Capitulo 16

47 8 0
                                    


— No me iré de aquí hasta que me digas lo que sucede contigo —  se cruzó de manos.

— Seokjin, deberías de irte, lo que le dijo mi papá a Hoshi también fue para mí — se levantó abriendo la puerta — por favor.

— No, ¡Ve y pon tú culo en la cama! — le envío otra mirada filosa — dije que no me iré de aquí, así tenga que quedarme a dormir dos días aquí, no me importa.

Suspiro cerrando la puerta para caminar hasta la cama y sentarse; con la mirada de Seokjin puesta en él, y está seguro de que gotas de sudor caen por su frente.

— ¿Entonces?.

— ¿Qué quieres que te diga? — Namjoon ni siquiera se atrevió a mirarlo.

— No sé, ¿Por qué siempre que te envío una foto mía tu simplemente me dejas de contestar?.

— Tengo cosas que hacer, no me la vivo detrás de la pantalla todo el día... mama quería que le ayudará.

— Se que mientes, me estás evitando, ahora saca todo lo que tengas que decirme.

— ¿Todo? —  Seokjin asintió — después de que enviaras la foto — se pudo más nervioso — Jin — esté solo lo miraba, a lo que Namjoon suspiro — lo siento ¿Si?.

— ¿Por qué te disculpas? — ladeó su cabeza — solo quiero saber por qué eres tan cruel cómo para ignorame.

— Abusé de tu confianza — lo miró — yo.. ahm... ayer que enviaste la foto — buscó las palabras, pero estás no salían a su favor — ayer me sentí... — y sintió la garganta seca — sentí la necesidad de — se detuvo, sintiéndose incapaz de seguir ante la mirada atenta de Seokjin.

— ¿La necesidad de que?.

— Sentí la necesidad de tocarme, Seokjin —  Seokjin quedó anonadado ante tales palabras — lo siento. Cuando veo una foto de tí yo simplemente pierdo la cordura — siguió al ver qué Seokjin no tenía intenciones de hablar — tuve una fantasía, te imaginé sin nada.

— ¿Sin nada? — Namjoon miró a otra parte, sin poder seguir mirando al rubio.

— Desnudo, Jin, yo te imaginé desnudo en mi cama y sentí la necesidad de tocarme pero-  — se removió un poco incómodo — pero me detuve.

— ¿Es la primera vez que sucede?.

— No, no tan esté extremo.

— Nam... —  Namjoon le miró — ¿Tú, tienes ganas de tener sexo? — Namjoon se sintió estupefacto — ¿Sientes esa necesidad?.

— ¿Qué?.

Seokjin se levantó, se acercó hasta Namjoon dónde se inclino hasta esté y acercó sus labios, haciendo prisión en los contrarios.
Namjoon observó cómo este cerraba sus ojos, mientras los suyos simplemente estaban sorprendidos.

Seokjin se alejó, le sonrió un poco y quitó su camisa, dejando ver su torso desnudo. Namjoon estuvo agradecido de que Seokjin no prestara atención a sus latidos cuando esté se encontraba ya acostado en su cama, esperándolo.

— Apaga la luz, me molesta —  desabrochó su pantalón aún con la mirada de Namjoon clavada en él.

Después de unos segundos, Namjoon apagó la luz y caminó hasta la puerta para poner seguro.
Espero a que sus ojos se acostumbrarán a la oscuridad, y después miró a Seokjin; este estaba ya por terminar en quitarse su pantalón y tragó saliva, porque no podía creer lo que estaba pasando, ¿Por qué estaba haciendo esto?. Pero no es cómo que la idea de detenerse pasará por su cabeza, dejándose llevar ante el deseó.

Caminó hasta Seokjin, subió a su cama y se acercó a este. El rubio le sonrió un poco apenado, pero no sé le mostraba arrepentido de lo que hacía.
Cuando menos lo espero ya ambos se encontraban sin nada, sin ninguna tela cubriendo alguna parte de su cuerpo.

Llevó sus manos hasta los muslos del rubio, y lo atrajó a el, levantó sus piernas y no es que no supiera que hacer después, pero aún estaba sorprendido, aún le costaba hacer lo que estaba a tan poco de empezar.

Pero la mirada de Seokjin le pedía que se apresurará, y miró esos gruesos labios, sintiendo sus dedos picar y dejo todo de lado; dejó la idea de que su madre podría llegar y tocar la puerta en cualquier momento, dejó la idea de que sus hermanos menores se encontraban en casa, en tan pocos metros de su habitación, y dejo la idea de que Seokjin y él se volverían a ver y ambos sentirían vergüenza en verse otra vez.

Llevó su mano hasta el trasero de Seokjin, y esté se encogió al sentir una mano hurgar en su cuerpo, un chillido se escuchó en la habitación cuando Namjoon metió unos de sus dedos en el pequeño agujero que se hacía llamar ano.

Metió dos, metió tres y en todas las repeticiones Seokjin se encogía y soltaba un pequeño quejido. Sintió como Namjoon sacaba y metía sus dedos, y ahogó un gemido cuando algo dentro de el provocará satisfacción.

Ya unos minutos después ya no eran dedos dentro de él, sino los genitales de su acompañante. Un gemido tras otro se empezaba a escuchar.
Y su corazón palpito al escuchar la voz sensual de Namjoon llamándole.

— Jinnie — su voz ronca y la mano que llevó hasta la cintura del mencionado, provoco que Seokjin soltará un gemido que se escuchó por toda la habitación, incluyendo el pasillo fuera de está.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora