Cris
Llegamos a Barcelona y Ricardo nos estaba esperando en el aeropuerto. Nos subimos a un coche que tenia chofer... no era una limo, pero vaya que estaba bastante amplio y lujoso. El camino duro aproximadamente 20 min, yo los gaste en mi telefono hablando con Hugo. En verdad lo extrañaba, lo amo, o sea... es con el primer chico con el que tengo una relacion seria y, es muy guapo. El me dice que ya me extraña y yo a el... creo que es a veces algo cursi e infantil nuestra relacion... pero bueno, a veces pasa no?
Mi mirada seguia en mi telefono hasta que escuche decir a Ricardo "Bienvenidas a casa". Levante mi vista para mirar por la ventana y... no lo podia creer. Era una puta pasada, era una casa enorme en verdad y hasta tenia guardias de seguridad y personal para todo... algo me habia dicho mi madre que el apellido Madrigal era importante en Barcelona pero... no se, nunca me imagine algo asi. Estaba perdida en mi mente hasta que...
R: Bueno Cris... te gusta?
C: Es bastante bonita
R: Harold te ayudara con tu equipaje y te mostrara donde esta tu habitacion.
C: Gracias
Un hombre como de unos 45 años de pelo cafe con algunas canas, tomo mi equipaje y me guio hasta mi habitacion. Subimos las escaleras principales y dimos un giro a la derecha, ahi estaban varias puertas, una justo en frente de la mia, tenia calcomanias como si alguien ocupara esa habitacion... no era la de Ricardo, ya que la suya y ahora la de mi madre, estaba del otro lado... no sabia que Ricardo tuviera hijos.
En fin, Harold me abrio la puerta y luego nos metimos a la habitacion, la cual era verdaderamente enorme, yo creo que el triple de tamaño de la que tenia en Madrid. No tenia mucho, solo una cama, algunos muebles, un escritorio, un tocador y una Tv.H: Señorita, le dejo su equipaje aqui, me retiro. Si necesita algo mas no dude en pedirlo, bienvenida a la recidencial Madrigal
C: Muchas gracias Harold... por ahora estoy bien.
H: Muy bien señorita
C: Solo Cris, dime Cris.
H: Esta segura señorita?
C: Claro que si Harold
H: Bueno me retiro... seño... perdón... Cris.
C: Gracias.
Esto era muy raro para mi, nunca tuve gente que me hablara asi de "señorita" o algo parecido. Creo que me costara un poco acoatumbrarme...
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfiction"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.