Capitulo 32

39 8 0
                                    


— ¡Nam! — Seokjin caminó a largos pasos hasta Namjoon con miradas de algunos estudiantes que ya se encontraban en el aula.

Namjoon y Hoseok que se encontraban conversando antes de la interrupción del rubio se miraron unos segundos para después observar al chico ya a unos centímetros de ellos.

— Buenos días Jinnie — le sonríe.

— Buenos días — deja caer su mochila en su asiento, corriendo a su amigo que había estado ocupando la silla antes de que llegará — ¿Te han dicho que es un ser tan guapo?.

Hoseok se echó a reír ante las palabras de su amigo, en cambio Namjoon le miró curioso, ¿A qué venía ese comentario?.

— ¿Estás enfermo?, ¿Debería de llevarte a enfermería?.

— Creó que sí — se deja caer a la silla — estoy tan enamorado que ahora no se que hacer con mis sentimientos — señala a la nada — mi corazón a salido de mi pecho de los latidos fuertes que se crearon dentro de mí.

— ¡Tú corazón a salido disparado! — Hoseok lo abrazo por los hombros — ¿Despertaste más enamorado que nunca?.

— Hoseok — se queja — me estoy declarando.

— ¡Voy por Jimin! — comentó corriendo fuera del aula, ¿Por qué tenía que ser tan escandaloso?.

— Cómo decía — le mira, haciéndole ojitos — te entrego la llave de mí corazón — le entrega una llave imaginaria — cuídala como si mi vida dependiera de ella.

— Seokjin, ¿es tu manera de declararte? — bufó.

— ¿Seokjin? — se cruzó de brazos — ¿Soy Seokjin pará tí?.

— Es tú nombre — le mira con obviedad.

— ¿Ya no seré Jinnie?.

¿Qué había de malo en llamarlo por su nombre?, No es la primera vez que le llamaba así.

— Corazón — mira hacía donde Seokjin había señalado hacé unos momentos — ¿Qué debo hacer para qué Jinnie me perdone?.

— Besarlo — finge una voz.

— ¿Me perdonarás si te besó ahora? — mira al rubio, quién se encogió de brazos.

— ¿Por qué me lo preguntas?, tú debes de ser buen novio.

Hoseok entro con Jimin, caminaron hasta donde se encontraba los dos integrantes del grupo que supuestamente iban hacer oficial su noviazgo.
Al menos eso le había dicho Hoseok al jóven más bajó del grupo.

— ¿Ya empezaron? — Hoseok mira atentamente.

— Mi boda será dentro de unos días — agrego, acomodando su espalda en el respaldo de su silla. 

Namjoon volteó a verlo, llevando su mirada después a sus amigos, quienes sonreían tan alegremente cómo si esa boda fuera verdadera.

Después de unos minutos, Jimin se retiró tras el comienzo de las clases. Hoseok volvió a su asiento y Seokjin enviaba unos cuantos besos al aire al chico a su lado.

[....]

Las clases terminaron, ahora ya los amigos y futuros esposos caminaban hasta la puerta del instituto.
Namjoon quién charlaba con Hoseok se detuvo al ver al frente y encontrar a una persona que conocía cómo la palma de su mano.
Caminó hasta esté, con miradas atentas de sus amigos.

-— Me cuestioné en venir a verte, aún más en un instituto — se quejó — no deberías seguir estudiando, es una perdida de tiempo.

— Yoongi — abraza a su amigo — ¿Cómo es que sabes dónde estudió? — se aleja del abrazo.

— Fué bueno haber pedido el número de tú hermana — le abrazo entre los hombros — ¿Son tus amigos? — Namjoon asintió.

Hoseok, Jimin y Seokjin miraron al que probablemente es amigo de Namjoon. La mirada de Yoongi se posó en el último chico, quién también le miraba fijamente.

Hoseok le susurro algo a Seokjin, quién no le presto atención al ver cómo el chico aún lado de Namjoon, repentinamente acariciaba la mejilla del chico más alto.

— ¿Qué estás haciendo? — tomó la mano de su amigo, apartando.

— Él chico rubio es la persona del que me has hablado, Seokjin.

— Si, ¿Qué con ello?.

— Él está mirando — Namjoon mira de reojo al rubio, quién rápidamente apartó la mirada para pasarla a sus amigos — quiero ver arder ésto — camina hasta los amigos de Namjoon.

— ¡El viene para acá! — Hoseok ocultó una sonrisa.

— Hola chicos, soy Yoongi — saludó — ¿Namjoon les a hablado de mí?.

— No, pero puedes hablarme de cualquier cosa viniendo de ti — Hoseok mencionó con un tono repentinamente tierno.

Namjoon se paró aún lado de Seokjin, esté le miró, a lo que Namjoon le sonrió un poco.

— Namjoon y yo somos muy cercanos — Tarareó — muchos recuerdos juntos — mira a Namjoon, pero esté le echó una mirada para que guardará silencio.

¿Por qué trataba de poner celoso a Seokjin?, ¿Que quería obtener diciendo esas palabras?.

— ¿Namjoon, por qué no les contesté de nuestra relación? — todos quedaron boca abierta, incluso Namjoon — me ofendes.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora