Joana
Joder... en verdad que quiero demaciado a Tiff. Literal me toco ser su cuidadora esta noche y la verdad que es una tarea bastante dificil. Tengo que cuidar que no haga tonteria y media, aunque la verdad es muy divertido verla. En serio que mi amiga esta loca.
Cris en algun momento de la fiesta me dijo que iba al baño, yo me quede con Tiff, ya que no planeaba dejarla sola. De vez en cuando volteaba a ver al baño a ver si salia Cris ya que estaba tardando. Luego unos minutos despues, vi como ayudaba a una chica que no conozco a salir del baño. Seguramente iba muy borracha y mi novia queria ayudarla. Ay Cris... siempre ayudando a todos. Iba a ir con ella para ver si ocupaba algo pero, Tiff empezo a pedir mas botellas y, ya no podia permitir que siguiera bebiendo. Asi que fui para impedir eso, cuando lo logre, quise ir con Cris pero ya no estaba.... no veia ni a la chica que estaba con ella.
Se me hizo raro pero... igual y la llevo a la salida para pedir un taxi o algo.... asi que encarge a Tiff con unos amigos y luego fui a la salida. Ahi me encontre con los chicos de seguridad.J: Ey chicos, y Cris?
- .... adentro
J: Salio no? Con una chica?
- No ha salido por esta puerta.
J: Es que no esta adentro... dejen le llamo, igual y no la busque bien.
Llame a su numero y no contestaba, daba tono pero nadie contestaba. Llame y llame hasta que sono como si hubieran apagado el telefono. Donde carajo se metio mi rubia?
Note unna cara de preocupacion de los giardias e inmediato se metieron al donde estabamos y empezaron a buscar. No habia nada, ni un puto rastro de ella. No entendia nada, hasta que vi a la chica que segun iba a ayudar Cris. Ella se veia muy bien, no parecia necesitar ayuda. Asi que fui directo a ella.
J: Donde esta?
- Que?
J: Cris, donde esta Cris?
- No se de que me hablas... ya vas muy pedo eh.
No estaba soportando tonterias en ese momento, asi que la agarre del cuello y la hice mirarme a los ojos.
J: La rubia, la rubia que queria ayudarte pensando que ibas pedo... dime donde esta o te juro que...
- Oye oye... no se. A mi solo me pagaron.
J: Que?
- Me pagaron muuuuy bien por llevarla al callejon de a lado y doparla....
J: ...
- Mira... necesitaba el dinero si?
No sabia que hacer... queria matar a esta idiota pero no podia dejar de pensar en Cris... y su paradero. Moria de miedo y claramente no era por mi.
Al final llamamos a la policia y se llevaron a aquella chica. Los oficiales dijeron que tratarian de sacarle toda la informacion y ver si conseguian algo de informacion de donde la llevarian.Rich estaba demaciado enfurecido con los de seguridad, Elena estaba llorando y yo... yo no sabia como sentirme... una parte de mi me dolia de solo pensar que algo malo le podria pasar a mi rubia... no podia dejar que eso pasara. Pero aunque no quisera, no puedo hacer nada. No se donde esta, no se quien la tiene ni que le estan haciendo, tengo las manos atadas y odio sentirme asi. Algo se me tiene que ocurrir... pero que?
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Fanfic"Sorpresas... sorpresas nos deparan en la vida y eso es lo que la mantiene emocionante." Esta historia del multiverso Croana, va de 2 chicas, diferentes vidas, diferentes caminos... un mismo destino. Quieres saber mas... lee los capítulos.