No quiero enamorarme

198 24 4
                                    

Joana

No se que me pasa... en verdad que no lo se. Yo me jure que no me agradarian Elena y Cris, y solo han pasado algunos menses y ya no puedo cumplir aquello que dije que haria. Pero, hay algo mas... Cris. Cris es aquella que tiene algo que de alguna manera me hace bajar todas mis defensas, y... no es solo por ser hermosa, que es obvio que lo es. En verdad creo que tiene algo mas, ella es inteligente, tiene buen sentido del humor y tambien es demaciado facil hablar con ella.

Me gusta, en verdad me atrae y tengo super claro que nunca pasara algo entre nosotras. Primero, porque ella es hetero y tiene a su novio y segundo... no se si estoy lista para enamorarme de nuevo... no despues de lo que paso hace 2 años.

En fin, debo aceptar que lo que dijo Cris de "Joa... creo que eres una persona increible como para que te dañes de esa manera, es todo." No supe como tomarlo. Con cualquer persona no me importa la imagen que tengan de mi, pero... no se. Con Cris es diferente. Asi que me asome por mi ventana que daba justo a la alberca y ahi estaba ella. Leyendo recostada a un lado de la alberca. No habia visto que tenia puestos sus anteojos y, se ve algo "nerd" pero una nerd bastante guapa.

Decidi bajar con ella, queria hablar un poco.

J: Hola - Llegue y estaba algo triste... lo note en su cara, eso no me gusto -

C: Ey

J: Pasa algo?

C: No es solo... cosas personales...

J: Tu novio?

C: Como sabes?

J: No se... quise adivinar... Tiff me dijo que discutiste con el en la fiesta.

C: Ya... es solo que... la distancia es una mierda y...

J: Lo extrañas?

C: Claro... pero el a mi no.

J: Porque dices eso?

Me enseño su celular y era un tipo besando a una chica, no tenia ni idea de quienes eran, pero parecia como que alguien la tomo a escondidas para enviar la foto a Cris.

J: El es...

C: Si el es mi novio... el idiota dice que me ama y al otro dia se esta besando con la que crei era mi mejor amiga...

J: Bueno, es un idiota.

C: Por eso digo que la distancia es una mierda... se siente solo y...

J: Okay okay... voy a interrumpir ahi. La distancia en una pareja si, es una mierda. Pero no es justificacion para una infidelidad.

C: ...

J: Si amas a la persona, le eres fiel no importa la distancia. Digo, cuando estas en una relacion respetas a la otra persona y bueno, en mi caso. No haria nada para lastimarla.

C: Ojala Hugo pensara como tu...

J: Ya... es dificil encontrar a alguien como yo jaja - quise hacerla sonreir y creo que lo logre pero solo un poco, luego se me ocurrio algo - Oye... emm quiero llevarte a un lugar.

C: - deje mi libro de lado, me dio curiosidad - a donde?

J: Bueno... lo veras cuando lleguemos.

C: No quiero fiesta Joa...

J: Prometo que no sonara nada de musica mas que la que pongas en el auto.

C: No se...

J: Venga, confia en mi un poco - puse mi cara mas tierna de suplica jaja -

C: - Joa me ofrecio su mano para ponerme de pie, joder... es dificil decirle que no cuando esta en plan tierna - esta bien... vamos.

J: Excelente

Le ayude a ponerse de pie y nos subimos al auto. Tambien subi unas toallas ya que las ocupariamos a donde ibamos. Conduje un rato, el lugar al que ibamos era un lugar que me encantaba, siempre voy ahi cuando necesito algo de paz, tal vez ahora Cris lo necesita.

Cris

Joana y yo subimos al coche y ella condujo por un buen raro, paramos a una tienda y bajo a comprar, cuando regreso al coche entro con sodas y algunas chuches.

C: y esto? Jaja

J: Lo ocuparemos a donde vamos

C: mmm okay

Seguimos en el camino hasta que llegamos a una playa. Joa bajo una maleta de la cajuela.

C: La playa?

J: ey calla, aun no llegamos

Joana me hizo caminar por las rocas y luego por un camino algo raro por unos 10 min pero al final llegamos al paraiso... literal era la playa mas hermosa del mundo. Y lo mejor de todo es que no habia nada de gente, todo era super pacifico.

J: y? Que opinas?

C: Joder... es hermosa. ¿Como encontraste este lugar?

J: Bueno, es mi lugar "secreto" me gusta venir y pensar. Crei que igual te vendria bien algo de calma... te presto mi lugar.

C: Gracias... en verdad que es muy lindo el lugar.

Joa puso una toalla en el suelo y abrimos las chuches y comimos un poco y hablamos bastante. En verdad que se despejo mucho mi mente. Este habia sido un excelente plan. En verdad que... cada que conozco un poco mas a Joa, cada vez me siento mas comoda con ella. Nunca me habia sentido asi... me siento... tan en paz. Es raro? A penas la conozco hace unos meses... pero, me gusta pasar el rato con ella.

C: y ya que yo te conte mi drama de relacion con el idiota de mi novio... dime a parte de todos tus ligues de las noches de fiesta. Hay alguien mas?

J: Emmm no son ligues... es solo sexo jaja ellas no... no me interesan para otra cosa

C: jaja ya. Por? Nadie es suficiente para Joana Bianchi? Jajaja

J: no idiota jaja, es solo que... la indicada ya no esta, la perdi y... no se si pueda encontrar algo igual.

C: Terminaron?

J: No... ella murio hace 2 años.

+++++++++++++++

Holiiiii regrese gente bonita. Perdon por desaparecer unos dias, pero ya estoy aqui. Espero que les agrade el cap, no olviden darle amooooor.

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora