Es mas que obvio

223 27 3
                                    

Joana me beso, fue lento y cariñoso pero al mismo tiempo lleno de pasion. Se separo de mi sin dejar de acariciarme el rostro. Me miro a los ojos.

J: Dime que no sentiste nada y juro que no me acercare a ti de nuevo y te dejare tranquila con el idiota de tu novio.

C: ...

No dije nada y, no fue por no querer contestar, pero es que... joder, como espera que reaccione despues de que me besa de esa manera. Me dio un beso que me dejo con ganas de mas. Pero, creo que ella no lo vio asi, ya que simplemente se dio la vuelta y me dejo ahi. Yo aun estaba procesando el beso pero creo que me tarde mas de lo que queria.

Cuando me di cuenta, simplemente la segui. Y trate de detenerla.

C: Ey no no, joa espera. - la tome de la mano -

J: Tomaste tu decision cris.

C: Pero si yo no he decidido nada. Solo te fuiste.

J: No dijiste nada, lo di por hecho.

C: Mira Joa... es que... ame ese beso. Si? Me escuchaste? Adore el beso que nos dimos y este... me dejo con ganas de mas. Eso es lo que querias escuchar? Porque es cierto.

J: ... pero, porque estas con el?

C: Yo... es dificil...

J: ...

Notaba a Joana desanimada. La verdad la entendia yo no le doy respuestas de nada. Ha de tener muchas dudas y no resuelvo ni una sola.

C: Yo... tengo un pasado y... es comolicado. No me gusta hablar de el y por ahora es lo que puedo decirte. Lo voy a resolver, lo prometo. Solo tengo que esperar a que el se vaya y mama vuelva. Lo voy a resolver si?

J: Esta bien... pero... aun tengo duda de porque bebiste?

C: ya... a ver... voy a sonar como una idiota.

J: Porque?

C: Celos...

J: Ya... viste a Hugo con la chica cierto?

C: Jajaja que? No... bueno, si. Lo vi, pero no fue eso.

J: ...

C: A ver emm me encontre a Hugo en la fiesta y el queria besarme y bailar y de mas... pero yo no. Me dijo que iria a buscar a alguna chica, basicamente me aviso que me pondria los ciernos nuevamente y... no me importo. Sinceramente solo queria que se fuera... pero...

J: Que?

C: Que te vi con esa chica y... no lo soporte. Me llene de rabia y celos y... se que es una tonteria. No... no somos nada. Solo nos habiamos besado una vez y... yo solo queria ir a quitar a esa chica de tu lado, yo queria ser esa chica...

La verdad que lo que le decia a Joa me hacia sentir verguenza. Me sentia una cria diciendo todo eso... pero nada de lo que decia era mentira. Tenia agachada la cabeza, pero senti su suave mano tomando mi menton para que la viera a los ojos.

J: Todo eso es cierto?

C: Si... lo es.

J: Entonces... te gusto?

C: Joa... creo que es mas que obvio

J: Me alegra... porque tu tambien me gustas.

Joa rompio toda la distancia que habia entre nosotras y me volvio a besar, solo que esta vez. Yo no deje que se separara. Esta vez no me quedaria con ganas de mas besos.

+++++++++

Ufff jaja esta atraccion cada vez crece mas... lastima que aun hay un gran obstaculo llamado Hugo. Pero hay que darle tiempo al tiempo.

No olviden votar y darle amor al cap.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora