No es tan facil

159 18 1
                                    

Cris

Soy idiota? Si, es muy probable. Se que... despues de todo, y de como es Joana conmigo, como me trata.... decirle "yo tambien te amo" en teroria deberia ser algo sencillo, pero... en mi caso no es asi. No he tenido muchas referencias de lo que es el amor y... tengo miedo.

Joana es la primera persona que me ha hecho sentir literalmente, en las nubes. No la saco de mi cabeza y el tiempo que la tengo a mi lado, simplemente me hace sentir... segura, feliz y... en paz. Pero... me da miedo... se que es una estupides pero, ¿y si se aburre de mi? ¿Y si dejo de gustarle? ¿y si... despues de un rato decide que en verdad no era amor? ¿Y si me deja?

Claro que en cuanto escuche salir esas 2 palabras de la boca de Joana y saber que iban dirigidas a mi, me hizo la mas feliz, pero de inmediato esas preguntas invadieron mi mente y empece a sobrepensar las cosas.

Tengo miedo y... ahora estoy como una cobarde en mi habitacion, recostada en mi cama. Tratando de buscar la manera en que... esto no hubiera pasado, tratando de buscar las mejores palabras para hablar con ella mañana... pfff en verdad, ahora mismo. Soy un desastre. Mi corazon me dice que le diga que yo igual la amo y que despues de decir esas palabras mi corazon queda expuesto completamente a ella pero... al mismo tiempo, no quiero hacerlo, supongo que es mi miente idiota, tratando de protegerse del dolor... un dolor que no tengo... pero, no quiero tener. El dolor de un corazon roto.

---------------------

No dormi mucho... me duele la cabeza y... seguro tengo ojeras enormes, pero cuando sobrepienso las cosas, mi mente no para y ayer fue una noche de aquellas. Pero... tenia que hablar con Joa.

Me doy un ducha y me pongo algo comodo, hoy no tenia que ir a la uni, asi que, busque a Joa. No estaba en su habitacion, ni en la sala, ni en el garage. No tenia mi telefono, asi que llamar o mandar mensaje no era opcion. Supongo que igual alguien en casa deberia saber. Mama y Rich no estaban, pero por suerte vi a Linda, era una chica de la limpiesa.

C: Linda... hola buenos dias... emm has visto a Joana?

L: La vi en la mañana señorita, iba de salida. Creo que dijo algo asi de ir a la playa.

C: Vale... muchas gracias

L: de nada señorita.

Sabia a que playa iba a ir Joa... asi que, tome las llaves de mi coche y maneje hasta aquel lugar secreto que tiene ella. Cuando llegue, estacione el auto y trate de recordar el camino.

Al llegar, escuche el sonido de una guitarra... ahi estaba ella, sentada en la arena. Una guitatra entre brazos y una libreta y boligrafo a un lado. Tome valor dando un gran suspiro y camine hacia ella, me sente a su lado.

C: Sabia que tocabas la guitarra... pero no que escribieras las canciones.

J: Solo lo hago... a veces.

C: Es un plan b por si te aburres de la mecanica? - intente hacer una broma que no salio, ya que no se rio Joa -

J: Que haces aqui?

C: Yo... pff quiero hablar.

J: Cris... me apresure a decirlo, pero... es lo que siento. Esta bien si tu no...

C: ... si

J: Si que?

C: Si... s.. si te amo.

J: ...

C: ...

J: En serio?

C: Si... - baje la mirada -

J: y... porque no dijiste nada?

C: No es tan facil...

Continuara...

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora