Joana
No podia creer lo que habia pasado. Ahora mismo estoy acoatada en el sofa de la oficina, con Cris literal encima de mi. Ambas estamos desnudas y solo nos cubre una manta que estaba sobre el sofa. El contacto de su piel con mi cuerpo era increible y aunque, esta no fue la manera en que imgine mi primera vez con Cris... la pase increible. No queria moverme pero ya era algo tarde y teniamos que volver a casa y mas por lo que Rich me dijo del padre de Cris.
J: Oye... tenemos que volver a casa.
C: Pff no quiero... - me abrace mas a ella -
J: Yo tampoco jaja pero este no es un buen lugar para dormir toda la noche.
C: Bueno... si ya me dio algo de frio.
J: Oye por cierto... la pase muy bien.
C: Yo tambien - le acaricie la cara y deje un beso tierno en su boca -
Cris me miraba de tal manera que todo dentro de mi se derrumbo. Culquier defensa o barrera que hubiera levantado despues de Clara... Cris ya las derribo. Estaba totalmente expuesta con ella.
J: En verdad no se que haria si te perdiera Cris... no podria con eso.
C: Ey... pero no lo vas a hacer.
J: ... te... te amo.
C: ...
Cris no dijo nada yo solo la miraba, no contesto a lo que le dije... o sea no era obligatorio responder pero... hubiera sido lindo que contestara lo mismo de regreso... tal vez ella aun no llega a eso.
C: Yo... - entre en panico -
Sono mi telefono y Cris solto un suspiro de alivio... supongo que igual fue algo apresurado decirle eso no?
Conteste mi telefono y era Rich. Estaba algo alterado preguntando por Cris, ya que no contestaba el telefono. Le explique que estaba conmigo y que pronto iremos a casa, el se tranquilizo y me dijo que me tenia que decir algo en cuanto llegara. Yo colguie la llamada y mire a Cris.
J: Donde esta tu celular?
C: Emm - lo busque pero no lo encontre - joder... creo que lo deje en el Uber...
J: Ya, es que era Rich, dice que ya vayamos a casa.
El ambiente se sintio algo tenso... supongo que decirle esas 2 palabras a alguien y no tener una respuesta de regreso tiene ese efecto.
J: Bueno... hay que cambiarnos.
C: Joa...
J: Venga, la temperatura esta bajando y el taller no es muy calido.
C: Pero, lo que dijiste...
J: Solo... olvidalo, no tienes que decir nada.
Me cambie rapido y Cris igual. Luego subimos al coche y en silencio llegamos a casa. Creo que... lamento haberle dicho aquello. Si la amo, pero siento que ella aun no llega a ese nivel y... ahora lo hice incomodo para las dos. La habiamos pasado tan bien y la cague por intensa.
J: Bueno... emm voy a buscar a Rich. El queria decirme algo.
C: Esta bien... nos vemos mañana.
J: Claro...
Cris se fue a si habitacion y yo a buscar a Rich. Despues de buscarlo lo encontre en su oficina.
J: ya llegamos... Cris perdio su telefono.
R: Menos mal, cuando no contesto me asuste... es que, el esta aqui.
J: Como?
R: Su padre... esta en Barcelona. Lo siguieron mis contactos y esta aqui.
J: Pero... por?
R: No lo se, lo estan investigando
J: Solo espero que no las busque. No se quien es... pero les hizo mucho daño.
R: Si... pero hare lo que este en mis manos para que no suceda eso de nuevo.
J: Gracias por decirme.
R: Claro
J: Buenas noches
R: Igual Joa, descansa.
Me fui a mi habitacion y antes de entrar mire la puerta de Cris que ya estaba cerrada. Espero mañana podamos hablar y... que lo de hoy no afecte lo que sea que tengamos nosotras. No quiero que se sienta incomoda.
+++++++
Holi graciaaas a les que siguen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.