Seokjin caminaba junto a Hoseok hasta el aula, hasta que el rubio noto la presencia de Namjoon no muy lejos de estos.
— KIN NAMJOON — el susodicho se encogió en su lugar al reconocer esa voz, miradas cayeron en ambos chicos.
Seokjin caminó rápido hasta Namjoon, dejando a Hoseok atrás. Namjoon se despidió de algunos compañeros con los que hablaba.
— ¡¿Se puede saber por qué mierda no contestabas mis mensajes?! — le detuvo el paso.
— Hola, buenos días Jin — sonrió, algo avergonzado.
— ¿"Buenos días"? — enarco una ceja — ¿Que tienen de buenos cuando tú ni contestas a mis mensajes?.
— Lo siento, ahora mismo voy a entrar a mi clase — se despidió, pero el rubio volvió hablar.
— Pues fíjate que no te dejo ir, ¡Te envíe más de cincuenta mensajes!.
— Seokjin, en serio tengo que entrar, hablemos después — no quería tener a Seokjin cercas después de lo que hizo ayer, no cuando "abusó" de su confianza.
Se marchó, dejando a Seokjin aún con las palabras de fuera. Hoseok caminó hasta esté, sus preguntas no duraron en llegar.
— ¿Quién es?, Jamás te había visto con el.
— Es un amigo, ¡No lo conoces porque no entras a clases! — también se marchó.
[......]
Ya en el almuerzo, Namjoon estaba sentado no muy lejos de la mesa donde Seokjin se encontraba. Era conciente de la mirada filosa que Seokjin le aventaba, pero simplemente decidía evitar mirarlo e ignorarlo.
— ¿Ven cómo me ignora? — metió un pedazo de pan a su boca.
— Jin, ¿Quieres que ese chico te miré? — recibió un asentimiento — eso jamás va a suceder cuando le estás mandando fuego por los ojos.
— Jimin — negó con la cabeza — en la mañana fuí hablar con él y él simplemente huyó, no entiendo que le pasa.
— ¿Por qué te ignora? — está vez preguntó Hoseok.
— Yo qué sé, me está ignorando desde ayer — volvió a mirar al chico a unos pocos metros de el — yo solo le envié una foto mía, pero el después me empezó a ignorar — ambos amigos se miraron — al menos que la foto tuviera algo — sacó su celular para comprobar.
— Seokjin, no creó que la foto tenga algo de malo — pensó — tal vez y él.... ¿Desde cuándo lo conocés?.
— Hace poco, Hoseok, fué cuando te dije que la maestra me envió al pizarrón a contestar un ejercicio.
— ¿Y tan rápido le tomaste confianza cómo para enviarle una foto de tí, desnudo? — chasqueo con la lengua.
— ¡No estaba desnudo!, estaba cubriendo mi cintura.
— De acuerdo, deberías ir y hablar con él sobre el tema — Jimin mencionó — no llegarán a nada si el sigue evitando hablar contigo y si tú le sigues enviando esas miradas.
— Supongo... Iré hablar a su casa con él — asintió para sí mismo — no podrá huir.
[.......]
— ¡Jinnie! — la mujer lo llevo hasta sus brazos — ¿Tienen otro proyecto que hacer?.
— No, vengo hablar con Nam.
— ¿Sucedió algo malo? — la mujer rápido puso un rostro preocupado.
— Para nada — la tranquilizó — Namjoon me tiene que dar una explicación, con permiso — caminó hasta las escaleras.
— ¿Por qué suena cómo si mi hijo lo hubiera engañado?.
Yoongi
¿Que hiciste qué?
Namjoon
Me arrepiento, ¿De acuerdo?.
Ahora ya no sé cómo mirarlo.
Me avergüenzo de mí mismo por lo que hice.Yoongi
¿Ya hablaste con él?.
Deberías decirle, puede que te entienda.Namjoon
¿Que va a entender?.
¿Crees que una persona le dará igual cuando sepa que alguien abuso de su confianza y se puso a sexualizarlo?.
El envío una foto, ajeno a lo que podría hacer y... no sé que hacer, no puedo simplemente decirle lo que hice y ya.
Yoongi
No lo ignores.
Deberías de pensar bien, ignorarlo no es la solución.Namjoon se sobresalto cuando la puerta fue abierta y está golpeó con la pared. se sobresalto aún más cuando Seokjin entró.
— Lo siento — cerró con delicadeza la puerta — ¡Pero eso no es tan grave, grave es lo qué me estás haciendo!.
— Seokjin, ¿qué haces aquí?.
— Huiste cuando quise hablar contigo, así que vine hasta acá — caminó hasta el escritorio y se sentó en la silla — no me iré de aquí hasta qué me digas que es lo que sucede contigo.
turyibay.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
FanfictionKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.