El inicio

560 27 5
                                    

Toda mi vida he vivido en Madrid, basicamente mi vida esta alla, pero... hace 1 año mi madre empezo a salir con un empresario muy adinerado de Barcelona. El es Ricardo Madrigal. El y mi madre se conocieron en un viaje que hice con ella, ese viaje era el primero que haciamos solas, solo ella y yo... fue como una manera en que celebramos el "librarnos" de mi padre... el... el emm pfff no vale la pena hablar de el. En fin, Ricardo y mi Madre se conocieron en ese viaje y, bueno... surgio el amor, supongo. Se mantuvieron unos meses en "contacto" y luego decidieron salir oficialmente. La verdad que me alegro por mi madre. Ella merece ser feliz, pero la decision que toma ahora es la que no me encanta. Ya que Ricardo le propuso matrimonio y eso esta genial, pero quieren mudarse a Barcelona y ella me quiere llevar con ella. Tengo 19 años y aunque... legalmente soy mayor de edad, no quiere que estemos tan lejos.

C: Pero es que, yo tengo a Hugo aqui. No quiero mudarme a Barcelona. Tengo amigos aqui, y tambien la universidad...

E: Cariño... yo no pienso dejarte aqui. No tienes trabajo, y aunque se que puedes conseguir uno. Aun no puedes vivir sola.

C: ...

E: Vas a venir conmigo y con Ricardo.

C: Mamá...

E: Por favor....tambien es un nuevo comienzo. Aprovaron ya tu cambio a una universidad muy buena en Barcelona, ya te dijeron que revalidarian tus materias...

C: Pero...

E: Tambien... es como emopezar de 0 no? Asi el no sabra donde buscarnos...

C: El esta encerrado en la carcel.

E: Lo se... pero...

Vi a mi madre algo mortificada, no me gustaba verla asi, mucho tiempo su rostro no cambiaba y todo el tiempo se veia asustada o preocupada... supongo que... esto es un sacrificio algo pequeño despues de todo lo que ella ha hecho por mi.

C: Esta bien... te acompaño

E: En serio?

C: Si mamá... vamos a Barcelona

E: Gracias.... estoy segura que te va a encantar

Mi madre se puso muy feliz, a los poco dias, tuve que guardar toda mi ropa en maletas. Estaba despidiendome de todo lo que conocia...

En el aeropuerto Hugo fue a despedirme, lo queria mucho. Me llevo un ramo de rosas y nos juramos que hablariamos diario, el dijo que cuando pudiera me iria a visitar y la verdad que yo esperaba en verdad que eso fuera rápido. Lo iba a extrañar...

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora