Tendre que hacerlo

164 17 1
                                    

Conduje por donde el me decia... al final llegamos a una bodega bastante sola y alejada de la ciudad. Mi telefono en el transcurso del viaje sono algunas veces, pero mi padre termino hechandolo por la ventana. Una vez mas me quede sin movil.

Al llegar mi padre me hizo bajar y entrar a la bodega. Dentro habia autos deportivos y una mesa con armas de fuego. Tambien habia 4 hombres que no se veian muy agradables.

Donde carajo estoy? Y porque? Esas eran preguntas que me urgia contestar ahora viendo todo  a mi alrededor.

C: Que... que hago aqui?

P: Lo que mejor sabes hacer... conducir.

C: Como?

Mi padre no dijo mas, solo me hizo caminar a su lado y empezo a hablar con los hombres que estaban ahi.

- Se puede saber que hace esa niña aqui?

P: Ya es una mujer, y ella va a ayudarnos en nuestro trabajo.

- y que va a hacer? Distraer? Esta muy guapa, igual puedo pasarla bien con ella no?

P: Calmate que es mi hija...

Mi padre miro bastante mal a aquel hombre... parecia que en cualquier momento iba a hacer pelea... me tense mucho... yo solo queria ir a casa.

C: Que... que quieres que haga?

P: Tu... mi hija es la mejor conductora que hay. Yo le enseñe. Ella va a llevar los paquetes.

- Le vas a dejar esa responsabilidad a ella?

P: No... tu vas a ir con ella Tibo

T: Es broma no?

P: No

T: Esta niña no va a saber que hacer si nos quieren quitar los paquetes o si la policia o la competencia nos descubren.

P: Tu trabajo es usar esto - le di la pistola - el de ella es conducir.

Veia toda esa escena y no entendia nada... yo no queria estar aqui y definitivamente no queria entregar ningun paquete.

Mi padre se acerca a mi y me da una pistola, yo intento no agarrarla pero me obliga.

C: No... no quiero eso

P:  Es por proteccion.

C: No quiero hacer esto yo... no me metas en esto porfavor...

P: Tienes que hacerlo, y si no lo haces... las cosas pueden ir mal para algunas personas.

C: ...

P: Si conduces bien... no habra problema.

C: ... esta bien...

P: Excelente, deja que suban todo al coche y te dare la ubicacion. Solo llega ahi, deja que bajen todo lo del maletero y regresas.

C: ... es... esta bien.

No lograba procesar todo lo que estaba pasando. Tenia una pistola en la mano... ni siquera se usarla. Ahora estoy arriba de un auto y tengo a un completo desconocido armado a mi lado... tengo miedo... pero no quiero que algo malo le pase a mi familia asi que... tendre que hacerlo.

-------------

Estoy conduciendo lo mas normal que puedo... no quiero levantar sospechas pero... estoy tan nerviosa que seguro se nota en mi cara y mis manos temblaban un poco.

T: Puedes controlarte?

C: Yo no deberia estar aqui

T: Tu padre dice que manejas bien... pfff para la velocidad que vas, yo hubiera podido hacer este trabajo solo.

C: ...

Ibamos bien... la ubiacion nos llevaba por unas calles algo abandonadas, pero no faltaba mucho para llegar... todo parecia que las cosas irian bien y que regresaria pronto pero... todo empezo a ir mal.

Se empezaron a escuchar diaparos... algunos dieron en el coche...

T: MIERDA!!! Nos encontraron. Conduce mas rapido.

No dije nada, solo pise el acelerador a fondo, todo iba muy rapido y... sinceramente no recuerdo mucho. Solo se que el tipo que iba conmigo salia de la ventana y diaparaba su arma, yo solo trataba de esquibar las balas. Trataba que no nos dieran...

Mi corazon iba a mil y... en esta ocasion no era algo agradable... Tibo termino herido, le sangraba el brazo y el auto tenia muchos agujeros de bala... pero el auto que nos seguia ya no estaba, al parecer Tibo los habia matado dandoles de tiros. Es que... no se que hice, no se como conduje... no sabia nada.

T: Pfff los perdiste... tu padre tiene razon, eres buena al volante...

C: ...

T: ahora vamos a dejar esto, para poder ir a curarme la herida.

C: ...

No dije nada... solo conduje. Llegamos a la ubicacion, dejamos el coche, nos dieron una maleta y subimos a un auto diferente. Por inercia conduje de regreso a aquella bodega. Al llegar mi padre pregunto por la bolsa, Tibo se la dio y saco mucho dinero de ella... todos parecian felices y yo... yo solo queria irme de ahi, solo queria que esto acabara.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora