Capitulo 46

32 7 0
                                    


Namjoon limpio la cocina después de haber llevado a Seokjin a su cama a descansar, esté había caído profundamente dormido.

Hecho unos platillos en la bandeja, subió con cuidado las escaleras hasta llegar a la habitación del rubio.

Seokjin aún dormía tranquilamente. Se subió a la cama para ir hasta Seokjin y depositar cortos besos por todo su rostro.

Seokjin parpadeó adormilado, frunció el ceño por despertarlo.

— ¿Qué es lo que quieres? — giró su cabeza para seguir durmiendo.

— ¿Despiertas de mal humor? — Namjoon acarició los cabellos del contrario, sin obtener respuesta.

Unos minutos más tarde, Namjoon miraba su celular cuando sintió a alguien acurrucarse a su lado. Bajó su mirada para encontrarse a Seokjin ya despierto sonriéndole ampliamente.

— Buenos días — llevo su mano a las piernas de Namjoon abrazándolo.

— ¿Buenos días? — bufó — son las doce de la tarde.

— ¿Qué importa? — echo un vistazo al celular de su novio — ¿Qué estás haciendo?.

— hablaba con Yoongi — Seokjin rodó los ojos — ¿No te agrada?.

— Para nada — su mirada ahora se volvió filosa — si te vuelves a dejar consentir mucho por él, te daré un golpe y me iré con Hoseok y Jimin a qué me consientan — Namjoon enarco una ceja — un trío es mucho mejor.

— Ya que lo dices iré con Yoongi y uno de mis otros amigos.

— Nada te detiene.

Namjoon tomó la bandeja a su lado, acercándola a Seokjin cuando esté se sentó.

— ¿Estás hambriento? — Seokjin sonrió, tomando la bandeja.

— ¿Lo compraste o lo hiciste? — le miró — ¿Debería dar un vistazo a la cocina?.

— Qué grosero — Seokjin río.

— ¿Ya les has dicho a tu familia?, ¿Nos vemos en un restaurante?, ¡Conozco un buen lugar!.

— Papá aún no lo sabe, y mamá pues digamos que lo está pensando.

— ¿Si dicen qué no?, ¿Debería llevar a mis papás a tú casa? — se burló.

— Volveré a mencionarlo hoy.

El celular de Seokjin sonó por mensajes; desbloqueo el celular y los leyó.

Hobi✿

¿Por qué no estás en clases?.
Más bien, ¿se puede saber por qué no asististe hoy a clases?.
¿No me digas que te quedaste dormido?.
🥺 ¿Estás enfermo?🤒.

Jinjin

Si 🤥.

Hobi✿

¡No mientas!.
Por no venir Namjoon estubo con unas chicas 😬.

Jinjin

¿Tiene gemelo?.
Namjoon está conmigo.
Pero si tiene gemelo preséntalo para así tener a uno de cada lado.

Hobi✿

Qué mal novio.

Infiel.

[...]


— Cariño — el hombre la miró —  una amiga me contó de un restaurante muy lindo.

— ¿Quieres ir? — la mujer asintió — podemos ir, avísame para agendar mi día — le da un beso —

— Pero debes ir sin importar qué.

— Si si — siente — cuenta conmigo — enciende la televisión — hoy juega mi equipo favorito.

turyibay7.

Mi sangre recorriendo por tus venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora