— Estamos desayunando — activo el altavoz — ¿Desayunaste, ya estás en tu trabajo?.— Pásame a Seokjin — la mujer miró a Seokjin, preguntándole con la mirada que había hecho para que su padre hablara tan serio.
— Hola papá — Seokjin saludó.
— No quiero que tú o Taehyung vuelvan a ir a alguna casa de alguien más, ¿Escuchaste? — habló con enojó.
— ¿Por qué? — no entendía porque su padre decía eso, más bien a qué venía esa conversación.
— Porque te lo estoy prohibiendo, así tenga que ser por actividades de la escuela, no los quiero ver en otra casa — está vez hablo con un tono más alto — si me entero que Taehyung o tú la pasan en otra casa, los cambiaré de instituto.
Ambos chicos se sintieron regañados, ¿Por qué su padre les estaba dando un sermón por ir a otras casas ahora, cuando nunca le ha molestado?.
— ¿Por qué los regañas? — pregunto la mujer — no le encuentro nada de malo que vayan a casa de sus amigos, ya han ido, incluso tú los has llevado.
Tragó saliva al sentir su garganta secar — Eh, bueno. Seokjin no va muy bien en la escuela.... Así que no irá a casas de sus amigos hasta que suba sus calificaciones.
— ¡No has visto mis calificaciones! — Seokjin protestó — estoy mejorando.
— Ya eh dicho, me tengo que ir, tengo trabajo — colgó.
[......]
— Cariño, ¿aún estás molesto? — su esposa tocó los hombros de este.
— No — se volteó a verla — estaba estresado anoche.
— Pero si estabas de buen humor.
— Vamos a desayunar¿si?, Los muchachos deben de estar esperando.
— Vamos, pero no les grites — caminó junto a su esposo — sabes muy bien que no me gusta que les grites, menos a Hoshi. A conseguido amigos y cuando los invita a casa, lo único que haces es regañarlo, ¿Cómo crees que se sentirá?.
— Le pediré disculpas, por ahora necesito desayunar que muero de hambre.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Seokjin
Hoy en la mañana papá nos regaño.
Namjoon
¿A Taehyung y a tí?.
¿Por qué?.Seokjin
Ni idea, el solo dijo que no quería que fuéramos a casa de nuestros amigos.
¡¿Pero por qué de repente nos los prohíbe?!.Namjoon
También Hoshi fué regañado ayer.
Papá le dijo qué no debía invitar a nadie.
Es raro también, en la antigua casa jamás se había quejado.Seokjin
Y yo qué creía que las únicas difíciles eran las mujeres.
¿Que haces?.Namjoon
Por ahora nada, ¿Tú qué haces?.
Seokjin
Voy a cambiarme.
Estaba tomando una ducha.
*Seokjin envío una foto*Namjoon al ver la foto se quedó mirando unos minutos más, y al apreciar la foto más de lo debido, arrojó el celular lejos, corriendo al baño cuando sintió su rostro enrojecerse.
<No otra vez> pensó.
¿Por qué se estaba volviendo tan sensible al ver una simple foto?.
Se sentó en la tapa del inodoro, removió su cabello al sentirse ansioso de repente. La imagen de Seokjin aparece en su mente, recuerda su torso descubierto, recuerda las gotas que se veian deslizarse por su cuello.
Recuerda los labios gruesos, esos labios que lo habían puesto igual días antes, y su mente volvió a perderse.Se perdió en su más profundo deseo, dónde veía a Seokjin recostado en su cama, lejano a la tela que cubre su cuerpo. Se imagina a Seokjin sudando por el contacto de sus cuerpos y siente cómo se endurece algo entre sus piernas, siente la necesidad de tocarse.
Y cuando menos lo espero, su pantalón y la delgada tela que se hacía llamar boxer, se encontraba ya tocando sus tobillos.
Cuando llevó una manos hasta sus genitales, algo en el reaccionó y su imaginación se esfumó.— ¿Qué estoy haciendo? — acomodó su ropa — Seokjin el... tiene confianza en mí para envía fotos y yo... — suspiro, caminó hasta el lavabo y lavó sus manos.
Ya afuera del baño, caminó hasta su cama y tomó su celular para comprobar algunos mensajes que habían sido enviados de Seokjin al ver qué esté no le contentaba.
Seokjin
¿Namjoon?.
¿Por qué no contestas?.
¿Estás bien?.
¿Te gustó mi foto?.
¿Qué, hice que te sonrojes?.
¡Kim Namjoon!, ¿Por qué no contestas?.
Oye, ya, ¿Qué te paso?.Se sentía demasiado avergonzado para contestar, apagó su celular y lo dejo en la mesa de noche. Cambió su ropa por una pijama, y por último, decidió ir a dormir, pues la culpa lo estaba consumiendo.
turyibay.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre recorriendo por tus venas
Hayran KurguKim... - No entiendo porque decidiste cambiarte de casa. - Cariño, ya no tendrás que estar fuera de casa por mucho tiempo.