Me puse de pie, sacudi su toalla y se la puse al rededor de sus hombros. En eso Tiff me da un golpe en las poernas y eso me hace acercarme un poco mas a Cris. Nuestras caras quedaron super cerca, podia sentir su respiracion... ambas solo nos mirabamos a los ojos y no se si fue mi imaginacion, pero a ambas se nos escapaban miradas a nuestros labios... moria por probar los labios de la rubia.
Cris
Joana y yo estabamos demaciado cerca, podia sentir su respiracion en mis labios... algo dentro de mi en verdad deseaba probar sus labios, ella no se movia, solo me miraba a los ojos y luego a mis labios, la verdad yo hacia lo mismo. Mi cuerpo empezo a seder y... cuando estaban por juntarse mis labios y los suyos. Suena mi telefono, definitivamente eso rompio la burbuja en la que estabamos Joa y yo. Me separe de ella y conteste el telefono, era mi madre.
*Llamada*
C: Hola ma, que pasa?
E: Hola cariño, llamo para decirles que esta noche va a ser cena familiar y por lo tanto tu y Joana deben llegar temprano.
C: Okay ma... ahi estaremos
E: No lleguen tarde, necesitan bañarse y cambiarse. No creo que Ricardo las quiera ver con ropa de playa.
C: si si, llegaremos, tu tranqui.
E: Tambien te tengo una sorpresa
C: Que es?
E: Si te digo ya no es sorpresa
C: Ushh esta bien, esperare jaja
E: Chao cariño, nos vemos al rato
C: Sipi
*Fin llamada*
Tiff y Joana eataban sentadas una a lado de la otra.
C: Era mi madre, quiere que lleguemos temprano. Dice que habra cena familiar.
J: okay, ahi estaremos
El dia paso y estaba recoguendo mis cosas junto a Tiff cuando unos chicos se nos acercaron.
- Hola guapas
T: Adios guapo
- Ey que pasa? Solo quiero saludar jaja. Quieren venir conmigo y con mis amigos?
C: Ya nos vamos, lo siento
- Uff nena, te vi hace rato que fuiste al agua. Estas muy guapa
C: Ya... adios
Me estaba empezando a poner algo nerviosa. Recogi mas rapido mis cosas, tiff igual. Cuando lo hicimos, ibamos a ir al estacionamoento de la playa donde nos esperaban Joa con los chicos pero aquel tipo me tomo del brazo.
- Ey no te vayas. Yo te llevo a casa luego
C: no gracias
- Anda quedate
T: Dijo que no
- Uy, que mala leche tienes eh
T: Si mucha, asi que adios
No dije nada, la verdad no me gusta el conflicto... lo evito a toda costa. Esa situacion me estaba dando ansiedad y no queria estar ahi. Cuando el tipo me solto intente caminar rapido pero me dio una nalgada, a la cual solo reaccione volteando a verlo. Tiff fue la que se le avalanzo y le dio una cachetada que le volteo la cara. Yo en ese momento no sabia que hacer, la ansiedad crecia en mi y no sabia si luchar la guerra interna de mi cabeza y cuerpo o la de Tiff con ese idiota.
C: Ya basta!!!
T: Este idiota te toco y no dices nada?
C: ...
- Le gusto ves?
C: No fue asi... Tiff podemos irnos?
Aquel tipo nos dejo en paz, Tiff me miraba raro, como si quisiera buscar una reapuesta a mi reaccion alla. Yo solo segui caminando y me subi al coche.
J: Listas? - Las note algo raras - ¿Todo bien?
C: Si...
T: No... un idiota nalgueo a Cris y ella no hizo nada, yo tuve que ponerlo en su lugar.
J: que??? Pero?? Estan bien?
T: Si todo esta bien, solo que... no entiendo Cris
C: emmm prefiero no hablar de eso... ¿nos vamos?
J: cris... segura que estas bien?
C: Si Joa... todo bien
J: Okay...
Note que Joa no estaba convencida. Pero... que les digo? "Prefiero evitar conflictos porque me recuerdan a mi infancia donde mi padre discutia con mi madre y la molia a golpes" No lo creo... nunca he hablado a nadie sobre eso, excepto mi madre... obviamente.
++++++
Hola gente, una disculpa la demora, pero aqui esta un cap nuevo. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.