Estoy para ti

214 23 3
                                    

Joana

No se porque, pero en verdad me puse nerviosa al saber que Cris me contaria su pasado. Se que es algo que me hara entenderla aun mas pero... la manera en la que le lo dijo... me puso ansiosa. Pero aun asi, estaba para ella, estaba ahi para lo que ella me necesitara.... joder... que mierda me dio esta rubia? Me tiene a sus pies.

C: Okay... pfff no se porque pero... sigue siendo dificil decirlo...

J: Ey... estoy para ti.

C: Gracias... 

Cris acaricio mi mejilla de una manera demaciado tierna. Sus ojos azules me absorbian completamente. Creo que podria pedirme lo que sea y yo lo haria sin titubiar si solo me mira fijamente con ese mar azul que tiene en la cara.

C: Emm yo ya te conte un poco... mi padre era corredor amateur de carreras. Amaba los coches, el me enseño todo ese mundo. Es por eso que se tanto de motores y amo los coches y todo eso... mi padre era un buen hombre pero...

Cris miraba sus manos tenia la cabeza baja y su cara se torno triste. Yo solo le di la mano para mostrar apoyo.

C: Cuando mi padre no avanzo en su carrera... cuando vio que tener una familia era al parecer una limitante para viajar y poder buscar oportunidades... empezo a beber. El alcohol era su escape de una vida en la que no lograba lo que el queria... bueno eso es lo que yo creo.

El empezo a ser muy gorsero y... levantaba la voz. Luego cuando estaba muy ebrio golpeaba a mama... ella me escondia para que no me hiciera nada pero... un dia que dejo inconciente a mi madre. El me busco y... me golpeo a mi... ahi consegui esto.

Cris se levanto la playera y tenia una cicatriz en el estomago... ya la habia visto pero.... no sabia la razon. Trague en seco al escuhar su historia.

C: Estuve en el hospital... cuando el estuvo sobrio... lloro mucho. Dijo que no queria lastimarme... pero despues de eso fue cuando mi madre decidio que nos fueramos. Mi madre intento demandar pero... el tiene muy buenos abogados. No se logro nada y... no quedo mas que huir... creo que aun nos sigue buscando pero... ya no ha hecho nada para contactarnos... minimo no desde que estamos aqui.

Pfff y bueno... esa es mi historia...

J: Cris...

C: No tienes que decir nada... o... bueno si tienes preguntas? Jaja - esa ultima risa fue de nervios -

J: Estas a salvo aqui... lo sabes verdad?

C: Lo se... aunque... te confieso algo?

J: Que?

C: No se... si estoy mal. Pero... yo aun amo a mi padre. Se que nos hizo demaciado daño pero...

J: Es tu padre

C: si... el no siempre era malo.

J: Me imagino pero... hay veces que aunque amemos a alguien, si nos hace daño, no podemos estar cerca.

C: ...

J: Ey... gracias por contarme

C: Sabes... emm pff va a sonar ridiculo pero... se siente muy bien estar a tu lado. Me siento demaciado tranquila, antes no podia contar esto sin llorar o que me diera ansiedad... y ahora estoy demaciado tranquila. Joa, tu me haces mucho bien.

Esas palabras me pusieron repentinamente muy feliz. Porque la verdad, Cris tambien generaba ese efecto en mi. Le acaricie la cara, y la bese lento. Despues de un beso demaciado tierno, me separe y la mire a los ojos.

J: Siempre que pueda voy a cuidarte. Lo prometo.

C: Gracias... - tome su cara nuevamente y la bese de nuevo -

Cris me beso. Ella estaba recostada en mi cama y yo sentada a su lado, pero llego un momento en que ternine arriba de ella... el beso se hacia mas y mas profundo. Nuestras respiraciones se agitaban hasta que... Cris dio un movimiento mal y se quejo por el golpe en su costado. Yo pare al instante.

C: Joder...

J: ey ey... pff mejor descansa ya es tarde.

Le di un beso en la frente y me levante de la cama. Estaba a punto de irme a la habitacion de invitados.

C: Espera... a donde vas?

J: Emm iba a ir a la habitcion de invitados.

C: No no, ven. Duerme aqui.

Cris le dio palmaditas al espacio que habia a un lado de ella.

J: No quiero lastimarte mientras duermes...

C: No lo haras... ven quiero dormir a tu lado... dame un poco de esa paz que tanto me transmites.

Y si, esa rubia parecia que tenia un manual en el que vinieran palabras clave que me pusieran a sus pies, ya que despues de eso, me puse pijama y me resoste a su lado. Ella se apoyo en mi y se quedo dormida, mientras yo disfrutaba del bello olor de su cabello y el rico calor que ella transmitia.

±++++++++++

Holiiii ya regrese jaja. Una disculpa por desaparecer pero, tenia examenes, pero bueno. Aqui les dejo un cap, por mientras.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora