consecuencias por desobedecer lo.
Namjoon se sintió algo culpable, no es que alguno de los dos fuera el culpable, pero si tan sólo hubiera enfrentado su vergüenza y dejado que Seokjin le preguntará tantas cosas como quisiera. Él no hubiera ido hasta su casa y mucho menos, estaría en este asunto ahora mismo.
Caminaron regreso al aula cuando estaba por terminar la clase, Seokjin se fué junto a Hoseok cuando esté le entregó su mochila.
turyibay7.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
Hayran KurguKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.