Ir por ella

78 17 1
                                    

Cris

Me duele todo... eso es lo unico que podria decir en este momento. Me siento mareada, intento moverme un poco pero al intentarlo me duele la pierna, en cuanto la miro y la veo vendada con un poco de tela con sangre recuerdo lo que hizo mi padre... minimo esta vez fue en la pierna y no en el abdomen como hace algunos años. Me intento sentar y recargarme en la pared... ya que estaba acoatada en el suelo. Me dolio hasta el alma hacerlo, pero lo hice. En eso entra mi padre a la habitacion.

P: Como va la herida?

C: Duele...

P: Ya... emm tu madre va a hacer un cambio por ti.

C: No voy a permitir eso...

P: Bueno no tienes que hacer nada, tu madre no te va a dejar aqui jaja asi que...

C: No hay manera en que ella venga aqui sin apoyo. Ricardo es un hombre con muchos contactos.

P: Bueno, lo hacen y te corto la garganta.

C: ...

P: Ya me voy... no vales la pena.

C: Te vas a pudrir en la carcel... no importa si muero o no.

P: Yo no voy a regresar ahi... primero me muero.

C: Porque no ahora?

Creo que no le gusto el comentario, porque se acerco muy rapido a mi de manera brusca, luego apreto mi pierna, lo cual me hizo ver estrellas del dolor.

P: Escuchame bien... si me muero, tu y tu madre vienen conmigo.

C: Ya... ahh sueltame...

El me solto la pierna y por fin pude respirar... solo pude agarrarme la pierna y respirar profundo cuando se fue.

La verdad no sabia que iba a pasar conmigo. Desde hace mucho tiempo se que mi padre esta mal... pero nunca lo habia visto como hasta ahora. Algo me dice que... probablemente ya no salga de aqui. Tengo miedo? Si un poco, supongo que nadie esta preparado para morir. Antes... tal vez no me hubiera molestado, antes mi vida era... terrible, a excepcion de mi madre claro. Pero ahora, me gusta mi vida, me gusta que habia logrado dejar ese pasado detras y comenzar de nuevo. Tenia amigos, estudiaba algo que me encanta y... conoci al amor de mi vida. En verdad que, mi ultimo deseo seria verla, pero... no lo pedire, porque eso significa que este aqui, conmigo y por lo tanto seria ponerla en riesgo, y es lo ultimo que quiero.

Joana

No soportaba esta situacion... Rich dijo que mañana empezaria el operativo, pero Cris ya estaba herida. Cada minuto sin hacer nada, es un minuto en que esta sufriendo. En que tiene dolor y en que seguramente se debilita mas por la perdida de sangre... me empezo a dar demaciada anciedad. Mi cuarto estaba hecho un desastre, yo solo daba vueltas en el hasta que encontre una foto que no habia visto hace muchos años... era una foto con Clara. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Y si, una idea loca entro en mi cabeza.

Tome mis cosas, y sali de casa sin que lo notaran los de seguridad y Rich. La verdad no era algo nuevo para mi eso, antes salia a fiestas de esa manera... supongo que intentar ir por Cris era una mejor excusa para salir asi no? 

Rich ya estaba con la policia en la sala, segun coordindadno como iban a ir por Cris mañana, pero yo no queria ir por ella mañana, si no hoy mismo. No tengo ni idea de lo que hare alla, solo se que le llamare a Rich en cuanto este alla, para que aceleren el plan... pff solo espero que funcione. 

++++++++++++

Joa... en este momento tal vez no es muy inteligente jaja. Espero les siga gustando la historia... si es asi, no olviden su votooo.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora