La oficina

193 23 6
                                    

Cris

Mi dia la verdad iba bastante bien, mis clases habian sido bastante buenas, en una hora que tuve libre fui a comer con unas compañeras y ahora estoy afuera esperando un uber ya que voy a ir con Joa a su taller. Pero antes de que llegue, alguien me abraza por la cintura, sinceramente me asuste demaciado. Asi que me aleje y gite de inmediato.

C: Jooder... idiota me asustaste.

T: jajajaja tranqui tranqui solo soy yo.

C: Te juro que me asuste jaja

T: Oye... a donde vas? Y tu coche?

C: Es que... hoy no me lo traje porqueee voy con Joa a su taller y de ahi me regreso con ella.

T: Oye y que tal? Lograste hablar con ella? Todo bien?

C: Sip, llore como una niña pequeña jaja pero si.

T: Jajaja mi amiga te adora, sabia que todo estaria bien. Como te vas a ir al taller?

C: Uber

T: Cancela tu viaje y te llevo.

Cheque mi telefono y el Uber ya habia llegado, se lo mostre a Tiff.

C: Ya llego jaja, pero gracias.

T: Se portan bien eh.

C: Siempre jaja

T: Te veo luego chao

C: Chao

Me despedi de Tiff y me subi al Uber, le envie mensaje a Joa, diciendole que iba en camimo. En el viaje deje mi telefono de lado y mire por la ventana. Habia demaciado trafico. Pero despues de un buen rato... logre llegar.

Vi por la ventana y Joa estaba afuera del taller. Me baje del auto y fui con ella

C: Hola guapa

J: Hola rubia

Joa se acerco y me dio un beso en los labios lo cual me hizo sonreir de oreja a oreja.

C: Que haces hoy?

J: En realidad no mucho. Hoy vienen por esta belleza

Joa me mostro el auto que estaba arreglando y pfff era precioso. La verdad me puse a ayudarle y terminamos luego de 2 hrs. Recogieron el coche y yo tenia todas las manos llenas de grasa. Me empece a limpiar con un trapo. Solo en ese momento pude apreciar lo que tenia en frente... jooooder.

No creo que alguien que no sea Joana se pueda ver tan sexy con un oberol de mecanico lleno de grasa. Se empezo a limpiar las manos, pero tambien se quito la parte de arriba del oberol quedando en una playera de manga corta.

Juro que nunca nadie me habia puesto tanto como esta mujer y eso que... solo la estoy mirando...

Sali de mis pensamientos luego de que ella dijera una y otra vez mi nombre.

J: Criiiiiis

C: Que?

J: Que si ya te quieres ir? Ya voy a cerrar el taller.

C: Si yo... si

J: Todo bien?

C: Yo... es que... si si todo bien

J: Solo me cambio y listo. Ven, pasa a la oficina, acaban de traer el nuevo escritorio.

C: Tienes una oficina?

J: Bueno... finalmente el taller es un negocio y todo negocio necesita papeleo y esas cosas aburridas.

Pasamos a la oficina y me sente al borde del escritorio.

C: Bueno... es linda. Me agrada.

J: Tengo buen gusto no?

Joa hablaba mientras se cambiaba delante de mi, no se si fue conciente de lo que hacia pero... mi mirada no se movia de ella, es que... no podia. O sea, no es que se desnudara ni nada pero se cambio de pantalon y playera. Cuando se quito la playera para cambiarla, se quedo unos momentos en sosten.

J: Y que opinas?

C: ...

J: Cris?

C: yo... yo emm es que no puedo perdon...

J: Que? No escuchaste nada de lo que dije verdad?

C: Juro que intente prestarte atencion pero... si quieres mi total atencion, no te cambies frente a mi.

J: ... - no me percate de eso, me puse algo nerviosa - joder... no me di cuenta... es que, te tengo tamta confianza que...

C: Digo... no me quejo pero...

J: O sea que... prefieres que me quede asi? - aun estaba en sosten y me acerque a ella -

Joana se acerco a mi demaciado, seguia en sosten y yo con trabajos pude tragar saliva.

C: Y..yo..

J: Si quieres besarme, sabes que tienes toda lo autorizacion.

C: ...

No dije nada, simplemente tome a Joana del cuello y la atraje a mi, la bese como si mis labios quemaran y los suyos fueran agua fresca. Mis manos bajaron a su cintura por su espalda, su piel era suabe y perfecta. Como estaba sentada en el escritorio, rodee a Joa con mis piernas. Ella empezo a buscar mas contacto por debajo de mi playera y sentia que sus manos me quemabar, era demaciado el deseo que le tenia a esta mujer. Ella empezo a besar mi cuello y si... se me escapo un ligero gemido.

J: Cris... segura que quieres?

C: Nunca he estado mas segura...

Joana me cargo y me llevo a un sofa que estaba en la oficina, ahora ella eataba abajo y yo sentada arriba de ella. Mi corazon iba a mil y poco a poco la ropa empezo a sobrar.

Nunca pense que mi primera vez con Joa seria en una oficina pero... definitivamente Joana sabe lo que hace.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora